En busca de la verdad

1.2K 89 14
                                    

Capítulo 23

You think women are weak?

Women are forged of iron.

My body, it has bled

and blazed and broken,

and yet it beats on.

 I am iron.

A little rusted, perhaps, but still I endure.

Nos subimos a mi carro para volver a la casa de Harry.

-Bueno, eso fue sorpresivo...- Mencionó Harry, poniéndose el cinturón del auto.

-¿tú qué crees?  Todavía no lo puedo creer...- miré el maletín que llevaba firmemente agarrado de la manija.- Y sigo sin saber que hay aquí... tal vez cosas sobre mí y el accidente...

-¿Quieres que yo conduzca?

Me encogí de hombros.

-Si, por que no.

Cada uno salió del auto y volvió a sentarse pero en el asiento opuesto. Cuando volví a darme cuenta ya habíamos arrancado hacia nuestro destino.

Claramente me había quedado mirando el maletín como una idiota, pero quien me podía culpar. Tenía miles de sentimientos encontrados.

Quería abrirlo y saber la verdad de todo, pero al mismo tiempo tenía miedo de la nueva información. Tal vez fuera tan fuerte y sorpresiva, que cambiaría mi vida, y también me cambiaria a mí.

-Vamos ábrelo de una vez...- me suplicó Harry, sacando la vista de la carretera para mirarme a mí por unos segundos. Eso me asustaba.

-Sigue con la vista hacia delante, Harry. Sabes que no me gusta cuándo alguien más conduce el auto.

-Lo siento... Bueno, ¿que estas esperando?

Rodé los ojos y puse el código que ya me sabía de memoria.

El maletín hizo un sonoro click y se abrió.

Harry seguía manejando, mientras yo miré por arriba todos los contenidos que había allí adentro.

Mi horror comenzó cuando vi que había fotos del accidente de mis padres. Unos archivos de la documentación de los forenses.

Fotos mías en el hospital cuando tenía ocho años, los huesos de mi pierna derecha eran polvo cuando me sacaron del auto hecho pedazos, hasta había unas radiografías donde se veía el gran destrozo.

Por mi parte, mientras las veía, me masajeaba la misma pierna, ya que no creía que todavía estuviera aquí conmigo.

Luego también había datos de Shield, de mis padres.

-Mira aquí dice que mi madre era canadiense.

-Por lo menos sigues siendo de aquí.

-Sí, supongo, pero mi padre era estadounidense... Como mi abuelo- dije haciendo una mueca mientras revisaba los papeles.

Luego otra radiografía, pero de mi pie ya restaurado a su posición original.

-Wow, eso no se parece a nada que yo haya visto hasta ahora.- concluyó Harry, mirando a la radiografía con los ojos abiertos de par en par.

-Presta atención a la carretera, Harry- le ordené enojada, mientras seguía mirando mi pierna en la foto de rayos X.

-Si... Pero te digo que eso no parecen huesos...

Just call me James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora