Gojo acababa de terminar de tomar sus clases en la universidad, no tenía mucho que hacer así que decidió ir a un bar cerca de ahí, aún era temprano pero el bar estaba abierto, era uno de los pocos bares que habrían temprano.
Al llegar vio que el establecimiento estaba medio vacío, con su mirada recorrió todas las mesas y termino sentándose a lado de un peli negro en la barra.
Miro al peli negro, este estaba con un vaso que su contenido era transparente.
— ¿No te gusta? — inicio la conversación el albino.
Este se dió cuenta que le estaban hablando, miro al albino y luego a su vaso, no quería iniciar una conversación.
<< No es que no me guste, es que es lo único que puedo pagar y no quiero que se acabe >>
— No es mi preferido — respondió sin emoción alguna.
— Ya veo, mozo prepárame dos Appletini como siempre.
— En seguida.
— Y cuáles son tus preferidos.
— No tengo un preferido — se preguntaba cuándo iba a dejar de hablar el albino.
— Aquí están sus Appletini.
Satoru se quedó con uno y el otro se lo extendió al peli negro.
— Prueba este, creo que te puede gustar.
El peli negro miro la bebida, sabía que no era barato, supuso que el albino tenía dinero, lo miro de reojo y por su vestimenta podía decir lo mismo.
Agarro el cóctel y le dió un sorbo, no tenía alcohol, no estaba mal es más le gustó.
— Que opinas — dijo Gojo también tomando su cóctel.
— Está bien.
El albino le estuvo sacando más plática, al principio el peli negro no cooperaba, pero cuando Gojo le invito más bebidas, le termino contando algunas cosas de su vida.
— Y ahora por eso necesito dinero.
— Debió de ser complicado para ti pasar por eso con dos hijos.
— Si lo fue.
— Y su madre ¿Dónde está?
— Ella murió por una enfermedad.
— Oh lo siento.
— Está bien, ya pasó un tiempo de eso.
— Aún así debe de ser triste.
No respondió a eso.
De la tarde que había llegado Satoru ya estaba anocheciendo.
— Y sobre lo que dije anteriormente, del dinero — lo miro directamente.
El albino ya dedujo lo que le hiba a decir, no había dicho mucho, pero ya lo sabía.
— Quieres que te dé dinero.
— Si pero te lo devolveré.
Gojo dudo de eso, pagó todo lo que habían consumido.
— Si te doy el dinero ahora, que recibo a cambio.
El peli negro se puso a pensar por un momento, estaba dudando en lo que iba a decir, pero se acercó al oído del contrario.
— Placer — susurro.
Satoru se alejó.
— Por quien me tomas, crees que estoy necesitado.
Su acompañante se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Only For Me
FanfictionHistoria alternativa de Jujutsu Kaisen. Contenido BL ( chico x chico) abstenerse de leer si no es de su agrado. Los personajes no me pertenecen, © Gege Akutami. • Sukuna x Megumi • Mención de otros shipp • Mención de abuso y problemas psicológico...