31 de Julio de 1995.
Posiblemente casi cualquier hogar mágico de la Bretaña Mágica 19:39 p.m
Edición especial vespertina del Diario El Profeta.Chico que vivió para suicidarse.
Durante la mañana de hoy, una muy reconocible lechuza nívea apareció en mi escritorio dentro de las oficinas de éste prestigioso periódico ¿Qué estaría buscando el héroe caído del mundo mágico conmigo? ¿Dar alguna declaración tras las fuertes menciones del Ministro Fudge de él desde que terminó el fatídicoTorneo de los Tres Magos?
La verdad, queridos lectores es mucho más oscura de la que imaginamos, adjunta a dos cartas, había una serie de cinco diarios escritos a puño y letra por el mismo Harry Potter donde al parecer narra todas las desventuras que vivió desde que fue dejado por nuestro Jefe De Brujos del Wizengamot, Hechicero de la Confederación Internacional de Magos y Director de Hogwarts; Albus Dumbledore, en una residencia con muggles descritos como del peor tipo.
Apenas he dado un vistazo pero las historias descritas allí; historias de terror, me han puesto los pelos de punta, la desgarradora historia de un mártir había sido plasmada en las amarillas páginas de un inocente cuadernillo.
Sin embargo lo peor de éso no es que haya vivido incontables humillaciones y maltratos a manos de muggles, No, parece ser que nuestro salvador desarrollo un profundo odio por la sociedad mágica, tanto que; cuando una vez más Albus Dumbledore lo empujó a límites insospechados, finalmente se quebró.
Maldijo hasta su último aliento a todos los magos "incapaces de pensar por sí mismos y levantar sus varitas ante las injusticias ", y decidió quitarse la vida.
Como lo han leído.
Harry Potter se suicidó.
Las razones hasta el momento son puras especulaciones, sin embargo el Maestro de Pociones de Hogwarts, Severus Snape fue quien alertó a las autoridades y al parecer, fue el único superviviente de la masacre que se desató en el prestigioso colegio pues, no contento con quitarse la vida, el joven Potter se llevó con él a tantos como pudo.
Hay varios agujeros en la historia que el Maestro Snape ha dado sin embargo, el hombre ha proporcionado recuerdos del incidente, tanto del momento de la muerte del señor Potter como de otros eventos relevantes para la investigación en curso del Departamentos de Aurores.
El misterio alrededor de la muerte del niño que vivió aún no ha sido desvelado, pero créanme cuando les digo que llegaré al fondo de ésto.
(Para ver una copia de las cartas recibidas del Señor Potter a su servidora, visite la página 3)
(Para saber quiénes fueron los caídos en la Masacre de Hogwarts, visitar la página 5)
(Para ver una breve biografía de los caídos, visitar la página 7)
Rita Skeeter.
1 de Julio de 1996.
Posiblemente casi cualquier hogar mágico de la Bretaña Mágica 8:12 a.m
Edición Matutina del Diario El Profeta.MASACRE EN HOGWARTS.
Nuevas declaraciones han sido dadas el día de hoy acerca de la masacre ocurrida en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde ayer tuvo lugar el deceso de al menos veinte magos y brujas, entre ellos el renombrado director Albus Dumbledore, la subdirectora Minerva McGonagall, dos lores del Wizengamot, Elphias Doge y Dedalus Diggle, dos miembros de la fuerza auror; Kingsley Shackelbot y Nimphadora Tonks, un conocido hombre lobo; Remus Lupin y no olvidemos al convicto fugado de azkaban Sirius Black.
La directora del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, Madame Amelia Bones dio una declaración a primera hora de la mañana compartiendo algunos datos de la investigación.
Los inefables parecen creer que los magos fueron envenenados, sin embargo todas sus pruebas aparecen en blanco, por lo que están aún más dedicidos a llegar al fondo del asunto.
Parece ser que el punto principal de ésta masacre es un enlace obligado entre el joven Harry Potter y su profesor, el Maestro de Pociones Severus Snape.Tal parece que el detonante fue que, Albus Dumbledore en su carácter de guardián mágico, estaba obligando al joven Potter a enlazarse con su maestro, al cual también estaba obligando debido a una deuda de vida que el Pocionista tenía con la familia Potter.
Parece ser que ambos eran víctimas del hombre, pero el joven no podía soportarlo más, por lo que con una mentalidad fría y despiadada ideó un plan que no sólo lo liberaría de sus abusadores, si no que también lograría que nunca más pudiesen hacerle algo así a otro mago o bruja. Una decisión terrible, y sus medidas extremas que lograron dejar a nuestro mundo en zozobra y desprovisto del manto de seguridad que fue nuestro mayor protector Albus Dumbledore.
Pero... ¿Fue realmente Albus Dumbledore alguien digno de confianza? Si estuvo dispuesto a sacrificar al Señor Potter, ¿qué más estaría dispuesto a hacer? ¿qué otras fechorías mantuvo ocultas bajo su fechada de Señor de la Luz?
Seguimos esperando que las investigaciones avancen, los procedimientos están siendo pasado bajo un peine de dientes finos debido al alto perfil de la mayoría de caídos durante ésta tragedia, los porqués aún siguen siendo una mera especulación, lo único confirmado es que, veinte personas murieron ayer dentro del castillo de Hogwarts, entre ellos el famoso Director Dumbledore y el igualmente reconocido Harry Potter.
(Para ver la investigación de los Inefables, visite la página 5)
(Para ver la declaración de Madame Bones, visitar la página 7)
Penélope Clearwater.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza Perdida
FanfictionAtención: mire las etiquetas, sino, ahí les va igual: Dumbledore Manipulador, Traición, Harry es una pequeña mierda, y está tan cansado de todo, Severus igual pero lo disimula, la vida es una mierda, Sirius también, muerte de un personaje... En real...