Nobara había planeado todo con lujo de detalle, así que no sabía porque estaban esas personas ahí.
Cancelo a último minuto ver los fuegos artificiales con sus amigos por dos razones, una porque había hecho planes ya con Maki y la segunda razón es porque así Itadori podría tener su oportunidad, todo estaba fríamente calculado.
Pero ahora tal vez no cálculo esto, hizo planes con Maki, así que porque estaban los otros dos también.
— Ya llegaste, Nobara.
— Ah, si — le respondió sin mucho interés al peli negro.
— Si ya estamos todos podemos ir — hablo Maki.
Hicieron su caminata, la castaña no estaba muy feliz, se suponía que iba ser una cita, pero ahora no se podía. En eso le llegó un mensaje del peli rosa agradeciéndole, ella sonrió y le respondió con un corazón.
— Vi que hoy va a ver fuegos artificiales cerca de aquí — dijo Yuta — deberíamos de ir después.
— Shake.
— Si vamos.
Esperaba no encontrarse con el par, llegaron a su destino, el cine, compraron los boletos para una película calificada como misterio.
Para comprar las botanas se tuvieron que dividir, Kugisaki aprovecho eso para juntarse con Maki, los otros dos también se juntaron, una vez comprado todo entraron a la sala. La castaña quiso alejar a su amiga lo más lejos del peli negro, le daba mala espina, terminaron sentándose Yuta, Inumaki, Maki y Nobara, respectivamente, bueno pudo haber sido peor pensó.
Comenzó la película, los primeros minutos trato de concentrarse pero no pudo, le parecían a esas películas malas que Yuji siempre les quería hacer ver y además tener a lado a la mayor la distraía, no podía parar de voltear cada segundo a verla, fue tan insistente que la Zenin se dio cuenta.
— Paso algo — le preguntó en un susurro.
— No no — movió ambas manos — nada, está muy entretenida, más esa parte — señaló la pantalla.
La mayor río.
— ¿En serio? — la miro curiosa.
Miro la pantalla gigante, espera, ¿Porque los protagonistas se estaban besando? Tapó su cara, ocultando su vergüenza.
— Voy al baño ahora vuelvo — anunció la peli verde.
La miro pararse y caminar pasando por sus amigos, cuando dirigió su vista al par, algo llamo su atención.
Toge tenía su cabeza recostada en el hombro de Yuta, y este último le daba de comer las palomitas a su boca, como si fuera algo cotidiano, Inumaki solo se despegó de su amigo cuando Maki tuvo que pasar por su lado.
Okay eso fue raro, pero motivó a la castaña, no iba a tener su cita pero al menos iba a averiguar qué pasaba con esos dos, Inumaki la miro, ahí se dio cuenta que en todo ese momento no había despegado su vista de ello, volvió a mirar la pantalla.
La película había terminado y todos estaban saliendo.
— Deberíamos ir a comer.
— ¡Si, hay que que ir a una barbacoa! — emocionada agarró a su mayor del brazo y la jalo.
Los otros las siguieron.
El lugar estaba medio vacío, se sentaron La castaña con Maki y al frente Yuta con el albino.
Ordenaron, esperaron para que les trajeran su orden, no tuvieron que esperar mucho.
— No me pude lavar las manos en el cine, ahora vuelvo — anunció Maki parándose.
ESTÁS LEYENDO
Only For Me
FanficHistoria alternativa de Jujutsu Kaisen. Contenido BL ( chico x chico) abstenerse de leer si no es de su agrado. Los personajes no me pertenecen, © Gege Akutami. • Sukuna x Megumi • Mención de otros shipp • Mención de abuso y problemas psicológico...