Inglaterra
Algún momento entre noviembre e inicios de diciembre.
Sin hora exacta.El mundo mágico se hallaba tambaleante; pues aún no se recuperaba de la muerte de su Salvador, el líder de la Luz y varias personalidades de su mundo cuando el susurro de un golpe de Estado comenzó a circular dentro de los pasillos del Ministerio y, de alguna manera se había hecho realidad sin que nadie lo notara demasiado o hubiera mucha oposición.
Con un voto de censura, Cornelius Fudge fue relegado de su labor como Ministro de Magia; a quien gran parte de la comunidad lo culpaba por la muerte del Salvador debido a la campaña de desprestigio que el hombre estuvo montando y liderando contra un joven de catorce años. El pueblo no estaba contento, buscaba sangre y un chivo expiatorio, lo habían encontrado en el ex Ministro Fudge, luego de su casi ejecución pública hubo exactamente dos nuevos candidatos para el puesto vacante como regente de la nación mágica.
La Viuda Longbotton y Towfin Rowle eran candidatos bastante agresivos el uno contra el otro, sin embargo, la campaña de Rowle estuvo apuntando a la discriminación y segregación que el país daba a los llamados "oscuros", la comunidad aún demasiado golpeada por la tragedia, bebió de las palabras del mortífago y la duda hacia la Viuda Longbotton se acrecentaba a medida que pasaban las semanas debido a la antigua alianza que la mujer poseía dentro del Wizengamot con el ya fallecido Dumbledore, que, con cada día que pasaba desde la muerte del Salvador del mundo mágico, su reputación iba cayendo aún más debido a las muchas evidencias que habla no solo de un hombre manipulador, sino de un hombre perverso capaz de todo por llegar a sus metas.Todos clamaban venganza por su héroe caído y no eran capaces de darse cuenta que era aquella misma actitud la que desagradaba tanto a Harry, era ésa la actitud que orilló al adolecente a la ira, la frustración y el dolor y la rabia.
Desde luego, apenas llegó el día, no pasó mucho para que la noticia de que el mortífago ganó las elecciones populares llegara al pueblo mágico de Gran Bretaña, su primera orden como Ministro de Magia fue crear un grupo de Señores y Damas sangre pura que lograran poner en marcha Hogwarts; que estaba solo a la mitad de su capacidad con algunos miembros de los Gobernadores actuando como director y otros tomando el papel de maestros de transfiguraciones y pociones. Después de la huida de Severus, incluso mucho antes de ello, con el inicio de las investigaciones en torno a la tragedia de Hogwarts, él ya no se encontraba como profesor dentro del famoso castillo, por lo que fue Filius Flitwick quien se desempeñó como sub director interino, otorgó a los alumnos una semana sin clases mientras que con la ayuda de Pomona Sprout trataba de poner orden en la dirección del colegio y organizaba horarios que lograran que otros maestros pudieran cubrir las clases que quedaron sin un docente.Una vez los mortífagos tomaron el Ministerio; de una manera sorprendentemente legal, Hogwarts fue el siguiente, y la gente común dentro de la comunidad mágica ni siquiera lo notaba, poco a poco, al pasar los meses, los mortífagos o al menos los simpatizantes a la causa oscura iban tomando los puestos de mayor importancia, ciertamente Voldemort debía agradecer a Harry, realmente había matado a casi todos sus detractores, los pocos que quedaban eran seguidores que no tenían la confianza para iniciar una rebelión por cuenta propia.
Sin embargo, la huída de Severus había sido un golpe duro al ego del Señor Oscuro, sobre todo por que realmente intentó seguirle el rastro, pero el espía era demasiado bueno, y el Señor Tenebroso estaba demasiado ocupado conquistando la Bretaña Mágica, luego, simplemente se dejó absorber por su gobierno, sin embargo éso no impidió que los rumores de la huida del hombre no circularán por la comunidad, alertando a más de uno.
-Nuestro mundo no es tan fácil como creemos- comenzó el Ministro Rowle -Cientos de magos y brujas más que competentes, magos brillantes se alejaron de nuestra nación cuando la segregación a la oscuridad tomó fuerza, magos que ahora están siendo exitosos y proveyendo de ése mismo éxito a Naciones extranjeras- el hombre miró complacido como la multitud se dividía entre la indignación y la resignación de perder a tales magos -Tras la masacre de Hogwarts, el Maestro Pocionista más joven de los últimos trescientos años, Severus Snape, se sintió perseguido por haber sobrevivido. Los medios lo condenaron al ostracismo y rumores viciosos circularon de boca en boca, por lo que él también fue uno de los muchos que se ha marchado...- y así, con el Ministro fingiendo ser un amigo cercano y afligido de Snape, había comenzado una de las muchas campañas del Señor Tenebroso para evitar que los magos y brujas de Gran Bretaña Mágica decidieran abandonar el país debido a las leyes "Pro-oscuridad" que se estaban aprobando dentro del Wizengamot.
El miedo era reemplazado por los sentimientos de amor a la patria y sin siquiera darse cuenta, magos y brujas de todas las edades habían cimentado el dominio de Voldemort sobre ellos, y ya no había marcha atrás.
La oscuridad había ganado.
Voldemort había ganado.
Pero sobre todo, Harry salió como el vencedor.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza Perdida
FanfictionAtención: mire las etiquetas, sino, ahí les va igual: Dumbledore Manipulador, Traición, Harry es una pequeña mierda, y está tan cansado de todo, Severus igual pero lo disimula, la vida es una mierda, Sirius también, muerte de un personaje... En real...