—¿Esta ocupado?—pregunta una voz tranquila pero a la vez su tono se escucha tímido.Levanto la mirada y se encontré a la chica de ojos aceituna, y una no muy larga cabellera pelirroja. Negó con un movimiento de cabeza.
—¿Puedo sentarme?—sonrió tímidamente.
El le devolvió la sonrisa—Claro, adelante—respondio mirándola con aún con la sonrisa en su rostro.
—¿Cómo estás?—pregunto algo sonrojada.
—Estoy muy bien, gracias.. ¿Cómo estás tú?.
—Oh, pues bien, si gracias y...mhm, siento lo de tu ojo, ya sabes, sobre lo de esta mañana—comento con algo de timidez al tener que recordarle lo sucedido aquella mañana. —Todo Hogwarts lo sabe Apolo, los chismes corren algo rápidos por aquí. —aclaro rápidamente al ver la mirada confundida del chico. —No debiste hacerle caso a esos idiotas—regaño al chico quitaba el libro de pociones de sus manos.
Si había algo en lo que Apolo Snape era bueno y lo unía con su hermano: Pociones. Ambos eran según Slughorn, los mejores de la clase, por lo que ambos compartían el primer lugar.
—Lo se, roja—dijo sin darse cuenta del pequeño tono rojizo que tomaron las mejillas de la chica sentada frente a el—Es solo que, no podía quedarme a escuchar como esos idiotas decían estupideces sobre dos de mis mejores amigos.
Porque si, Apolo había participado en una pelea. Al parecer los rumores sobre como Lucius Malfoy había terminado en enfermería habían corrido rápido.
Al parecer la pelea entre los merodeadores, Apolo y los cuatro Slytherin (los cuales ya eran populares por molestar a la gente impura o simplemente por diversión), Lucius Malfoy, Evan Rosier y los hermanos Carrow, estaban siendo un gran rumor en Hogwarts.
Los Slytherin habían empezado a usar sus típicas palabras burlescas a Sirius quien parecía querer ignorarlas al estar la presencia de su hermana, pero al ver que este simplemente los había ignorado, hicieron lo mismo con Meissa, solo que está vez fueron sexistas e incluso habían dicho porque una mujer debería de obedecer a un hombre y aún más cuando era mayor y eso había sido todo para que Sirius explotará de irá.
Los tres merodeadores restantes y Apolo quienes acababan de salir del gran salón en busca de sus dos amigos, no pudieron no evitar meterse en el pleito, y aún más al observar como Lucius Malfoy tiraba "accidentalmente" de las escaleras a Meissa, e ubiera seguido aún más si no fuera por McGonagall y Slughorn, quienes habían, según los rumores detener la violenta pelea entre Malfoy y Apolo, quien le había roto la nariz al rubio y según Madame Pomfrey le había roto dos costillas.
—¿Cómo se encuentra Black?—pregunto la pelirroja, por el apellido de la chica puesto que al no hablar o tener contacto alguno con ella no la conocía del todo por lo que no podía decir que eran amigas.
—Esta bien, gracias por preguntar. De hecho en unos minutos me toca ir a cuidarla para que James y Sirius puedan ir comer y a descansar ya que se quedaron con ella todo la noche cuidandola.
—¿Te gusta?, Y no lo digo por ser chismosa, solo que...bueno, muchos dicen que ustedes salen—pregunto curiosa.
—No negare que Meissa es atractiva, si—confesó—Pero no creo verla de otra manera, ella es como una hermana para mí roja.
Recordemos que esta es una duología con givi_black y el segundo capítulo del otro Fic ya está en su perfil. ❤️
Los amo y espero que les guste mucho esta historia. ❤️
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄; Lily Evans
Fanfiction✦; 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙.