Verdades y miedos

965 85 13
                                    

'...No los puedo proteger a los dos. Seria muy peligroso. Mejor que se vaya a casa. Mejor que me odie. Solo quiero que ellos estén a salvo...'

Capítulo 28

La primera cosa que pensé, fue que me sentía mareada y luego que estaba muy molesta. Molesta por que había sido tan despistada como para que se me cayera el plato de las manos, molesta por que no pude comer las papas, molesta por que no sabía qué hacer en frente de toda esta gente, molesta por que James no daba ninguna pista sobre sus sentimientos hacia mí.

Molesta por que recordé que no me había dicho nada sobre él y Natasha, molesta por que quería volver a casa y estaba atorada aquí, molesta por que todavía no me habían dado ninguna respuesta, molesta por que a pesar de todo, mi corazón bombeó más fuerte, al ver sus ojos y sentir su aroma a lo lejos.

Tuve que reprimirme de salir corriendo hacia él, no quería hacerlo y menos delante de toda esta gente extraña.

Luego miré lentamente hacia el suelo y compuse una mueca de disgusto. Desde el arribo de aquellos tres, el lugar había estado repleto de silencio incómodo. No se había movido ni el aire.

Me agaché rápidamente para evaluar la alfombra a mis pies, llena de pedazos de plato blanco y papas trituradas.

-Mira el desastre que he hecho... - traté con una de mis manos, tomar un pedazo de plato, pero una mano enorme, me detuvo.

-Te vas a cortar si tocas eso.- me aseguró Thor, mirando el desorden en el suelo.

Otra voz llegó desde uno de los asientos.

-Esto es... extraño- dijo Stark, desviando sus ojos de mí y luego se aclaró la garganta. -Ex director Fury, ¿a que debemos este grandioso encuentro?-

-Lo sabes muy bien Stark, debemos hablar con Stoner... Espero que sea rápido, si tu- me miró a mi con su ojo y luego a Bucky- y tú, tienen algo de lo que hablar, háganlo ahora mismo.

Yo busqué la mirada de James, me dolía verlo, mi corazón ya estaba roto desde que no vi otra salida que vengar a mi abuelo, pero esto era un golpe muy duro, algo que me recordaba que él me había dejado, me había abandonado. Me di cuenta al verlo bien, de que su mirada había cambiado, ya no parecía sentir miedo de nada, era más fuerte, más duro, sabía dónde estaba y que estaba haciendo.

-Hola.- me saludó sin mucho entusiasmo Bucky, yo asentí fríamente,entrecerré mis ojos, James miró a su alrededor, como pidiendo una explicación de por qué estábamos allí, Harry y yo.

-¿Qué haces aquí, Lucy?- luego al ver que yo no abría la boca, le preguntó a los demás.- ¿Qué hace ella aquí?- Nadie respondió. Steve estaba inquieto.

-Steve, que gusto verte.... – El capitán asintió hacia mí, con una mueca casi sonrisa.

-El gusto es mío. Espera un momento...- Me estudió con la mirada, como si dudara de algo. Luego desvió la vista hacia Fury- ¿ella fue la del ataque a la torre?- Fury asintió sin mucho entusiasmo. Steve no pudo ocultar su asombro. Bucky y Steve estaban más que sorprendidos, yo me puse roja como un tomate.

-Pero... ¿Cómo...?- Balbuceó Rogers.

Stark se movió para ver mejor el espectáculo.

-Esperen un momento... ¿Ustedes tres se conocen?

-Si.- dimos los tres al mismo tiempo.

-Entonces esto es de verdad incomodo... ¿Hace cuánto y por qué? – La cara del hombre de hierro cambió completamente luego de unos segundos, dejó de un lado la duda y sus ojos brillaron.

Just call me James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora