𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚-𝒇𝒐𝒖𝒓

256 38 22
                                    

DICIEMBRE, 1977

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DICIEMBRE, 1977

—¿Por qué Emily se acerca?—escucho Apolo, como Sirius preguntó. La de cabellos castaños entraba al gran comedor con una sonrisa ilusionada. —Marlene me va golpear.

—Ya vimos quien manda en la relación...—murmuró Apolo con diversión, bebiendo de su jugo de uva. —...Gobernado...—murmuró, dejando escapar una risa. Sirius le apunta con un cuchillo lleno de mermelada.

—Te escuché Polito. —dijo con burla. —¿Ya nos vamos a llevar pesado, Apolo? Creí que nuestros problemas habían sido arreglados. —Apolo lo seguía viendo divertido, mientras negaba con la cabeza.

—No deberías hablar mucho Apolo...—el pelinegro frunció el ceño, al escuchar hablar a James. —Literalmelte, Lily, Mary, Marlene y Mei, te llevaron tienda por tienda para que sostuvieras sus compras. Y todo, porque no estudiaste y copiaste mi examen...y Lily te descubrió. Y sabes que no le gusta que estés copiando.

—Es verdad, ella dice que no servirá de nada en tu futuro. —hablo Remus.

—Estuviste cinco horas, cargando más de quince bolsas, porque querías que Lily te perdonará. Cuando nunca estuvo enojada en realidad. —terminó James con diversión.

—Parece que el gobernado es otro. —dijo Peter, uniéndose a la conversación. El ceño fruncido de Apolo hace reír a los chicos.

—No sabíamos que habíamos formado una guerra...—Apolo murmuró. —Correcto. ¿Que me dices tú, James? Mei se enojó porque manchaste su suéter favorito, después hiciste caer el libro que llevaba más de medio año leyendo al estar tan extenso, después, hiciste que le cancelarán un examen. Todo en el mismo día. ¿Y que hiciste tú?—el pelinegro le preguntó y las mejillas de James se sonrojaron.

—Recuerdo eso, estuvo realmente enfadada. —dijo Remus.

—James hizo hasta la indispensable para que lo perdonará. —dijo Sirius hacía los cuatro chicos. —Inclusive te arrodillaste frente a todo el Gran Comedor. —se dirigió está vez a James. —Por un momento considere que podrías ser buen hombre para mí hermana.

Todo se sumió en un silencio para los cinco.

—Go-ber-na-dos! ¡Go-ber-na-dos!
¡Go-ber-na-dos!—gritan Remus y Peter al unísono con burla. —Go-ber-na-dos!

—¿Quiénes son gobernados?—una sexta voz se hizo presente en la mesa. Inmediatamente las risas pararon. Una sonrisa ilusionada se poso en el rostro de Peter.

—Oh, yo te lo diré. —dijo el rubio ceniza. —Apolo, como sabes, sale con Lily. Sirius con Marlene, y James...

—¿James?—preguntó Emily confundida, sentándose con ellos. —No sabía que Jaime tenía pareja. —dijo confundida y con una sonrisa nerviosa.

—No tiene una pareja como tal. —Remus mencionó. —Pero James desde siempre ha tenido una debilidad por Meissa. Es como si una parte de James, estuviera atada a Mei. Solo que Sirius y Regulus se niegan a verlo.

𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄; Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora