𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒘𝒆𝒍𝒗𝒆

569 82 12
                                    

Apolo entraba a la habitación de Meissa, con un ligero dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apolo entraba a la habitación de Meissa, con un ligero dolor de cabeza. Escucho la puerta del baño abrirse y abrió los ojos sorprendidos cuando vio a Remus salir de ahí sin camisa, se notaba varias cicatrices, al igual que se notaba que aunque no hiciera ejercicio a la vista del alumnado, el ser licántropo le daba cierta ventaja.

Abrio aún más los ojos cuando vio a Meissa en su cama y en top, se le notaba cómoda puesto que estaba leyendo una revista de moda, algo que lo estraño por completo, ella nunca leería algo así, a menos...

Meissa, levantó la mirada al escuchar la puerta abrirse y abrió ligeramente los ojos cuando vio a Apolo en la entrada de ella. Al igual que Remus lo hizo. Incluso se había puesto una camisa la cual estaba hecha añicos, añadiéndole que estaba manchada de jugo de cereza, pero eso no evito que Apolo pensará lo imaginable.

—Apolo, yo...puedo explicarlo...—salto Meissa, rápidamente mientras Remus trataba de acercarse y aclarar lo que parecía ser una situación comprometedora.

—Solo ocurrió un accidente en el gran comedor está mañana...—trataba de explicar de Remus, mientras el aroma a cereza se impregnaba a el, incluso después de quitarla.

—Claro, yo...te veo abajo Mei-Mei...—solto sorprendido Apolo. Cerrando la puerta y con las mejillas ligeramente sonrojadas.

Jamás podría borrar eso de su memoria.

























































Apolo pensaba sobre lo visto anteriormente, había visto a Meissa leer una revista, pero no una cualquiera, una de Quidditch, y ella odiaba ese deporte se le hacía demasiado violento, solo apoyaba los partidos por sus hermanos, por Marlene y por el, pero jamás iba en su vida propia, ella jamás jugaría tal barbaridad, algo tan... violento. Según Meissa en palabras propias.

Supo entonces que tal vez, Meissa estaba enamorada de James Potter, uno de sus amigos. Las evidencias era demasiado obvias que hasta un ciego podría darse cuenta sin ver, solo con ver el aire podías notar que había amor entre ellos, pero ninguno de los dos lo aceptaba, y era eso lo que ambos necesitaban, un empuje. Para ello necesitaría de Marlene y Lily, aunque sabía que sería un poco difícil con la última porque no podía evitar ponerse nervioso cada vez que hablaba con ellaz aunque recientemente la había estado ignorando.

Había notado las miradas de Severus hacía la pelirroja, y aunque el ni siquiera le dirigiera palabra alguna, sabía del profundo enamoramiento de su hermano con la chica pelirroja y el...no podría dañar sus sentimientos así.

Pero le era irresistible no pensar en aquella cabellera roja y ojos color verde, aquella chica le era irresistible, incluso si su mismo hermano estaba enamorado de ella, después de todo le entendía, nadie se resistía a la pelirroja, incluso la misma Marlene lo habia amenazado para que hablara más seguido, e incluso la invitará a salir con el, pero simplemente no podía solo con mirarlo lo hacía ponerse rojo y nervioso.

Definitivamente jamás se cansaría de mirarla, Marlene solo había sido un capricho que el mismo había creado, siempre fue Lily. Aquella pelirroja de ojos verdes lo había encantado con solo sonreír, incluso lo seguía provocando en el, jamás se cansaría de mirar a Lily Evans.

Suspiró y tallo su rostro con cansancio las vacaciones de navidad se acercaban, eso solo significaba dos cosas. Uno, pasaría a su sexto grado. Dos, debia volver a casa para navidad, para su casa.  No podía dejar a su familia, no podía dejar a Severus y a su madre, después de todo eran eso, su familia.

Frente a el, Mary se pasaba las manos por el cabello con incredibilidad. Lo miró con detenimiento y asintio con emoción.

—Así que estás enamorado de Lily—susurró en voz muy baja—Pero Severus también lo está y te niegas a decírselo a Lily para no dañar a tu hermano.

—Ajá, en resumen—murmuró Apolo encogiéndose de hombros para restarle importancia.

Mary bufo con una mueca. Estaban sentados en una mesa frente a frente en la sala común.

—Es una completa ridiculez. —dijo Mary—Pero si así quieres decidirlo está bien. Yo no te diré que es bueno y que es malo, solo espero que no sea demasiado tarde cuando se lo digas. Tal vez incluso sea más pronto de lo planeado.

—¿A qué te refieres?

—Hola, Apolo—se acercó Lily con timidez. Apolo quedó estático en su lugar, el aroma a flores de Lily llegó hasta sus fosas nasales, jamás se cansaría de ese olor.

—Lily, hola—dijo con nerviosismo. Enserio aquella chica provocaba Miles de emociones en el.









































Lune_black

Recuerden que esto es una duologia con givi_black y el capítulo del otro fic ya está publicado en su perfil ❤️

Los amo ❣️

𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄; Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora