Evidencias

2.1K 121 39
                                    

- ¡Serena! Despierta son las 08:10!- 

- ¡Que! ¿Por qué no me has despertado antes?- Gritó Serena intentando vestirse lo más rápido posible.

- ¡Te he estado llamando desde las 07:30 pero no me has hecho ni caso!-

Serena no respondió a su madre, prefería centrarse en hacer las cosas lo más rápido posible, tenían una fiesta de fin de curso y no quería llegar tarde como es de costumbre.

- ¡Serena, tonta baja ya!- Grita Chibiusa burlándose de ella.

- Ay, de verdad, siempre tenemos que llegar tarde a todos los sitios por su culpa. No se ni como la soportamos.- Dijo Lita quejándose de su amiga.

- Tienes razón.- Añadió la pelinegra- Y a decir verdad, todas sabemos que estamos aquí por que es la princesa de la luna. - Murmuró viendo como llegaba la madre de Serena.

- Sin duda, y además de ser patosa, torpe, despistada y tardona, también es horrible en los estudios. Y no podemos permitir que la futura soberana de la tierra sea una inculta.

- ¡Basta ya!- Minako puso orden entre las chicas, no podía permitir que su Serena fura insultada de tal manera.- Si, es verdad que es torpe, pero no es tan horrible como lo pintáis.-

- ¿Por qué la defiendes Mina?- Pregunto la mujer con coleta, vestida con una blusa verde y pantalones blancos.

- Eso es, solo le haces la pelota.- Acusó la chica de pelo azul.

- Perdonadme por haceros esperar.- Se disculpó la rubia de chinchones, cuya vestimenta era preciosa; una blusa color rosa pastel y una falda blanca que le llegaba casi a las rodillas.

- Vamos rápido al instituto que vamos a llegar tarde.- Dijo Rei

- Pero tú no eres estudiante de nuestro instituto.- Cuestionó Serena.

- Rei ha conseguido convencer a una profesora y la han dejado venir.- Respondió la sailor del agua.

- ¡Vámonos ya que llagamos tarde!- Sugirió la señorita Tsukino alegremente.

La casa de Serena estaba cerca del instituto por lo cual no tardaron mucho en llegar, aunque Rei, Lita y Amy seguían reprochándola por haberse despertado tarde.

- Menos mal que teníamos cerca el instituto.- Se quejo Rei

- Si, es muy cansino que hagas siempre lo mismo.- Continuó Amy

- De verdad, si no cambias no estarás preparada para ser reina.- Añadió Lita.

Serena se vino muy abajo, se desanimó. Pensaba que se divertiría pero cada vez era más difícil.

-  Vamos a tomar unas bebidas.- Sugirió Mina que veía a Serena inmóvil. La cogió del brazo y la arrastró a la barra.

- Serena, no te dejes desanimar por esos comentarios.- Intentaba convencer para que olvidase lo sucedido.

- Mina. No me mientas es verdad lo que dicen, no seré una buena reina. Debería dejarle ese puesto a Amy que es inteligente o a Lita que es fuerte... O a Rei que es guapa, astuta y ágil.- Dijo con una pequeña lagrima saliendo de sus ojos.

Ella no tenia ni idea, pero Mina la había estado vigilando desde más de un año antes de que se conocieran. Siendo Sailor V había apreciado toda la evolución de Serena, de ser una niña llorona, a saber defenderse y no solo con los monstruos, también en el día a día. Por eso no podía estar más desacuerdo con las demás. No le parecía correcto que dijeran ese tipo de cosas.

- No Serena. No tienen razón. Yo se muy bien como has cambiado. Por que has pasado de ser una muy torpe y llorona persona a ser una mujer un poco patosa pero muy fuerte y valiente. Y solo te insultan por envidia, por que quieren tener lo mismo que tienes tu. Un novio guapo, unas buenas amigas y un poder excepcional. No te dejes engañar.- Dicho esto Mina le dio un abrazo enorme para intentar que se diera cuenta de la realidad.

Cambio de vida | SailorMoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora