𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑭𝒊𝒗𝒆

884 122 45
                                    

—¿No han pensado tu y Sirius en un plan para ayudar a Regulus?—pregunto Apolo mientras miraba a Meissa arreglar su camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿No han pensado tu y Sirius en un plan para ayudar a Regulus?—pregunto Apolo mientras miraba a Meissa arreglar su camisa.

—¿Un plan? ¿Cómo para que?—inquirió la Black confundida.

—Tal vez, para ayudarlo a escapar de tu madre, aunque...eso se dificultaría un poco. Ya sabes, por la marca en su brazo—respondio Apolo.

—Cierto...—murmuro Meissa entre dientes—La estúpida marca. Reg está conectado a el de algún modo, el lo seguirá a donde vaya.

—¿Tu y Sirius, no podrían buscar en algún libro? ¿O algo que tu madre les haya enseñado?—pregunto mientras la observaba mirar por la ventana.

—No...—dijo Meissa en un susurro—Según Reg, esa magia es tan oscura que ni siquiera los Black se han metido con ella, en años. Pero tienes razón, averiguaré con Sirius, como quitar esa marca—Meissa se giró a mirarlo.

—Solo... Cuidense, es magia demasiado peligrosa.

—Tranquilo. Ahora...—dijo Meissa mientras arreglaba el cuello de su camisa—Es hora de que vayas a tu cita con Marlene.



























Minutos más tarde, Apolo ya se encontraba llegando a la entrada del colegio, dónde Marlene ya se encontraba esperándolo.

—Siempre llegando tarde—la rubia lo miro divertido.

—Ya se hizo costumbre, Marls—respondio el Gryffindor dejando un beso en su mejilla—Oh la la—dijo Apolo tomando su mano y dándole una media vuelta—Vous êtes tres Belle, Mlle McKinnon.

—Vaya, que has mejorado, pero ¿Que quiere decir eso?—preguntó Marlene frunciendo el entrecejo pero con una pequeña sonrisa. Apolo rió.

—Tendras que averiguarlo si quieres saberlo, ma Jolie dame—se burló sonriendo y tomo la mano de Marlene para comenzar a caminar hacia los carruajes.

—Lo descubriré. Ya verás—aseguró la rubia, mientras lo miraba.

—Se que lo harás, Marls. —dijo Apolo ofreciendo su mano para que la tomará y pudiera subir ella primero.

—Gracias. —una pequeña sonrisa se formó en su rostro.
























ー¡Llegamos!ーexclamó Marlene, cuando entraron a las tres escobas, llamando la atención de varios en el lugar.

La rubia camino aproximándose a una de las mesas que se encontraban más cerca de la chimenea, dandole un poco más de calor a los adolescentes.

—Entonces...—Marlene lo miro divertida. Apolo la miro encarnando una ceja—¿Me dirás qué es lo que sientes por Lily?

—¿Y tú me dirás qué es lo que sientes por Sirius?—Apolo ladeó la cabeza, mirándola.

—Puede que si, puede que no.

Apolo frunció el seño al sentir una mirada pesada a sus espaldas, más no volteó, sin embargo sonrió divertido.

—Marls—llamo su atención acercandose un poco más ella—Si te besara aquí mismo, ¿Que es lo que harías?

—Sin duda, te golpearía—una sonrisa inconsciente se formó en el rostro de la rubia—¿Pero, por qué la pregunta?

—Digamos que, cierto pelinegro de ojos grises nos está observando desde dos mesas más para atrás.

—¿Sirius, está aquí?—pregunto Marlene confundida.

—Y creo saber porqué.

—¿Sabes? Nunca me gustó dar celos pero creo que podrías hacerlo ¡En los labios no!—Marlene lo apunto con un dedo.

—Tranquila. No pensaba besarte en los labios tampoco. Pero se una forma para que parezca que si lo hice.

Apolo se acercó a Marlene hasta quedar unos milímetros de sus rostros separados. Podían escuchar sus respiraciones. El Gryffindor se acercó hasta ella, hasta el punto que sus labio rozaban, pero sin embargo, esos no eran sus planes. Apolo dió un beso en la mejilla (un poco cerca del labio.) Cualquiera que los hubiera observado si habría creído que se besaron.

Cuando se separaron, se miraron entre ellos para después reír. Miraron "discretamente" el lugar donde Sirius se encontraba, quién salió de ahí tan rápido que apenas lo habían visto salir.
































Nota de la autora:

Recordemos que esta es una duología con givi_black;y el capítulo del otro Fic ya está en su perfil. ❤️

Apolo: Eres muy hermosa, señorita McKinnon.

Ma Jolie dame—Mi hermosa dama.

No olviden votar ❤️

𝐀𝐏𝐎𝐋𝐎 𝐒𝐍𝐀𝐏𝐄; Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora