Todo está bien

135 14 0
                                    

— Bueno alumnos hoy llegamos hasta aquí, no se— el sonido de la campana lo interrumpió.

— Que rápido, bueno — señaló la pizarra — aquí están las páginas de tarea que tienen que hacer, ya pueden irse a menos que quieran quedarse más tiempo con su único y más increíble profesor.

Inmediatamente todos se parón dispuestos a irse.

— Vamos rápido a la cafetería — dijo Nobara.

— Bien vamos — le siguió Yuji.

— Fushiguro apúrate.

— Ya voy.

Los tres se dirigieron a la salida.

— Itadori Yuji me gustaría hablar contigo. — le habló su profesor.

— Te esperamos aquí — le propuso la castaña — pero no te demores.

— Hablar a solas — le corto a la chica.

— Está bien, vayan llendo ustedes.

— Bien — acepto Megumi — te compraremos algo.

— Gracias.

Se acercó al pupitre donde estaba sentado su profesor, cuando todos los compañeros salieron hablo.

— ¿Yuji estás bien?

— Oh si.

— ¿Si? Tus notas en inglés bajaron, eras un alumno promedio pero hace poco empezaron a bajar.

— Eso... — Yuji no podía encontrar una respuesta, vio directamente a su profe, aunque no lo veía bien ya que el otro tenía sus típicos lentes oscuros tapando sus ojos.

— Una explicación que le puedo dar es porque lo que pasó la otra vez — continuó — me quedé preocupado por eso, pienso que es normal que los hermanos tengan sus problemas pero hasta ese punto no.

— Ah de eso — su mente lo envío a ese día, cuando su profe los había encontrado así.

— Si tienes ese tipos de problemas de nuevo puedes hablar conmigo — se bajó un poco los lentes — recuerda que no solo soy tu profesor de inglés, también soy tu tutor.

— Estoy bien — se apresuró a decir — ya hablé con Sukuna y ya arregle ese problema.

— ¿En serio? Ya veo — saco una nota y un lapicero y se puso a escribir — pero te lo repito si tienes problemas de ese tipo en el futuro puedes hablarme a mi — le entrego la nota.

El peli rosa lo tomo con timidez y la vio, era un número, ¿Le estaba dando su número?

— Aunque sea fuera de la escuela — termino diciendo el albino — me preocupo por mis alumnos no solo en lo académico, si no también si es que tienen problemas en el ámbito personal.

— Mucha gracias — se inclinó, le pareció alentador que su profesor se haya preocupado por el — ¿Eso era todo?

— Si, ya puedes retirarte.

Se inclinó de nuevo y salio.

Al escuchar la puerta cerrarse Satoru suspiro, salió del aula y se dirigió al salon de profesores, ahí se desplomó en el sofá.

— Te ves como si hubieras trabajado todo el día.

Se quitó los lentes para ver quién le hablaba, pero por la voz ya la había reconocido.

— Shoko  — le saludó — hay algo que me tiene inquieto.

— Que es — indagó curiosa.

— Es sobre un alumno.

Only For Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora