Una vez terminada la cena cada Sailor Inner se fué a su propia casa. Excepto Serena, que quería darle una sorpresa a su novio apareciendo, por que si. Por que esas acciones eran una manera que tenia Serena de demostrar su amor.
Aunque Lita y Rei hicieron todo lo posible para que Serena se fuera a su casa la rubia no hizo caso. Queria ver a su amado.
La rubia de dos chinchones se dirigió muy ilusionada. Toco la puerta.
- ¡Darien! Soy yo, Serena. Abreme.
Detras de la puerta. (Combersación entre Amy y Darien)
- ¿Que ostias?- Dijo Darien gritando bajo.
- Me cago en dios, que hace Serena aqui.- Añadió Amy, vistiendose a todo correr.
- Amy, que haces. Esos son mis canzonzillos, tus bragas estan alli.
- Madre mia........ Me cago en la puta.- Dijo Amy desesperadamente.
Mientras tanto al otro lado de la puerta...
- ¿Darien? Pasa algo? Te encuentras bien?
En los pensamientos de Serena
Ay se me ha olvidado que tengo una copia de las llaves de la casa de Darien.
Flashback
- Toma Serena, esta es la llave de mi casa, te doy una por que estos dias con tantos monstruos no sabemos si iran a la casa de alguien.
- Gracias amor, te quiero mucho.
Fin del flashback
Narradora omnisciente.
Serena totalmente preocupada por que escuchaba ruidos y Darien no contestaba se convirtio en Eternal Sailor Moon, porsiacaso se preparó para la batalla. Ella sabia que si tocaban a su amado, o le hacian daño probarían su furia, ni se podia imagina todo lo que podía estar pasando ahi dentro.
La rubia de chinchones entro a la casa y dijo preocupadamente:
- ¿Darien, donde estas? Estas bien?
Eternal Sailor Moon empezó a regristar toda la casa uno por uno.
De mientras en la habitación de Darien.
- ¿Como coño ha entrado?- Dijo susurrando Amy
- Hostia puta, es verdad. Que le di una copia.- Contestó Darien
- Eres lerdo, sabiendo lo que hacemos ¡¿Como le das una puta llave?!- Dijo Amy
La puerta de la habitación se abrió, y fue entonces donde Serena se dio cuenta de que cada vez que Amy se quedaba a estudiar Darien tenía que estudiar tambien.
Todo encajaba.
Serena sin saber que hacer por la inercia de la "sorpresa" y salio volando por la ventana.
- Me cago en dios. A tomar por culo Tokyo de Cristal.- Dijo Amy
- Da igual, ya nos las apañaremos, hemos visto el futuro, y nosotros estábamos allí, junto a todas las demás Sailor Scouts.
Serena, se des transformo en frente de su casa. Entro, no dijo nada, subió a su habitación, se sentó en su cama.
Luna la estaba regañando, pero ella no escuchaba, estaba totalmente sumergida en sus pensamientos.No estaba llorando, todavía estaba en shock, no sabía que debía hacer.
No sabía a quien recurrir, que decir.
No podía contar con Rei, la reprochaba todo el día, con Lita lo mismo. Y Luna... Mejor ni hablar.
Serena cogió su reloj transmisor y llamó a Mina.
- Mina, te necesito.
- Quedamos en el parque ahora.
Mina no preguntó nada más. Solo con escuchar la voz de su mejor amiga sabía que algo iba mal.
Serena ni le dirigió la palabra a Luna. La gata al ver esa actitud en Serena y al ver como salía de la habitación sin decir nada le gritó.
- ¡Serena! Hazme caso, soy tu guía! Deberías hacerme caso en todo, no puedes hacer todo lo que quieres!¡Tienes que prepararte para ser reina! Deja de hacer estupideces ven aquí y ponte a estudiar inmediatamente.
La Serena de un día normal habría hecho lo que le dijo la gata negra, pero hoy no era su día.
- Luna, cállate.- No dijo nada más, Luna se sorprendió tanto de la respuesta de Serena que ni se inmutó.
¿Que ha pasado?
¿Porque?
¿Porque a mi?
¿Que he hecho para merecerme esto?
Esas preguntas.
Esas preguntas eran las que cada segundo pasaban por la cabeza de Serena, y cada vez la torturaban más.
Mina estaba esperando impacientemente, no quería pensar demasiado en lo que le podría haberle pasado a Serena, por que sabia que si se preocupaba demasiado se convertiría en Sailor Venus inconscientemente.
- ¡Serena!- Dijo la rubia del lazo girándose para ver a su mejor amiga, que, con una sola mirada se podía ver que estaba destrozada.
Mina se acercó corriendo hacia la otra rubia y la abarazó. No tenia ni idea de lo que le había pasado a su querida amiga, pero no podía ser nada bueno, y Mina tenia claro que si alguien lastimara a Serena podría llegar a matarla.
De eso no tenia duda alguna.En el momento en el que Serena fue abrazada se derrumbo, lloró, lloró y lloró.
A la descendienta de la diosa de la belleza y la maternidad, Venus, no le importaba para nada que Serena ensuciase su camiseta.
En ese momento lo único que tenía que hacer era abrazarla hasta que se calmara.- Mina... - Dijo Serena un poco más calmada.
- Dime. - Contextó.
- Nacesito despejarme, vamonos de viaje, a estudiar a otro país. Y sé que tenemos toda nuestra vida aqui, amigas, familia, mascotas... pero necesito combiar de aires. Esto es demasiado para mi.-
- Hecho. Mañana a la mañana cojemos los vuelos. ¿A donde te gustaría ír?
- A cualquier lugar.
-¿Vamos a París?
- No, es la ciudad del amor y no me quiero deprimir.
- ¿Amsterdam?- Propuso Mina.
- Bien, pues mañana a la mañana cogemos los billetes de salida en el aeropuerto.- Respondió Serena segura de lo que decía.
- Perfecto. Ahora vayamonos a casa a descansar y ha hacer las maletas. Mañana va a ser un día un poco duro.
Cada chica se fue a su casa.
Mina tenía claro que por su princesa y su futura reina tenía que acompañarla, pero ella perfectamente podria hacer caso omiso a su misión como hicieros las demás compañeras.
Pero no.
Por que Serena antes que esas cosas y esos cargos que tenía era su mejor amiga. Y Mina haría cualquier cosa por protegerla, ayudarla y estar al lado suyo en las buenas y en las malas.
----------------------------------
¡¡¡Hola gente!!!
Se que he estado muy inactiva pero la verdad es que a veces no tengo muchas ganas de escribir. Es decir, ideas tengo pero que me da pereza escribir, entonces subire un capitulo cada... no se cuanto.
Si veo que me dejais un par de comentaríos (se que esta historia la leemos 4 personas) pero con ese apoyo, no se, me animo a escribir.
Y tambier quiero recordaros que cualquier sugerencia es bienvenida y que no tengais en cuenta mis fallos ortograficos.
¡¡Un saludo!!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida | SailorMoon |
RomanceSerena se dio cuenta de que Darien lo la quería y que lo único que le quedaba era Mina su mejor amiga desde el pasado hasta el presente, las demás Sailor Inners no la apreciaban solo la criticaban diciendo que no era buena Sailor y que siempre neces...