Those kind of dreams

1.2K 78 20
                                    

-Bueno, no exactamente.

Nos llegó una voz muy grave y masculina desde una de las puertas. Alguien se acercaba a nosotros. Con Tony, habíamos estado hablando por varias horas, hasta me había dejado comer chocolate en frente de él. Y ahora, luego de todo eso, se levantó de mi lado en el sillón y luego de revolverme el pelo cariñosamente con una mano y guiñarme, se dirigió hacia el bar que teníamos en el game-room. Comenzó a poner hielos en dos vasos, para luego ir a la heladera a su espalda y sacar una coca-cola.

-Esperen un segundo. ¿En realidad eres un Dios? Como Dioses reales, que tienen poderes... ¿caminas sobre el agua?- Exclamó otra voz. Nuestras miradas se dirigieron hacia la entrada y vimos que por ella entraban: Steve, vestido de camisa azul y un pantalón gris, su pelo estaba perfectamente peinado y tenía una mirada extraña. Thor, caminaba atrás de él, sonreía bromista. Tenía una camisa roja enorme y un pantalón vaquero negro. Se le veía muy bien. Los dos se detuvieron abruptamente cuando nos vieron a mí y a Tony.

-Es más como: Les rompo los huesos con mi martillo- tipo de Dios.- Contestó Thor a Steve, luego de reponerse, mientras asentía seriamente. Steve sonrió, y miró hacia Thor que se había quedado abajo del marco de la puerta.

-Lo siento, pero hay un solo Dios, y estoy seguro de que no se viste como tú te vistes en la acción.

-Oh si, escuché que tu Dios ganó quedarse atado a una cruz de madera, yo tengo un martillo aquí mismo, preparado para luchar...

-Thor: 1 Steve: 0.- comentó Tony, luego de volver hasta mí, darme mi bebida y volver al bar, tomaba sorbos cortos de su coca fría que se había servido. Los demás lo miramos sin podérnosla creer. Yo rodé los ojos.

-¡No me juzguen!- exclamó Tony, levantando la mano libre. Bruce que había entrado detrás de Thor, Miró primero a Tony y luego a mí, y después se masajeó el tabique de la nariz, todos sabíamos que a veces Tony lo ponía de los nervios.

Antes de que alguien más aportara algo, otra persona apareció por la puerta, era Harry, mi mejor amigo. Yo ya no tenía jaqueca y me sentía más que bien. Tony no tenía más secretos para mí, o eso creía yo.

-Hey! Hola a todos. –Nos sonrió un poco incómodo al vernos a todos allí.- Espero que ya hayas hablado con Tony.- Yo asentí cuando él me pregunto.

La voz de mi nuevo pariente, llegó desde la barra del bar en la esquina de la habitación.

-¿Ya está todo pronto Harry?- Harry asintió con ganas, pero yo no entendía de que estaban hablando. Miré de uno a otro con expectación.

Los demás tenían cara de extrañeza, estábamos sin información.

-Sí, Tony están todos allí. Los venía a buscar a ustedes.- respondió Harry, mirándome sin pretensiones. Thor se movió para mirarme a mi mejor. Eso me puso nerviosa.

-¿Nat, Clint, y Bucky están allí? ¿Dónde?- Preguntó Rogers, moviendo las manos nerviosamente.

-Okay, okay, ¿Qué es esto?- me levanté del sillón, con la bebida en la mano y un poco enfadada.

Stark, se movió de atrás de la barra y comenzó a caminar hasta la salida. Antes de darme la espalda me miró y me dio una mueca de costado.

-¿Te animas a seguirme hasta el laboratorio?- me pidió amablemente.

-¿Qué has hecho, Stark?- Pregunté, ya cuando estábamos dentro del laboratorio. Habíamos caminado todos en fila y en silencio. Todos teníamos mucha curiosidad.

Estaba de pie al lado de Harry y Tony, los demás estaban todos alrededor, pero alejados, mirándonos de lejos. Había mesas, escritorios y cajas a nuestro alrededor. Computadoras, portátiles y pantallas gigantes que colgaban del techo. Así como también alta tecnología que parecía esparcida metodológicamente por todo el lugar.

Just call me James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora