Volviste

94 9 3
                                    

Megumi no era de las personas que se hacían problemas para escoger la ropa, vestía con colores neutros.

Y entonces porque tenía casi toda su ropa tirada por el piso, nunca se demoraba en escoger un conjunto, ¿Porque ahora sí? primera opción camisa blanca con un pantalón negro, segunda opción camisa negra y pantalón blanco.

Había quedado en encontrase con Sukuna esa mañana, ya se había bañado, pero tenía un problema con su ropa, no quería verse igual que siempre, volvió a ver su armario en busca de algo, y lo encontró en lo más al fondo, una sudadera amarilla que le había regalado Gojo.

Se veía bien eso y en cima una casaca porque hacía frío, ya cambiado se puso perfume, no lo sentía así que se puso un poco más y así hasta que sintió que era demasiado, agarro su celular, llaves, dinero, paraguas y salió.

— Gojo voy a salir.

— Oh a dónde— le invadió todo el perfume que se había puesto el menor — Megumi ¿Tienes una cita?

— ¡Que! No...no, solo es una salida.

El albino soltó una carcajada.

— Claro.

— Ya me voy.

— Esta bien, que te vaya bien en tu "no cita" — hizo comillas con sus dedos.

Rodando los ojos salió, ya estaba garuando, abrió el paraguas.

El arcade no quedaba tan lejos, paso un tiempo desde que fue ahí con sus amigos, así que le pareció una buena idea ir.

El metro estaba casi vacío, el camino fue tranquilo, una vez en su parada siguió su camino, solo tenía que dar la vuelta a una calle y ahí estaría.

Y cuando volteó la calle lo vió, estaba apoyado en una pared y tenía un paraguas transparente, se giró y le sonrió al verlo.

Megumi también le sonrió y avanzó hacia el viéndolo, por lo que no vió que tenía que subir una grada, lo que causó que se cayera de costado y terminara sobre un charco.

Había caído de cara y su paraguas había salido volando, no se quería levantar, sentía una gran vergüenza al pensar que Sukuna lo había visto.

— ¿Estás bien?

Y eso lo confirmó, se armó de valor y se intentó parar, Ryomen lo ayudó.

— Si — murmuró.

Busco con la mirada su paraguas, estaba en medio de la pista aplastado.

Su ropa estaba mojada, sucia, su paraguas ya no servía, lo habían visto, que había hecho para merecer todo eso.

— De casualidad tienes algo dentro de la sudadera.

— No.

— Eso es un problema, si te quedas así te vas a enfermar.

Lo cubrió con el paraguas ya que la lluvia había aumentado.

— Vamos.

Megumi no preguntó, caminaron en un silencio, un silencio le parecía incómodo.

Llegaron a un centro comercial, recorrieron el lugar hasta llegar a una tienda de ropa.

Ignoraba todas las miradas de las personas que veían su ropa, se puso a buscar una sudadera, podía aprovechar eso para escoger algo mejor.

— Mira esté — El peli rosa llegó con una sudadera blanca.

Se quedó mirándola un tiempo.

— ¿No te gusta?

— Es bonita pero el color...

Only For Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora