Y un rugido hizo retumbar los cielos, algo familiar... quizá porque me mató dos veces, o tal vez por la sensación que me dejó su "sangre", o lo que fuese, que comí de él.
En ese momento, tanto el joven como el viejo, este último más calmado, exhudaron adrenalina como para impulsarse por horas sin detenerse en su huida, sin embargo al igual que yo la primera vez; estaban paralizados, y no podrían hacer mucho contra la criatura de 5 o 6 metros, que estaba justo tras de mí, sentía su pútrida respiración, el olor me hacía babear por un momento, a pesar de mi intento por evitarlo.
Pero la bestia hizo caso omiso de mí, se dirigió con movimientos explosivos, con una fuerza digna de su tamaño, contra los hombres, quienes desaparecieron en instantes.
- ¿Es en serio?, yo preparé eso y tú solo llegas y... -Le reclamaba al oso que ignoraba por completo el ciervo aquel, que aunque no era lo que buscaba comer, me tocó hacerlo.
Creo que incluso ahora daba más miedo que antes, debido a su único ojo resplandeciente, la cual le da cierto plus en la noche... nadie esperaría ver una luz roja a cinco metros de altura en un momento, y al otro estar siendo devorados por el oso... Por la sensación que trasmitía, pude sentir que me vía como a una cría.
Y mientras comía los restos del ciervo, noté como había dejado de ser un animal de instinto puro, una bestia, para ser más como era antes de convertirse en eso... ¿sería esa cosa negra?
Ya daba un poco igual, y no la perdonaría aún por comerse a mi chiquilla, y ya que se tragó a los tipos metódicamente de un bocado, no dejó ni las armas las cuales hacían cierto sonido en su interior, como si las triturase, para después acostarse sobre la hierba y dormir.Estaba sola, de nuevo, sola con la única compañía de mis dudas, sin ninguna respuesta, sobre todo esos chasquidos que provenían de mi interior, similar al que producía el oso cuando se preparaba para atacar, diablos, es molesto decirle "oso" o "Bestia oso" debía de darle algún nombre si iba a estarme siguiendo...
Demonios, nunca fui buena para poner nombres... maldición, te llamaré "Vetto" te queda bastante bien, aunque Michell fuera el que alguna vez tuviste, esta será la nueva tú... aunque el tamaño se me hace un poco incomodo de ver sin dañarme el cuello.
De vuelta a mis complejos, a mis reflexiones. Además de esos sentidos incrementados, fuerza y velocidad increíbles... se sentía bastante natural realizar estas hazañas dignas de una nueva humanidad, y se sentía igual de increíble... quizá más que el hecho de que me comporté como una Bestia momentos antes.
La noche era joven, y me sentía con gran energía, así que despreocupándome por no tener alguna fuente de luz, tomé mis cosas, y proseguí con mi marcha, aunque no me gustaba viajar de noche, no tenía ahora nada de lo que preocuparme, porque una Bestia ahora me acompañaba...
¿Quién, en su sano juicio, se metería con una Bestia?
Sólo hay una respuesta para eso; Alguien verdaderamente estúpido y con ganas de morir.Con ayuda de las estrellas me orienté hacia el este, aunque mientras caminábamos se me presentó una duda... ¿Alba sería hostil con las Bestias? Era algo de lo que aún no me preocupaba, porque me gusta improvisar en ese tipo de situaciones, pues situaciones desesperadas ameritan gente desesperada.
- ¿Qué te gusta cenar Vetto?, ¿Humanos o más Humanos? -Le decía para pasar el rato y el aburrimiento, ya que la incomodidad pasó al olvido tras varias horas de camino. ¿Te puedo montar?, por el resoplido que dio diría que no.
En fin, en la noche, en tan basta oscuridad, que iluminaban mis nuevos sentidos, todo, absolutamente todo estaba en calma...incluso mi mente no podía pensar en nada más que llegar a Alba, de algún modo extraño.
ESTÁS LEYENDO
V.A.L "Factor Axion"
Science FictionYa no queda nadie quien recuerde cómo comenzó, pero antes de darnos cuenta ya todo había acabado... Y ya era demasiado tarde, fue un duro golpe para la humanidad, y ahora, los pocos que quedamos en este mundo roto azotado por la enfermedad y las...