Party

1.2K 88 16
                                    

He's just a boy

Trapped in a weapon

Años después me daría cuenta que un héroe, a pesar de ser fuerte, puede caer.

Que la luz y la esperanza, pueden volverse oscuridad.

Que cualquiera puede ser víctima.

Que el poderoso, puede volverse débil.

Eso lo dejamos para después, es la otra parte de mi vida.

Al principio, cuando comencé a vivir esta vida, tenía miedo. Todo era nuevo, pero no sabía hasta qué punto.

'Bienvenida a la jungla', dijo Tony... Y que razón tenía.

¿Y yo que quería?

Ser una persona normal.

Nunca pedí ser lo que soy.

Y aquí en este relato, verán, leerán, como desde aquí cambio todo.

Mi nombre es Lucy Pear...Stoner (lo siento, todavía tengo algún problema con mi nombre)

Y mi misión es vengar a mi abuelo.

No, no quiero salvar al planeta, sé que puede sonar egoísta y un poco frívolo, pero yo no soy una súper heroína, solo soy Lucy.

Y voy a hacer lo que sea con tal de cumplir mi misión, (como por ejemplo, desobedecer las órdenes de Fury o Steve)

Y para ello, tengo que ser otra persona, ser algo más.

Pero volvamos a donde estábamos...

Ah sí... Iba en camino al hotel, con Romanoff a mi lado.

Luego de entrar al hall e ir hacia el ascensor, me encontré en el corredor del piso.

Cuando entre a la habitación del hotel, algo apareció de la nada y luego de poner posiciones de defensa, al igual que Natasha, me encontré rápidamente en los cálidos y tiernos brazos de mi mejor amiga. Natasha Quedo a un lado, con cara de sorpresa, pues yo no le había avisado que tenía más amigos, y estaban en el hotel.

-¡Lucy! ¡Qué alegría ver que estas bien! - dijo Bill, cuando me pude al fin separar de Amy, y lo abrazaba a él. Los ojos de Amy estaban repletos de lágrimas.

-¿Cómo han sabido de mí en todo este tiempo?- Entré a la sala living y me senté en uno de los sillones grises. Era genial estar de vuelta en un lugar familiar. Amy puso los brazos en jarras. A veces parecía una madre.

-Bueno, pues no creerás que Harry no ha mantenido el contacto durante estos días. Estábamos muy preocupados por los dos. ¿Te vas a quedar?-Luego, sin dejarme responder, miró hacia la puerta con las cejas juntas, donde Natasha seguía de pie, mirándonos interactuar.-¿Quién es ella?

Yo me había olvidado que Romanoff había subido conmigo, a pesar de que le dije que no hacía falta. La chica nos miraba con curiosidad, pero en silencio.

-¿Quiénes son estos dos?- Preguntó la pelirroja, con las cejas levantadas.

-Pues son mis otros amigos- contesté tímidamente.

-¿Quieres decir que cuando dijiste que solo estaba Harry, nos mentiste?- No parecía muy enojada, en si, se la veía asombrada.

-Eh, si lo siento. No quería que detuvieran e interrogaran a todos mis amigos- Natasha hizo una mueca dolida, pero no entró más en la cuestión.

-Bueno chicos- desvié mi vista hacia mis amigos, mientras me levantaba del sillón.- Necesito llevarme algunas cosas.

A la hora y media tenía dos bolsos de ropa y un paquete repleto con cosas del frigo bar. Como barras de chocolate, galletas, y dulces.

Just call me James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora