𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏

847 108 33
                                    

—Supe que tú y Marlene se habían besado—solto Sirius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Supe que tú y Marlene se habían besado—solto Sirius. Apolo se sorprendió puesto que había estado ignorandolo.

Aparto la mirada del libro que leía, para mirar a Sirius.

—Si...¿Y?—Apolo dejo el libro sobre su regazo, para abrir una envoltura de rana de chocolate.

—¿Son novios?—dijo Sirius sentándose frente a el.

—¿Acaso eso importa?—pregunto de vuelta.

Sirius lo miro con los ojos entrecerrados.

—En realidad si, ya que pensé que te gustaba Lily.

Apolo rio para sus adentros: —¿Estás molesto? Aunque de igual manera no deberías. Marlene no es nada tuyo. Y si lo fuera, tampoco tendrías derecho a enojarte, no cuando tú has salido con varias chicas está semana. —Apolo noto a Sirius cabizbajo, por lo que Black aparto la mirada—¿Te gusta o estás enamorado de Marlene?

—No, no, no, ella es...una amiga solamente.

—Claro, y yo y Severus saltamos juntos aventando flores a nuestros alrededores, cómo hermanos tan unidos que somos.

Sirius soltó una risa ante el comentario sarcástico y burlón de Apolo. Levanto la mirada para observarlo.

—Dime ¿Te gusta Lily?

—Yo...

—¡Apolo!—Marlene llegó rápidamente sentándose a su lado, subiendo sus piernas a su regazo—Oh...hola Sirius.

































—James y Lily, sentados en un árbol...—cantaba Apolo cerca de James, tratando de que no se notará un tono diferente en su voz.

James le dió un codazo: —Lo mismo podría decir yo de ti con Marlene.

—Touché.

—¡Meissa!—grito Sirius cuando divisó a su melliza.

Meissa paro de caminar, dando media vuelta.

—¿Otra vez ya son amigos?—pregunto Meissa mirando a Sirius y Apolo, quien esté último solo se encogió de hombros.

—¿Otra vez leyendo ese libro?—pregunto Sirius ignorando su pregunta.

—Bueno, al menos yo leo—dijo Meissa.

Apolo y James se rieron. Sirius dirigió su mirada a su mejor amigo y este inmediatamente dejo de reír. Sirius dirigió su vista su vista a Apolo quien seguía riendo, que poco a poco fue cesando.

—¿De dónde venías?—pregunto Apolo, notando la sonrisa en su amigo con anteojos al ver el suéter de Meissa.

—Fui por mi libro.

—¿Lo tenía Regulus?—pregunto Sirius.

Meissa asintio—¿Y ustedes a dónde iban?—pregunto.

—A las cocinas—contesto James.

—Excelente. Vamos, los acompaño. Quiero pastel—dijo Meissa caminando de nuevo.

—¿Por qué traes el suéter de James?—pregunto Apolo viendo que ni James ni Sirius se acercaban.

—Ammmm...yo...ammm...no lo se, solo... sentí la necesidad de ponermelo—respondio Meissa mientras se sonrojaba.

Luego James y Sirius los alcanzaron. Mientras caminaban, los chicos hablaban del próximo partido de Quidditch, mientras Meissa iba leyendo.

Una vez llegaron a las cocinas, entraron y un elfo apareció.

Le dijeron lo que querían. El elfo desapareció y se sentaron en la mesa que se encontraba ahí.

El elfo volvió a aparecer con todo lo que habían dicho.

—Gracias—dijo Meissa.

El elfo le sonrió. Meissa volteó a ver a los chicos con una mirada que hizo que los tres inmediatamente le agradecieran al elfo.

—Gracias—dijeron los tres a la par.

—Es un placer—dijo el elfo haciendo una reverencia y con tan solo tronar los dedos desapareció.

Siguieron hablando sobre el siguiente partido de Quidditch o bueno, solo Apolo, Sirius y James, mientras está muy concentrada en comer su pastel de chocolate.

Apolo y Sirius seguían tan inmersos en su plática sobre el Quidditch, que ni cuenta se habían dado de que Meissa había dejado caer su tenedor por accidente. James quien se dió cuenta, llevo su mano a una de las esquinas de la mesa, al tener está punto puntiagudas o filosas, para que Meissa a la hora de levantarse no se golpeara con ella.


























Nota de la autora:

Recordemos que esta es una duología con givi_black y el capítulo del otro Fic ya está en su perfil. ❤️

No olviden votar ❤️

𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄; Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora