'Here's the thing about being under mind control, the part nobody talks about...
That you're still there.
Some small piece of you is awake watching.
Like being a passenger in your own body.
You struggle to break free... But you lose... Over and over again, you lose.
And it makes whatever you're forced to do that much worse'
Natasha Romanoff, Rehabilitation
Shield Agent: Clint Barton.
'Bucky Barnes wasn't gone
He was still there.
Deep down fighting
to come to the surface'
Steve Rogers to Ex-director Fury.
Lucy pov
No podía pensar bien, y era más que entendible. Recién me acababa de despertar de un sueño muy profundo. Por suerte no había tenido pesadillas ni nada, entonces cuando abrí mis ojos y vi lo que sucedía a mí alrededor, me costó creer y entender que pasaba. Lo primero que hice, fue preguntarme si no había salido de un sueño para entrar a otro, y aunque tenía toda la pinta de serlo, no lo era, lo podía sentir.
Lo segundo que hice fue gritar, lo tercero fue preguntarme, -ya teniendo asumido que no era un sueño-, que hacia mi novi- Bucky, compartiendo mi cama. Y no pasé por alto que cuando terminé de gritar y luego de que Bucky se levantara rápidamente del suelo,- con un movimiento fluido-, que la mata de pelo marrón que había visto allí, era en realidad un pequeño perro, y que al asustarse, había comenzado a ladrarme.
Miré hacia todos lados, preguntándome con todas las palabrotas que podía conocer: ¿que... pasaba allí?
-¿¿¿Qué mierda pasó aquí???- Pregunté, mientras estaba sentada en mi lado de la cama y subía las sabanas hasta cubrir todo mi pecho -el cual solo tenía un top de gimnasio.-
Bucky se volvió a sentar en la cama, dándome la espalda, luego de darme una de sus miradas extrañas y oscuras. Él siempre iba por ahí, con esa mirada emo que te daba a entender que estaba teniendo pensamientos oscuros y secretos.
Puso sus codos apoyados en sus muslos y sus manos rascaron sus ojos, parecía muy cansado, y malhumorado.
Estaba sin remera, camisa o cualquier otra cosa, mis ojos no miraron ni a su torso, ni a su brazo metálico,- aunque su brillo reflejaba la luz que venía desde la ventana y me ponía un poco ciega-, y solo se dirigieron hacia su cara. Esta, estaba oculta por sus manos.
-¿Por qué estás en mi dormitorio, Lucy?- preguntó con voz cansada entre sus manos. No vi la cara que me ponía, ni ninguna expresión, era como si tuviera una máscara.
Aunque no me pudiera ver le hice una cara de completo asombro. ¿Lo que?
-¿¿¿Perdón???- Pregunté con sarcasmo.- Este es MI dormitorio.- resalté la palabra 'MI'.
-No, no puede ser, ¿qué haría yo en tu dormitorio?- Preguntó el a sí mismo, sacándose las manos de su cara. Miró a su alrededor. En sus ojos creció un susto o una absoluta inseguridad. Hacía poco que habíamos comenzado a hablar de nuevo. Y aunque no nos habíamos peleado, todavía las cosas seguían un poco frías. Nunca habíamos estado en un lugar solos mucho tiempo, y menos hablamos sobre algo, mientras estábamos solos, ninguno quería comenzar a pelear.
Yo dejé de mirarlo y me di cuenta de que el perro, que por alguna razón, estaba allí, había dejado de ladrarme y ahora me lamía uno de los dedos del pie. Me hacía cosquillas, pero no lo demostré.
ESTÁS LEYENDO
Just call me James
RomanceLucy es una tranquila camarera y universitaria de la ciudad de Toronto, su vida es normal y no cree en los superheroes. Todo eso cambia cuando cierto soldado empieza a ayudar a gente en problemas en la ciudad. El y Lucy se encuentran cuando ella mas...