El Demonio de Alba

2 1 0
                                    

Al principio tuve miedo de que mi factor se descontrolase de nuevo, de quedar encerrada en lo profundo de mi mente y que aquella bestia que yacía dormida en mi interior despertara tomando el control de mis acciones, pero aun así, aún así cuando lo ví a mi lado, estoico e imperturbable mientras la gigantesca Bestia se acercaba aplastando y corroyendo todo lo que estuviera a su alrededor…

⸻ Relajate, no es la primera vez que estas frente a un muro de este tamaño -Sonrió adoptando una pose para recibir el impacto, llevando la pierna derecha detrás junto a su brazo derecho, haciendo un puño. Pero ahora no tienes que escalarlo sola…

    Por instinto salté, momento antes de que la Bestia arremetiera contra nosotros.

Un golpe contra el aire, el cual frenó en seco a la criatura mientras yo caía sobre su lomo, aferrándome a su melena, otro golpe, pude sentir una tremenda fuerza que casi me arranca de la Bestia como a una pulga, creo que escuché un pequeño crujido en el interior de la bestia, como algo siendo roto, triturado desde el interior… La Bestia comienza a correr, dar vueltas en círculos en un intento de escapar de los golpes que Johannes daba al aire y que destrozaban en línea recta a toda criatura en un centenar de metros a la distancia.

Por un momento puedo ver como la manchas negras en sus brazos se extendían hacia sus hombros, dibujando extraños símbolos… en eso golpeo el lomo de la bestia, poco pude hacer contra la gruesa capa de carne y metal, pero, fue suficiente como para detenerla por un momento.

Un ademan y la tierra se estremeció…

Un segundo y los cielos se ennegrecieron…

Para el tercero sus ojos fulguraban con un brillo tornasolado mientras su cabello dorado se agitaba contra la enorme presión del viento que emanaba y para cuando mis sentidos lograban darse cuenta de lo que estaba sucediendo, sentí el grito de agonía que profirió la Bestia, mientras Johannes oprimía lentamente su puño mientras sus labios parecían moverse, sentenciando a la Bestia a su final. Salté y caí al suelo, la Bestía estaba paralizada, pero aún resistía… Miraba a mi alrededor, las criaturas, esos cascarones que alguna vez fueron humanos yacían apilados unos sobre otros, inertes, como muñecos a los cuales les habían cortado los hilos mientras se reducían a polvo.

Puedo escuchar los gritos eufóricos en la lejanía, ya casi acababa la pesadilla, solo quedaban un par de Bestias menores que eran contenidas por pequeños grupos de Axions, al otro lado de la ciudad podía ver las enormes columnas de humo negro que se alzaban hasta los cielos mientras la ceniza era arrastrada por el viento… y posándome frente a la Bestia felina, cuyos ojos carmesíes inyectados en odio se clavaban en mí, sentía como me maldecía para sus adentros, apagándose lentamente, cerrando los ojos mientras su interior era comprimido y con un violento ademan estallo en cientos de fragmentos que rozaron ligeramente mi cuerpo.

La pequeña masa negra cayó a la tierra como pequeñas gotas de lluvia que se evaporaban antes de tocar el suelo, antes de llegar a mí, tan efímeras, tan insignificantes que no podría creer que fueran la causa de éstas criaturas.

   Me giré lentamente hacia Johannes quien desactivaba su factor, su expresión se notaba realmente cansada, parecía que iba a desfallecer en cualquier momento, sus pasos tambaleantes hacia mí causaban algo de gracia, y a tan solo unos pasos cerca de mí tropezó con un escombro que se había clavado en el arena, lo sostuve contra mí y cuando estaba a punto de alejarlo apoyó su cabeza en mí…

⸻ Al fin… Lo logré… -Murmuró sollozando ligeramente. Logré vengarla. -Me apartó irguiéndose y desviando el rostro hacia la lejanía, hacia Alba la cual había resistido al asedio.

    El ultimo bastión de la Humanidad resistió un día más

    Striker se acercaba hacia nosotros con su compañero en hombros, un joven que apenas olía a Axion, su peste podía reconocerse incluso desde la lejanía, pero cuando aguzo la mirada puedo ver la expresión de horror en su rostro…

V.A.L "Factor Axion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora