Diciembre 1976
—¡Que no, Sirius!—dijo Meissa, mientras trataba de seguir escribiendo y estudiando, algo que había estado intentando hacer durante una hora.
Sirius arrugó la frente y se cruzó de brazos.
—No te pasaré la tarea, porque estuviste jugando toda la clase, ahora, será mejor que te pongas a hacerla para que te puedas ir en las vacaciones. —dijo Meissa. James se rio cuando escuchó el bufido de Sirius.
—¡Eso no es justo!—dijo Sirius.
—Me parece demasiado justo—habló Remus.
—Soy tu hermano...tu mellizo, hemos compartido todo desde que estábamos en el vientre de Walburga. ¿Por qué ahora no?—dijo Sirius con el seño fruncido.
—Hasta a mi me quedó el claro el por qué no—dijo Peter
—Si, Sirius. Meissa ya te dijo diez veces que no—hablo Apolo, mientras rodaba ligeramente los ojos, pero aún así, se mantenía al lado de Lily, quien le explicaba la tarea de pociones, la cual era adicional, mientras los demás hacían la de transformaciónes.
Todos se encontraban en la sala común de Gryffindor, haciendo la tarea de transformaciones. Incluso, Marlene estaba ahí.
—¿Como es que los aguantas?—Pregunto Marlene mientras escribía—Ya me quiero matar.
—A eso se le llama paciencia, algo que claramente tú y yo no tenemos, Marls—hablo Lily mientras arrugaba el pergamino y lo arrojaba al piso.
—¿Que haces, Lily?—pregunto James confundido.
—No me gustó como estaba quedando—dijo Lily encogiéndose de hombros.
—¿Pero...la tarea está bien?—dijo Sirius.
—Claro que está bien, idota—habló Marlene—Es de Lily.
Apolo, James y Sirius se dieron una mirada rápida antes de lanzarse hacia el pergamino que Lily había tirado. Pero Apolo fue el primero en agarrarlo.
—¡Ja!—se burló Apolo—Idiotas. —sonrio burlón mientras volvía a su asiento al lado de Lily.
James y Sirius se sentaron de nuevo en el sillón con los brazos cruzados.
—Parecen niños chiquitos—dijo Remus.
—¡Termine!—dijo Meissa alzando los brazos.
—¡¿Ya?!—dijeron todos sorprendidos, excepto Lily y Remus.
—No es tan difícil—dijo Meissa parándose del sillón y recogiendo sus cosas.
—Mei...
—No—dijo Meissa negando con la cabeza, interrumpiendo a James.
—Mei-Mei...
—No—volvió a decir Meissa.
—¿A donde vas?—pregunto Apolo.
—Iré a cambiarme el uniforme, Regulus dijo que quería hablar conmigo en el bosque—dijo Meissa
—¿Por qué a mi no me dijo nada?—dijo Sirius indignado
—Claramente no quiere que estes presente—dijo Marlene.
—Muy graciosa, Marls. Muy graciosa—dijo Sirius sarcástico
Marlene le sonrió inocente, pero todos pudieron notar el brillo en sus ojos. Meissa sonrió, al igual que Apolo, definitivamente había servido de algo su plática anterior, ahora era su momento de poner aquello en práctica con la pelirroja sentada a su lado.
Sirius giró su cabeza de nuevo hacia Meissa.
—Iré—dijo Sirius.
—Aunque te diga que no lo harás, irás—dijo Meissa caminando hacia la salida.
Apolo observaba a la pelirroja explicarle un tema acerca de la poción que debía realizar. Apolo ignoraba totalmente lo que la pelirroja decía, hacía horas que los chicos y Marlene habían desaparecido, solo ellos se encontraban ahí.
Apolo miraba a Lily, como su mayor adoración en el mundo. En el momento en el que la pelirroja volteo hacia el ruloso, las mejillas de Apolo, tomaron un tono carmesí que fue notado por Lily, más no dijo nada.
—¿Entendiste? ¿Lo que se debe hacer?—pregunto Lily, mientras veía a los ojos del Gryffindor directamente.
Apolo miro a Lily sin saber muy bien que responder: —Claro...claro, ¿Cómo no voy a saber? Digo, no es como si no te estuviera prestando atención. —definitivamente necesitaba a Meissa para aquella poción, aunque tal vez Regulus sabría cómo hacerla, después de todo aunque fuera menor que el por dos años sin duda era muy inteligente.
La pelirroja observó a Apolo con sospecha, pero dejo pasarlo por alto, volviendo a sus apuntes.
—Puede que me odies o te enojes, lo que suceda primero con lo que voy a decir, pero...¿Por qué no nos divertimos un poco?ーApolo extendió su mano. Lily lo miró inquisitivamente, dudando en ir o no ir; pero después de todo, sabía que si se negaba, Apolo la iba a convencer tarde o temprano.
Lily acepto su mano un poco dudosa, un pequeño grito salió de sus labios al sentir el fuerte tirón de Apolo,sacándola de la sala común. Apolo, caminaba con ella por el pasillo del gran comedor.
ー¿Puedo saber donde me llevas?ーchilló cuando Apolo comenzó a correr con ella.
Apolo lanzó una carcajada y giro para correr de espaldas y tomar ambas manos de la pelirrojaーYa lo verás, mi gema—sonrio.
Cuando pasaron cerca del pasillo que daba vista para el patio, pudo ver que una fuerte lluvia caía. A pesar de encontrarse en diciembre, el frío aún no se sentía.
—¡Apolo!—chillo la pelirroja cuando sintió las primeras gotas sobre ella.
—¡Vamos, Lily!—exclamó corriendo de la pelirroja algunos pasos al patio, comenzando a mojarse bajo la lluvia con los brazos extendidos y una enorme sonrisa.
Con un suspiro, Lily corrió bajo la lluvia hasta llegar con Apolo.
Se persiguieron un rato, riendo y viéndose a los ojos, como si fuera lo único en el mundo, mirándose con añoranza y ambos desearon que ese momento nunca terminara.
Ambos haciendo caso omiso a un par de ojos que los observaban desde la lejanía, sintiendo el enojo puro, pero sintiendo que aquello debía suceder y ambos estaban destinados a estar juntos.
Lune_black
Recuerden que esto es una duologia con givi_black y el capítulo del otro dice ya se encuentra en su perfil ❤️
Los amo 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄; Lily Evans
Fanfic✦; 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙.