Broken heart

1.2K 80 28
                                    

¡Hola, pequeños! Aquí un Nuevo capitulo. El próximo y el ÚLTIMO llegara en estas próximas semanas. Perdón por el retraso y por la espera. Sé que hay nuevas noticias del fandom, pero no diré nada por presuntos spoilers que pueda dejar por aquí.

El próximo capítulo, es el último, habrá mucha mucha acción, cosas geniales, romance, amistad, y terminará de una forma espectacular. Y dejará todo propuesto para una posible Civil War...


He who cries each night

He who is lost in the dark

He who has a fragile soul

And a broken heart

Can you heard his silence

Can you see his darkness

Can you fix what's broken

Can you feel his heart

Flashback

-Es horrible...- mencionó como si nada, el chico de ojos celestes y pelo negro, al rubio.-Y no me gusta la estrella roja que tiene en un lado.- Apuntó, mirando de costado. Estaban los tres hombres, allí de pie, mirando algo con mucha atención.

-Pues se queda aquí, gasté mucho dinero por esto, y por el amor de Dios, te tiene que gustar.- El morocho hizo una mueca, que no pasó desapercibida por los otros dos.

-Hombre, en esto estoy con The Winter Soldier, tus gustos son...- El tercer muchacho dejó la frase sin acabar, para no insultar a su amigo.

-¿Raros?- propuso el soldado morocho. El rubio rodó los ojos, aunque tenía una gran sonrisa, la cual había tenido desde que su mejor amigo había vuelto a su lado, y no parecía irse.

-Sí, muy extraño.- Sam concordó con Bucky.

-¿Me ayudas a tirarlo por la ventana?- preguntó Bucky, señalando hacia la susodicha ventana con su pulgar de metal.

-Claro, cuando quieras.

-¡Dejen ya de hablar como si yo no estuviera aquí!- Steve medio gritó, luego se giró hacia Bucky.

-¿Te gusta tu apartamento?- preguntó, por una vez serio, el super soldado.

-Si te refieres a vivir en una horrible torre de más de treinta pisos, en la cual vive el hijo de una de mis victimas... Si, el lugar me gusta.- Respondió con toda la ironía y el sarcasmo que pudo encontrar.

-Me alegro-contestó Steve, como si Bucky no hubiera dicho, lo que había dicho. Obviamente que ninguno iba a demorarse en la realidad de sus palabras. Seguía vivo por que Tony Stark no sabía del hecho y Bucky se sentía muy mal por estar allí.

Así había estado James, oscuro, sus facciones no denotaban más que aburrimiento o frialdad. Así había estado desde aquel día, en el cual Steve lo había encontrado en el café, y traído a la torre.

Lo habían encontrado. Justo lo que menos quería. Cada vez que Steve lo miraba y sus ojos brillaban, peor se sentía.

Pero él había sido el que había dejado a su novia. Podría haber negado todo acercamiento con Steve. Había dejado a Lucy. Y eso lo tenía muy muy mal.

Y eso no era lo que asombraba a Steve, si no lo opuesto. Bucky TENÍA novia. Y no solo eso. Que la quisiera, que tuviera sentimientos por ella, lo dejaba sin palabras. ¿James Buchanan Barnes con novia? ¿En qué universo estaba ahora?

Y eso era peor cuando el todavía no lo recordaba a Steve con detalle. A su mejor amigo. Su hermano.

Pero él no tenía ni celos, ni rencores. En si estaba feliz, de que su amigo hubiera dejado la soledad atrás. Lucy sin duda lo había ayudado. Había creído todo este tiempo que iba a encontrar a un desastre humano, una persona más muerta que viva, un envoltorio lleno de ira y miedo.

Just call me James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora