DICIEMBRE, 1977
Apolo se levanto de su asiento sin pensarlo, el estar en la Biblioteca por dos horas esperando a encontrar a la persona indicada que buscaba, había servido para que practicará con precisión lo que iba a decir y no titubear, aunque realmente estaba nervioso.
—Severus. —Apolo se acercó hasta su hermano, colocando frente a el, obligándolo a levantar la mirada de su libro.
—No. Y lárgate. —hablo totalmente serio.
—¿Quien eres tu para decirme que hacer?—el Gryffindor tomo una silla sentándose aún más cerca de su hermano.
—Lárgate. No creo que quieras regresar a la enfermería. —contesto desafiante.
—¿Por qué no me dijiste sobre ella?—soltó Apolo de golpe. —Sabes que tengo tanto derecho como tú a saberlo. Ella también es mi hermana...
—Lárgate. No voy a repetirlo de nuevo Apolo. —el Gryffindor apretó sus puños conteniendo las ganas que tenia de mandarle un golpe. —Además, ella no te querría cerca. —¿Quién querría tener cerca a quien fue el causante de que la secuestraran? Tu...
—¡No te atrevas a culparme!—grito entre dientes, tratando de no ser escuchado por nadie. —No te atrevas a culparme por estupideces Tobías hizo. Porque bien sabes, que el fue el culpable de todo lo que sucedió. ¿Por qué no me lo dijiste?—volvio a preguntar.
—Yo tampoco lo sabía. No hasta hace poco. —respondió seco. —Pero no te preocupes, ella no te recuerda. —una sonrisa sarcástica se instaló en el rostro de Severus. —A ninguno de nosotros de hecho. Tal parece que ahora es hija de quien tu sabes. Yo solo soy uno más de los que apoya a su padre. Así que no te tortures pensando en eso Apolo, porque no vas a lograr conseguirlo.
—Ella no tenía magia. —mencionó Apolo antes de que el Slytherin se levantará. —¿Que fue lo que pasó?
—Necesitas infórmate más. —Apolo levantó una ceja frunciendo el entrecejo. —No se con exactitud aún como logro que Coraline tuviera magia, pero se hay una sola manera de hacerlo, solo que aún no. Y aunque lo supiera no te lo diría. Solo me preguntaste porque no te dije sobre ella, ya te lo dije, ahora, lárgate. —soltó con violencia, rodando los ojos y volviendo la mirada a su libro.
—Gracias por nada. —dijo entre dientes, levantándose de su lugar.
—Apolo. —el Gryffindor se detuvo en su lugar. — No me agradas. Nunca lo has hecho. Pero Lily...ella es diferente, díselo, o no tendrás oportunidad.
Apolo apretó la mandíbula, y sin dirigirle la mirada, avanzó hasta la salida de la Biblioteca, no sabía a dónde ir, se había saltado la clase que tenía con la profesora McGonagall, pero en ese momento, le importaba más saber sobre su hermana.
—¡Apolo!
—Genial. —murmuró. —Mi día no podría mejorar aún más. —dijo sarcástico. —Emily. —saludo a la castaña cuando estuvo a su lado. —¿No deberías estar en clases?
—Lo mismo podría preguntarte, pero aquí estamos. Los dos, como amigos que somos.
—Claro. —asintió sin realmente tomarle importancia. —Escucha Emily, no estoy de buen humor, así que, lo que vayas a decir o preguntar hazlo ya.
—Que gran humor tenemos el día de hoy. —dijo la castaña provocando que Apolo rodará los ojos. —De acuerdo, de acuerdo, escucha, desde que llegué se que no he sido bien recibida, no soy tonta, pero siento que, lo hacen solo por las chicas.
—¿Que quieres decir con eso?—Apolo detuvo su paso.
—Bueno, antes de irme, los seis éramos muy unidos, siempre estábamos juntos.
—Si, porque eras novia de James, no por otra cosa. —Apolo la interrumpió, comenzando a caminar.
—A lo que me refiero, es que antes, ustedes me apoyaban cuando tenía problemas. Siempre estaban conmigo cuando los necesitaba. Y ahora, que tú estás con Evans, Sirius con... McKinnon, ya no me hacen caso. —Apolo volvió a detenerse.
—¿Quieres decir que ellas nos obligan a no hablarte?
—¡Si! ¡Exacto! Ahora solo me siento como un remplazo. —Apolo alzó una ceja confundido. —Escucha, se que Meissa es tu mejor amiga, pero aquí entre nosotros, se que solo es un remplazo cuando yo no estuve.
—¿Disculpa?
—Si, mira, es como con Jaime, ¿Bien? Antes de que yo me fuera el siempre me regalaba flores y me llevaba el desayuno, era lindo conmigo, pero cuando me fuí el vio a Meissa como mi remplazo, apuesto a que le regala flores y le da el desayuno. Y antes, tu me hablabas todos los días, parecía que éramos mejores amigos y ahora solo parezco una desconocida.
—Emily, estoy de mal humor, y tú solo estás haciendo que empeore. —Apolo se cruzó de brazos. —Mira, no voy a ponerme hablar sobre algo que no me incumbe, ¿De acuerdo? Pero James te trataba así porque eras su novia, pero ya no no lo eres. Meissa no es su novia, pero James sabe que ella no es como otras chicas, la trata como si fuera la única en ocupar su corazón, como si no hubiera nada más en el mundo para el. No solo le regala flores, eso te lo puedo asegurar, James hace mucho más por ella de lo que hizo alguna vez por ti.
—¡Pero ella...-
—Escucha, no eres novia de James, ya no más, y tú ya no le gustas, y que mal si te duele, pero no vas a obligarlo a qué te ame de nuevo. Porque no vas a lograrlo. Y respecto a que antes eras mi amiga, no te confundas, te hablaba por James, pero nunca te considere mi amiga, sabía la clase de persona que eres, y el como fingias ser otra. Y a decir verdad, solo te hablaba porque James me lo pedía.
—El aún me ama Apolo, no tienes porque negarlo. —Emily lo miró con una sonrisa. —El me lo prometió.
—Las cosas siempre cambian. Y las promesas siempre pueden romperse. No te ilusiones.
—¡Apolo, tu no eres así! ¡Vamos! Eres mi amigo, el que siempre está conmigo, con el que puedo llorar cuando mis padres se peleaban, con el que podía desahogarme y ahora necesito a alguien que esté conmigo. Extraño al chico que siempre me ponía a mi, antes que el.
—Eso nunca va a volver a pasar Emily. Mira, soy sobreviviente de los golpes directos del donador de esperma que tengo por padre, así que no me vengas a decir que tienes una vida difícil solo porque tus padres se están divorciando. Porque estás haciendo menos a las personas y solo hablando de ti sin pensar en el daño que les haces, ¿de acuerdo? Y entiendo que es difícil, pero todos algunas vez pasamos por ello, y no te estoy haciendo menos, pero, siempre voy a ser más importante yo, que tú.
Emily lo miró frunciendo el entrecejo, se cruzó de brazos enfadada.
—¿Que fue lo que te paso? Esa Black te está lavando el cerebro. Es normal, los Black siempre hacen daño. ¿Ves a Mary? Ella era normal antes de estar con el chico, hermano menor de Sirius y la Black ¿Y ahora? Ni siquiera me habla y...-
—Emily, ya, basta. —Apolo soltó. —No me agradas y ahora lo confirmo. Nadie me lavo el cerebro, nadie me está manipulando así que puedes guardarte tus palabras para ti, y solo para ti, porque te voy a decir algo, mi lado divertido solo lo ven las personas en quien confío. El lado Slytherin que llevo por dentro es que el ven las personas a las que odio. Inclusive tengo una lista de personas a las que odio y adivina qué, tu eres la primera y única persona que tengo en ella. Así que si me permites, me voy, tengo que ir a buscar a mi novia.
Lune_black
Emily, me caes mal.
Recuerden que esto es una duologia con givi_black y el capítulo desde la perspectiva de Mei ya está publicado en su perfil <33
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄; Lily Evans
Fanfiction✦; 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙.