Capitulo 5
¡Hey, tierra llamando a Lucy! — sentí gritar a Amy, mientras pasaba su mano una y otra vez frente a mis ojos, despertándome de mi ensoñación.
Me había quedado quieta, de pie, como una idiota. Mirando el espacio vacío de la cafetería en que hacía unos minutos había estado james.
-Ah, hola.- saludé yo avergonzada y parpadeando.
-Sí, hola, mira que eres traviesa.- En su cara había una sonrisa coqueta.
La miré confundida.
-No sé de qué hablas.- Le dije esto y me di la vuelta, dejándola allí, mientras iba al otro lado del mostrador, y sacaba un capuchino recién hecho de la máquina.
Ella siguió intentando que le confesara algo.
-Oh, vamos que no soy boba, ¿Quién es ese James? Nunca lo has nombrado y ahora es tu amigo.
-Ya te dije, un NUEVO amigo de la universidad- dije haciendo énfasis en Nuevo y mirándola de reojo.
-Mmm... En la universidad ¿eh?
Seguí haciendo otras cosas para no mirarla a los ojos. Como limpiar, cocinar, atender clientes.
-En una clase del pasado semestre.
-Oh está bien.- se dio por vencida ella, yo volvía respirar.- Es sexy, ¿no?
-Un poco, creo.
No pareció dar crédito a sus oídos, yo tampoco me lo creería, claro.
-¿Un poco? ¿Creo? Sabes lo que creo, que tienes que salir más, te voy a llevar a una fiesta que hay en la casa de la amiga de un amigo-...
La miré enojada, no tenía ganas de salir a ninguna parte.
-No, no quiero, ya te he dicho, esos amigos tuyos no me gustan.
-Okay, okay... Pero hablando de tu nuevo amigo, ¿le has visto los ojos? Si tú no sales con él, saldré yo.
Dejé de pasar el trapo por una de las mesas. Y la miré.
-Sabes, es muy extraño.
Ella juntó los labios y asintió dándome la razón. Luego encogió los hombros.
-¿Qué importa? Está buenísimo- agregó mientras me apuntaba con el dedo y se alejaba de mí.
-A mí no me engañas, sé que te gusta, Lucy. Atiende mientras voy al baño.
Mientras no estaba llegó una mujer y pidió un café negro con leche y un blueberry muffin.
Harry había estado allí todo el tiempo y seguía allí. Había escuchado todas las conversaciones en silencio.
-¿Qué te dijo al oído? — Mencionó de repente sobresaltándome, pues no me acordaba que él estaba allí.
-¿Quién? -Me hice la idiota.
Preparé el café y se lo di a la señora, que luego me pagó y cuando fui hacia la caja registradora, Harry volvió a hablar.
-Ya sabes de quien hablo.- dejé de moverme por un segundo. Miré hacia él.
-Me preguntó a qué hora salía del trabajo.
Mi amigo me miró de arriba abajo.
-¿y crees que es una cita?
Le di el vuelto a la señora.
-Gracias.- la mujer se fue a sentar a una de las mesas.
-No creo nada, Harry.
ESTÁS LEYENDO
Just call me James
RomanceLucy es una tranquila camarera y universitaria de la ciudad de Toronto, su vida es normal y no cree en los superheroes. Todo eso cambia cuando cierto soldado empieza a ayudar a gente en problemas en la ciudad. El y Lucy se encuentran cuando ella mas...