Lo voy a matar

121 11 0
                                    

Las clases iban normales, el profesor explicando su tema, algunos escuchando otros durmiendo.

Estar en la parte de adelante en ocasiones era aburrido, volteo a ver a su amigo, este estaba mirando por la ventana.

— Chicos no se distraigan — dio unos toques a la pizarra — si me traducen esto los voy a dejar salir más temprano, que dicen.

Eso fue suficiente para llamar la atención de todos los presentes, los tenía ahí intentando traducir lo que estaba en la pizarra.

Tocaron la puerta, el docente fue a ver y regreso al frente.

— Esto es algo que estaba esperando — anuncio — dejen de traducir un rato y fíjense en mi — sonrió.

Se escuchó como dejaron sus lápices.

— Permítanme presentarles al chico nuevo, arriba esos ánimos chicos— aplaudió alegre.

Todos en el salón tenían un cara seria, aburrida.

— Anímense.

— Nuevo compañero a mitad de año — se escuchó decir.

— Lo habrán botado del otro, por eso está aquí.

— No me hace ilusión.

— En fin, adelante — lo llamó.

Entró un chico alto y serio, más parecía nervioso, se paró al frente.

— Hola, mi nombre es Yuta Okkotsu y voy a estar con ustedes desde ahora — se inclinó.

— Muy bien Yuta, ve a sentarte allá — señaló un asiento vacío.

La clase continuó normal hasta que fue cambio de hora.

— Oh Yuta — su profesor lo llama — ahora te toca deportes, que Maki te enseñe el camino.

— ¡Porque yo! — se levantó reclamando.

Nadie le pudo responder porque el del anuncio ya se había ido.

— Este desgraciado — golpeó la mesa.

Se acercó a la mesa del chico y la pateo para llamar su atención, el se asustó.

— Oye porque te cambiaste de colegio a medio año, tenías problemas o algo parecido.

— Bueno se podría deci—

— En realidad no me importa, así que párate y andando que no quiero llegar tarde.

— Okey, lo siento.

— Sufrías de bullying verdad — se detuvo para mirarlo.

Yuta sesobresalto asustado al escuchar eso.

— Acerté — siguió caminando.

— Pensé que no te importaba — susurró.

Salieron del salón y se estaban dirigiendo a la cancha, en medio camino Yuta se dio cuenta que no guardo su cuaderno, tuvieron que regresar, llegaron a la cancha y ya todos estaban ahí.

— Llegan tarde — aviso el docente — solo faltaban ustedes, hagan equipo para hacer el calentamiento.

La Zenin hizo una mueca molesta, el peli negro se dio cuenta, sin mas remedio se juntaron y empezaron a calentar.

Duró unos minutos y después el profesor les dijo que ahora podían jugar voley.

Los que no jugaban se sentaban en las graderías, Mika estaba dirigiéndose ahí.

— Espera — la detuvieron.

— Gracias por hacer equipo conmigo aunque no quisieras, fácil te podrías haber negado.

Only For Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora