Capitulo 22
Pov James.
La primera vez que pise la torre de los Avengers fue muy imponente. Tenía como cien pisos cubiertos enteramente de vidrio reflejante. Habitaciones para todos los del grupo y amigos de ellos. Yo estaba en la habitación de invitados de Steve.
Todos fueron muy amables, incluso Fury.
A veces sus caras de lastima me hacían daño y me iba a hacer ejercicio en el gimnasio privado de Stark.
O iba a la máquina de los recuerdos, donde experimentaba que dormir a veces era muy productivo.
Lo que fue muy extraño la primera noche que cene en la torre, fue cuando la inteligencia artificial del edificio habló como desde las paredes. Con el pánico que me dio casi tiro el edificio abajo, suerte que Stark explicó el tema, lo cual me costó montones, era como si me hablaran en chino. Jodido siglo 21.
Las cosas que deben saber para vivir en la torre Stark es que Tony tiene una obsesión con el shawarma, es lo único que hay en la torre. ¿Miras en el closet? Shawarma.
¿Necesitas una toalla? Solo Shawarma. Por eso siempre teníamos que llamar al repartidor de pizza o de comida china.
También había que entender que la torre funcionaba únicamente del patriotismo de Steve, como fuente de energía. O eso decía Stark.
A veces los chicos hacían chistes sobre mi brazo, lo cual no me gustaba, pero a ellos les parecía hilarante.
Por ejemplo: una vez yo le pedí a Jarvis que me sirviera una bebida. Y me terminó tendiendo un vaso de aceite de motor. Eso no es gracioso.
También pensaban que mi único paso de baile era el robot, y no era así. Bailaba mucho mejor que mucho de ellos.
O cuando me cambiaron el móvil. Yo tenía un nokia, que era muy moderno. Tenía teclas con números grandes y era muy cómodo para mí. O eso creía yo.
Según parecía, era muy viejo. Y me compraron uno nuevo.
¿A quién se le ocurrió comprarme uno con pantalla táctil? Desde que suceden estas cosas he roto al menos unos cinco. A veces se me olvida que tengo un brazo y dedos de metal.
Habían pasado tres meses desde que disparé tres veces a Steve, uno creería que él lo había superado, pero a veces en las conversaciones salía a colación.
El otro día Tony y Natasha me llevaron a un museo de ciencia. Y no me di cuenta, pero cuando pasé por la puerta, había un detector de metales y me querían confiscar el metal. Tony se inventó que tenía una prótesis de metal en el brazo antes de que yo confesara la verdad.
Y obviamente eso les pareció gracioso, si muy gracioso.
Aaah y no puedo dejar de contar algo sobre los chistes de abuelo de Steve. Es muy evidente que vivió en otra época.
Por ejemplo, cuando ayer yo estaba tomando un café en la mesa de la gran cocina, teníamos una conversación con Steve y Sam.
-Creo que necesito un corte de pelo.- mencioné yo, tomando la punta de unos mechones que tenía sobre los ojos.
-¿Cuál de ellos? - contestó riendo Steve, yo y Sam nos lo quedamos mirando.
-¿Qué?- Rodó los ojos Steve.- Nunca entienden mis chistes, odio el siglo XXI....
Justo en ese momento entró a la cocina Stark. Tenía una sudadera blanca impecablemente planchada.
Fue directamente hacia la heladera, la abrió y sacó una botella de agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Just call me James
RomanceLucy es una tranquila camarera y universitaria de la ciudad de Toronto, su vida es normal y no cree en los superheroes. Todo eso cambia cuando cierto soldado empieza a ayudar a gente en problemas en la ciudad. El y Lucy se encuentran cuando ella mas...