Mucho a pasado alrededor de 3 años reinando mitad de Inglaterra. Sí, mitad. Por qué la poblacíon se esta mudando para mi reino luego de que se enteraron que ahí una nueva reina aparte del rey sombra.
Nanny y Eric habían decidido tener un hijo y así fue. Tuvieron un lindo varrón llamado Landom Hamilton. Era un lindo niño sin alas pero que había heredado los poderes de Eric. El rayo. Controlaba los rayos y las tormentas. A veces había que tratar de no molestarlo, por que fácilmente podía caernos un rayo encima.
Era muy amada por mis súpitos de hecho. Ayudaba a las mujeres en la cocina y muchas veces las visitaba. Los hombres me tenían mucho respeto y cuándo habían visitas me sobreprotegian mucho. El pueblo se extendío y teniamos alrededor de millones de casas en nuestro reino. Agradezco que Inglaterra era grande, por que muchos de las personas huían del reino de las sombras.
Sí, el reino de las sombras.
El rey sonmbra se había convertido en un muy mal rey. Haciendo que todos los súdpitos fueran casi sus esclavos. Estaban trabajando como locos y había escases de comida y dinero. Mientras acá.
El reino de la luz.
Se había convertido en un refugio y un reino a los que todos podían ingresar. Todos estaban muy contentos aquí.
Por otro lado, Aiden y Hannah habían tenido unas crías. A uno llame Brenton. Era un macho negro. Ya era un adulto y era oficialmente, de Landom. Ambos nacieron al mismo tiempo y Brenton se había encarriñado mucho con Landom, por ende, son inseparables. Luego estaba Olivia era roja y era libre en la naturaleza, pocas veces venía. Lana, una dragona azul que era un sobreprotectora. Rafael, un }dragon verde que protegia constantemente el reino y dos gemelos, Craft y Lan, dos dragones blancos que se la pasaban jugando y protegiendo el reino.
Y no, no me había casado con nadie y tampoco iba a hacerlo. Él heredero del trono sería Landom si no me llegaba a casar, y es que, aunque me oponía muchas de las veces al matrimonio, muchos hombres intentaban pedir mi mano.
Como hoy...
—Magestad, es un placer verla y conocerla en persona— dijo el duque Logan, Maximiliano Logan.
Hizo una reverencia y lo imité.
—Duque Logan, es un placer conocerlo igual. —le dije mirandolo sutilmente.
El sonrió y me paso por lado entrando a la gala que había organizado Nanny para poder desposarme. Los hombres de familias a alta sociedad estaban invitados como también los hombres solteros del reino. Yo le había dicho miles de veces a Nanny que no quería, que no era nesesario. Pero claro, es Nanny... Y además, también era para las damas que deseaban tener maridos.
Seguí con los saludos hasta que por fin terminaron y ya pude respirar al aire libre.
En estos años, pude volver a volar aunque me costaba un poco por que aún sanaba, pero estaba volviendo a volar como antes lo hacía. El reino me había aceptado tal y como era, con las o sin alas. No tenían muchos problemas, de hecho, al contrario de el reino de las sombras, este era más traquilo y nunca había guerras o problemas. Pasaba la mayoría del tiempo atendiendo al pueblo y pasando ratos con el.
Suspiré profundo.
Sabía que esta paz no iba a durar mucho, de hecho sabía que en cualquier momento el rey sombra vendría a reclamarme lo que era suyo. Pero había que hablar claro y sin rodeos, el pueblo me prefiría a mi por como los trato al lado de como los trata el rey sombra. Es más que obvio.
—¡Tía!— dijo Landom corriendo hacía mi riendo con su bello esmoquin.
—Landom, ¡Que guapo estas!— dije besando sus mejillas.
Él rió feliz. Era un niño muy avanzado, a sus tres años ya hablaba casi claro.
—Mi mamá y mi papá me pusieron guado— reí bajito.
—¡Vamos, ven conmigo a la gala!— le acaricie el cabello y lo aguanté de la mano para guiarlo a la gala.
///
Aburrido.
Así se definía esto. Este momento era sumamente aburrido...
Todos estaban bailando y riendo de cosas. Presumiendo su dinero y muchas de las mujeres del pueblo se quedaban sentadas para ver quienes las invitaban, y esto era incomodo, de hecho. Odiaba estos bailes aunque era la reina y Nanny, quién ahora era la princesa, la habia procalamado princesa, junto a Eric quién ya lo era y su hijo.
Mi mirada estaba en una de las mesas con chocolates, de vez en cuando le decía a Lamdon que me buscase unos chocolates para él y para mi. Amaba a ese niño sin duda. Cuando Landom regreso con chocolates se detuvo apuntando algo detrás de mi. Me voltee inmediatamente. Y ¡Dios santo! ¡Vaya hermosura tenía enfrente!
Un hombre, de mi edad, con cabello negro y ojos cafés claros, bien vestido y con una hermosura sobrecargada en él. Estaba helada y muy atraída por ese hombre. Pero no. No lo permitiría.
—Buenas noches, su amgestad— me reverencia.
—Buenas noches...— no sabía como se llamaba y si tenía un título.
—Anthony, principe Anthony de Suecia— respondio con una gran sonrisa que se me contagio.
—Un gusto.
—¿Podría sacarla a bailar, su magestad?— me preguntó.
—Por supuesto— le respondí y me di la mano para llevarme a la pista de baile.
Y claro, todos nos miraban sorprendidos. Mientras bailabamos podia ver a Nanny con una gran sonrisa pícara en su rastro. Era claro que estaba feliz y emocionada y luego me estaría interrogando sobre lo que pensaba de Anthony. Esto seria una gran noche.
///
Las estrellas esa noche estaban muy brillantes, y hermosas. A mi lado, estaba Anthony viendo las estrellas a mi lado. Atrás de nosotros teniamos chaperrones: Nanny y el hermano de Anthony. Y de vez en cuando sentía su mirada en mi. Y eso me ponía muy nerviosa, tanto que casi podía escuchar mi corazón.
Y eso me hiso recordarlo, no quería, de verás no quería, pero paso. Su mirada cuando me miraba, sus ojos clavados en mi, sus suaves labios, su tacto, todo él vinieron a mi mente y tenia que alejarlo antes de que pensará demasiado. Ni en estos tres años había sabido de él, ni siquiera se había dignado a ver quién estaba gobernando a espaldas de él, pero si lo descubriera aún así no iba a detenerme. Ni él ni nadie.
De momento, se escucharon unos gritos y me voltee, todos estaban corriendo y gritando como si los fueran a matar. Espantada, salí del asotea en donde me encontraba y a toda prisa fui corriendo para saber que era lo que pasaba. La gente solo pasaba por mi lado sin darme ninnguna explicación. Entonces Eric apareció y me tomo de los hombros.
—Elian... no— dijo apresurado y a su lado paso un asustado Landom quién tomo en sus manos—. ¡No vayas!
Pero soy terca, claro que iria.
Le pasé por el lado para abrir paso a lo que estaba pasando, pero cuando supe de que se trataba, me arrepentí de inmediato, muy de inmediato. Retrocedí unos pasos atrás espantada pero pensé en mi gente, tenía que detenerlo.
—¡Detente!
Autora:
¡Buenassss! Dlb/am!! Espero que esten bien. 33
¡Ha llegado Reyes 2: La reina de la luz! Siiii. Espero que le puedan dar mucho apoyo y amor como siempre. ¡Gracias por darle una oportunidad a esta histora!
Espero que les guste, si es así, dejen su amor, voto y comentario.
¡¡Dios les ama muchisímo y Dios les bendiga!! 33
Los amoooo! cuidense.
Bai 33.
ESTÁS LEYENDO
La reina de la luz {#2}
FantasyTrilogía Reyes: Reyes 2: La reina de la luz. Elian sabe que convertirse en reina traería problemas con Cassius, pero nunca pensó que eso fuera a pasar luego de tres años sin saber de él. Y es que un corazón dólido nunca olvida, no hasta que sana. C...