Dos caras de la Misma moneda 2

977 144 0
                                    

Las investigaciones continúan

Han pasado tres días desde la masacre de Hogwarts que se ha llevado la vida de más de una docena de personas.

Durante éste tiempo se han realizado una infinidad de interrogatorios, generalmente a la familia o a los allegados de los desafortunados. Hasta el momento hubo al menos diez personas y tres duendes quienes fueron citados al Ministerio a declarar y sin embargo la verdad sobre lo que sucedió aquella tarde en Hogwarts aún permanece en las sombras.

Las declaraciones de Madame Bones afirman que el disparador de tan horrible crimen fue el vínculo forzado que Albus Dumbledore intentó realizar entre el su pupilo Harry James Potter y el Maestro Pocionista Severus Snape.

Varios rumores circulan por los departamentos del Ministerio acerca de la razón por la cual el Maestro Snape pudo sobrevivir, desde una herencia de criatura hasta la acusación de que el hombre mismo realizó un asesinato en masa en Hogwarts, pero lo cierto es que tras los exhaustivos interrogatorios; hechos por la misma directora Bones al hombre, éste fue liberado para volver a casa por lo que es un hecho que el hombre es inocente. 

Sin embargo tal parece que el villano de ésta horrible historia fue Albus Dumbledore, varios de los interrogados han declarado que el hombre estaba decidido a unir al joven Potter y al Señor Snape contra la voluntad de ambos abusando de su poder como guardián mágico en el caso del menor y, chantajeando con una deuda de vida al maestro Snape.

Se espera que una vez se realicen unas últimas pruebas en los cuerpos de los fallecidos en el área de la morgue de San Mungo y se haga un rastrillaje dentro de las habitaciones del Director y del joven Potter dentro de Hogwarts más datos puedan salir a la luz.

Hasta el momento, Madame Bones no ha hecho ninguna declaración de caracter oficial, sin embargo ha mencionado a la prensa que pronto podrían tener más noticias que aclaren la situación.

(Para conocer la lista de los fallecidos ir a la pág 4)

(Para conocer las declaraciones no oficiales de Madame Bones ir a la pág 6)

("...Todo está bajo control y siendo investigado" declaraciones del Ministro Fudge en la pág 9)

      Penélope Clearwater.











La traición de una familia.
Los Weasley's contra Harry Potter

Tal parece que la amistad no era tan fuerte como creíamos entre el joven Ronald Weasley y Harry Potter. Y estoy segura de que de preguntarán por qué, queridos lectores. Y yo responderé, pues parece que no es la primera vez que los amigos del niño que vivió lo han traicionado.

Desde alejarse y desconfiar de él en su segundo año debido a su notable habilidad para hablar con las serpientes, hasta poner a toda una casa contra el señor Potter debido a su fatídica inscripción al torneo de los Tres Magos obligándolo a exiliarse como una especie de criminal son solo una de las fechorías cometidas contra el ya fallecido Harry Potter.

Tal parece que la joven bruja hija de muggles Hermione Granger y el conocido mago Ronald Weasley no comprenden el valor de la confianza y la camaradería pues, según los escritos que nuestro antiguo salvador me ha enviado, estos dos adolescentes fueron los primeros en tratar de manipularlo para aceptar la unión que el director Dumbledore quería forzar sobre él y su maestro.

Esperanza PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora