𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑻𝒆𝒏

637 90 11
                                    

El cumpleaños número 16 de los mellizos Black, era ese día: 3 de noviembre de 1976

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cumpleaños número 16 de los mellizos Black, era ese día: 3 de noviembre de 1976.

Sirius se había encargado de hacer una fiesta a todo su esplendor, invitando a casi todas las casas, claro que exceptuando a unos cuantos de Slytherin, quienes no eran de su agrado.

Ambos Black, seguían sin dirigirle la palabra a Apolo. Aunque Sirius, solo les aplicaba la ley del hielo a Marlene y Apolo, mientras que Meissa, lo hacía con James y Lily, y al igual que Sirius tampoco les hablaba a Marlene y Apolo.

El Gryffindor y la Hufflepuff, habían sido amigos desde primer año. Se habían vuelto inseparables, los primeros tres años era raro para los alumnos verlos separados, pues eran como una y carne, con el tiempo se había hecho costumbre verlos juntos. Se sabía también el que Meissa era una persona a la cual no le gustaba insultar o que insultaran frente a ella.

Recostado sobre uno de los sillones en la sala común de Gryffindor, pensaba en si había hecho bien en contestarle como lo hizo a Lily y James, quienes se habían extrañado por completo cuando hablo de aquella forma, después el no era nada de Lily como para hacerle una escena de celos. Suspiro pasando ambas manos por su rostro mientras movía los pies aburrido, pensaba en ir con Severus pero luego lo descarto rápidamente, para muchos o para los que lo supieran, Severus era un mortifago, pero para Apolo, era su hermano, aún sin importar lo que hiciera.

Solo esperaba que no fuera demasiado tarde cuando se de cuenta de su error.

Cerró los ojos queriendo dejar de pensar en aquello. Dirigió su mirada a Sirius, quien hablaba animadamente con la Ravenclaw con la que habia estado saliendo, tenía los regalos perfectos para los mellizos Black, pero no sabía si su regalo sería aceptado.

—Te perdonará—la voz de Remus lo sacó de sus pensamientos. Miró a Lupin, quien se sentó frente a el, miro al lado del castaño observando que Peter se encontraba comiendo una bolsa de golosinas.

—Si...no lo creó—respondio Apolo.

—Vamos, eres su mejor amigo, no veo el porque no perdonarte—dijo Peter—Pero si quieres que eso suceda debes tu también dejar de ocultarle cosas, no importa si es verdad o no. Cómo tú relación con McKinnon, o...¿Sientes algo por ella?

Apolo miro a Peter, mientras se sentaba correctamente.

—Apolo—dijo Remus—¿Sientes algo por Marlene?



































Lune_black

Recuerden que está es una duologia con givi_black y el otro capítulo del otro fic ya está en su perfil ❤️

𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄; Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora