Lo podemos intentar

72 5 0
                                    

A Nobara le encantaba que Itadori estuviera de regreso, así podrían estar los tres juntos otra vez, lo esperó por bastante tiempo.

Pero ahora no era igual, Itadori y Megumi ya no hablaban tanto, es como si se incomodaran con la presencia del otro, cosa que hacía que cuando estaban los tres juntos, el ambiente se sintiera pesado.

Habían pasado unos pocos días desde que volvió el peli rosa, ella pensó que eso iba a cambiar pero ahora estaba segura que no iba a hacer así.

Por lo cual ideó un plan para que los dos arreglaran sus problemas, el plan era de lo más sencillo, encerrarlos en un salón y que hablen.

Con el plan en la mente se dirigió a donde estaban sus amigos.

— Oigan ya llegué.

— Porque te demoraste tanto en el baño — preguntó Yuji.

— No me demoré mucho.

— Te demoraste más de lo normal — añadió Megumi.

— Como sea, hace mucha calor no — con su mano se abanicó — deberíamos ir adentro.

— Pero dentro de un rato ya va empezar nuestra clase de deporte, deberíamos esperar.

— Solo será un momento, vamos.

Los chicos se miraron dudosos pero la siguieron.

La castaña busco un salón que este vacío y alejado, al encontrar uno entró.

— Aquí está mucho mejor.

— Porque entraste aquí Kugisaki, hubiéramos ido a nuestro salón.

— No no, aquí está perfecto — sonrió disimulando.

Megumi estaba mirando por la ventana y el peli rosa la estaba mirando a ella, tenía que distraerlo, pero como.

— Amm Itadori puedes ver si nuestros compañeros ya están cambiados, en la chancha — sonrió ampliamente.

— Pero le puedes decir a Megumi que l—

— Corre tu — lo empujó en dirección de las ventanas. 

En el momento que se volteó ella corrió hacia la puerta y salió, se quedó sosteniendo la puerta para que no puedan abrirla.

— Ya estan todos abajo, deberíamos ir — dijo Megumi.

— Oh cierto, vamos Kugisaki...¿Kugisaki?

— A donde se fue.

— No se.

— Se van a quedar ahí hasta que arreglen sus problemas — gritó desde afuera.

— Que estás diciendo Nobara.

Itadori se acercó a la puerta y la intentó abrir, no podía.

— Oye la clase ya está empezando, nos acaba de encerrar — Megumi  se acercó a la puerta.

— ¡Eso es ilegal sabías! — Yuji seguía intentando abrir la puerta.

— Entonces deberían de hablar rápido, entre más rápido hablen y aclaren todo, los dejaré salir.

— ¿Estás sosteniendo la puerta?

— Si.

— Como es posible que tengas esa fuerza para ser una mujer.

— Oye quieres que te golpee.

— Déjanos salir Nobara — Megumi quería mantener la calma — Los tres vamos a perder la clase, no solo los dos.

Only For Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora