Julio, 1977
Apolo caminaba y se encontraba en el séptimo piso justo en frente de un tapiz de Bárnabas el Chiflado, no tomaba en cuenta los pasos que se escuchaban detrás de el que trataban de alcanzarlo con rapidez, no al menos hasta que sintió como lo tomaban por la espalda del cuello de la camisa pegando su espalda fuertemente contra la pared.
Levantó la vista sonriendo cínico cuando distinguió a la persona que lo tenía aprisionado, que mantenía su varita en su cuello.
—Tomando contra la espalda y distraído, eso no habla bien te querido hermano—Apolo sonrió con sorna.
Severus quitó su varita del cuello del Gryffindor.
—Idiota.
—Lo mismo podría decir de ti hermanito. —el Gryffindor sonreía con burla. —¿Que es lo que necesitas? Porque según recuerdo, dijiste que no querías volver a verme o siquiera hablar conmigo.
—Y eso es verdad. Solo estoy aquí porque esto es importante.
—Te escuchó.
—Alguien de... Slytherin, los está vigilando. Sobretodo a Potter. —el rostro del Gryffindor abandono todo tipo de expresiones de burla o alguna sonrisa. —El los quiere de su lado, inclusive a Lily, que sabes es...
—Hija de muggles, lo sé. —interrumpio Apolo a Severus—¿Cómo se yo qué debería creerte? ¿Cómo se que esto no es un plan con maña?
—Por la simple razón de que alguna vez Lily fue mi amiga y por lo que veo ahora...familia.
—Pues si, no te equivocas.
Severus suspiro, mientras apretaba los puños hasta que sus nudillos quedaran blancos, de su bolsillo saco un sobre extendiéndoselo.
—Leé esto cuando los idiotas merodeadores estén contigo. —el Slytherin le entregó la carta.
—¿Sabes que no confiaré fácilmente en ti, cierto?
—Creeme, eso lo tengo más que confiado. Por eso es que te estoy advirtiendo a ti, porque por más que no me agrades, se que de tu grupito serás el único que podría detenerse a escucharme.
Apolo miro el sobre es sus manos unos segundos para regresar su mirada hacía Severus nuevamente.
—¿Que pasará si nos negamos?
—No se si eres idiota o te haces, pero sabes con exactitud lo que pasará si se niegan. —Apolo asintió mientras apretaba los labios en una larga y fina mueca. —Escucha, el dijo que debía llevarles está petición para unirse a sus causas. No debo irme sin respuesta alguna. Si alguno de ustedes se llegaba a negar, yo mismo debería matarlos, dijo también que...
—Que si no matabas a Lily si se llegaba a negar el mismo te mataría por traicionarlo. —interrumpio a Apolo al Slytherin que mantenía su mirada puesta en el. —No es muy difícil de saber, Severus. —Apolo miro el sobre entre sus manos pasando sus dedos por el fino papel blanco—No esperes una respuesta asertiva de parte de nosotros. Y aunque hablo por todos, se muy bien que se negaran con solo mencionar a tu señor. Meissa y Sirius huyeron de aquello, aún sin saberlo y porque planeaban comprometerlos, desgraciadamente, Regulus no corrió por la misma suerte, y...¿Sabes? Aunque suene muy idiota de mi parte por decirte esto, pero, yo siempre envidie su relación de hermanos, más por el hecho de que ellos se siguen apoyando aún estando en casas distintas. —Severus miro a Apolo aún sin saber que decir, lo veía fijamente cómo si tratara de saber que es lo que lograba con decir aquello. —¿Por qué me odias?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄; Lily Evans
Hayran Kurgu✦; 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙.