—¡Eres un idiota Severus!—grito Apolo apuntando con la varita a su hermano.—Yo no quiero estar contigo y tu grupo de estúpidos leones—dijo Severus—¿Que pasa si quiero unirme al señor tenebroso?
—¡Pasaría que serías un estúpido!—volvió a gritar Apolo— ¿Cómo puedes decir eso? ¡No puedes ser unos de ellos!
—¡Pues malgastas tu tiempo Apolo!—le gritó Severus de vuelta.
—¿Que quieres decir con eso?—Apolo lo miro deseando que no dijera lo que estaba pensando—No me digas que... —los ojos del Gryffindor se llenaron de lágrimas cuando su hermano se levantó la manga para mostrar su antebrazo izquierdo con la marca tenebrosa.
No sabía porque pero algo en su interior le decía una y otra vez que era su culpa. La tristeza, decepción y odio, se apoderó de él.
—¡ERES UN COMPLETO ESTÚPIDO!—explotó, caminando hacia el. Apolo lo cogió del cuello de las camisa—¡¿ACASO SABES LO QUE ESE MALDITO MOUNSTRO LE HACE A LOS HIJOS DE MUGGLES?!
—¡DEJAME!—Severus dió el primer golpe y Apolo lo soltó—¡EL ME DIJO QUE NO DAÑARIA A LILY! ¡EL LO JURO!
—¿Y tú le creíste no?—pregunto sarcástico mientras sonreía con un toque de burla. —Algun día te arrepentirás de haberlo hecho Severus.
Apolo se encontraba a solo unos cuantos pasos a la enfermería. Después de haber terminado su castigo con la profesora Mcgonagall y de su corta (pero especial) charla con Lily, camino rápidamente esperando ver a su mejor amiga sana y salva.
—Meissa—dijo Apolo para después correr hasta posicionarse al lado de James, quien se encontraba con ella en ese momento.
—Apolo—sonrio.
—Te abrazaría pero se que podría lastimarte—dijo Apolo observandola con una sonrisa.
James quien aún se encontraba ahí, los observó. Pasaba su mirada de Meissa a Apolo y así sucesivamente.
—Si... Creo que será mejor irme, no quiero tener problemas con Minnie—dijo James después de un tiempo.
—Oh, James—Apolo lo miró—Siento ignorarte amigo pero ya sabes, me preocupe mucho por mi pelinegra—sonrio y Meissa tomo su mano, una acción que fue observada por James quien frunció el entrecejo.
—Claro...bueno, yo...ya me voy. —posicionó una mano en el hombro de Apolo para después dar media vuelta y dirigirse a la salida.
—James. —llamo Meissa.
James quien volteó rápidamente la miró—¿Si?
—Gracias—le sonrió suavemente.
James asintio con una pequeña sonrisa, para después salir de la enfermería. Apolo observó a su mejor amiga con una mirada que ella no pudo descifrar.
—¿Que?—pregunto confundida.
—Coqueteando con James, ¿Eh?—sonrio burlón.
—No estaba coqueteando.
—Claro...haré como que te creo.
Meissa le abrió un espacio en la camilla para que Apolo se acostara junto a ella, al principio se negó pero después de unos minutos acepto. La de ojos grises se acurruco en su pecho mientras el jugaba con su pelo.
—Tuve una una pelea con Severus antes de venir aquí—habló Apolo en voz baja.
—¿Que sucedió?—pregunto Meissa levantando la mirada para observar a Apolo quien mantenía su vista fija en el techo aún jugando con su cabello.
Apolo suspiro antes de comenzar a contar lo sucedido. Después de todo ninguno de los dos iba a delatar a su hermano, estaban en la misma situación...
Nota de la autora:
Recordemos que esta es una duología con givi_black y el tercer capítulo del otro Fic ya está en su perfil. ❤️
Los amo y espero que les guste mucho esta historia. ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄; Lily Evans
Fanfic✦; 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙.