𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑵𝒊𝒏𝒆

842 105 48
                                    

Noviembre, 1976

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noviembre, 1976

Había comenzado el primer día de Noviembre. La salida a Hosmeade sería ese mismo sábado y  tres días anteriores había sido el partido de Quidditch, dónde la victoria de Slytherin se dió conocida.

Después del partido de Quidditch y que Marlene corriera detrás de Apolo hasta que lo derribo, los rumores acerca de su "relación" seguían aumentando con el pasar de los días.

Apolo bajaba por las escaleras, cuando vio a Meissa entrar a la sala común.

—Hola, Mei—dijo Apolo mientras se sentaba en el sillón que se encontraba ahí.

—Hola, Apolo—dijo Meissa mientras repetía la acción del Gryffindor.

—Pense que nos veríamos para subir las carrozas.

—Lo se, es solo que estuve lista antes y pues vine. ¿Aún no baja Marls?—pregunto Meissa.

—No, ya sabes cómo es. Siempre quiere verse bien para cualquier ocasión.

—¿Y James?

—¡Vaya!—dijo Apolo alzando ambas cejas sorprendido.

—¿Que?—dijo Meissa viendo a Apolo confundida.

—Nada, es solo que tienes un hermano. Que por cierto es tu mellizo, es raro que preguntes por James.

—Ah, es que...bueno, se que mi hermano debe andar con la chica Ravenclaw. A parte no solo tengo un hermano, también está Regulus.

—¿Sirius?

—Si

–No—dijo Apolo mientras reía negando con la cabeza—Está tan enamorado de Marls que... ¿Adivina qué dijo hace una semana?

—¿Qué dijo?—pregunto Meissa riéndose pensando en todo lo que Sirius pudo haber dicho.

—Dijo que ya no saldría con nadie y que trataría de conquistar a Marlene. No podría salir con alguien más, a parte sabes cómo es Sirius cuando se propone algo. –explico Apolo

—¿Y por qué no estaba enterada de esto? No, no, más bien ¿Por qué no invito a Marls a una cita?

—¿Que yo que?—se escucho la voz de Marlene.

Apolo y Meissa voltearon y vieron a Marlene bajando las escaleras con el ceño fruncido y una sonrisa.

—Que tu cada días estás más hermosa, mi querida Marls—dijo Meissa.

—Mei, dime algo que no sepa—dijo Marlene.

—Ese ego es tan...

—Bueno, bueno, ya vámonos ¿No?—dijo Meissa interrumpiendo a Apolo sabiendo lo que iba a decir.

–Claro. –dijo Marlene.









































































𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄; Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora