Capítulo 18

538 103 0
                                    

Enamorado

Severus sabía que si pensaba en la plática que debía tener con Tom esa noche pasaría todo el día nervioso, así no era como quería pasar su día y no lo haría.

Recurrió a la tranquilidad que solo obtenía cuando hacía pociones. Paso todo el día cortando y removiendo ingredientes en sus calderos. Experimentado en algunas ocasiones y dictándole a su pluma los resultados de estos.

Pero sin importar cuánta tranquilidad reunió durante el día, esta lo abandonó apenas se encontró con Tom, no pudo sostenerle la mirada por más de dos segundos. Mientras se dirigían al restaurante pensó en como iniciar la conversación, en su mente cada oración se escuchaba peor que la anterior, entonces se arrepintió de ir a un restaurante y terminaron su departamento.

Se reprendió a si mismo, se estaba comportando como un adolescente a punto de perder la virginidad y él no era un adolescente ni virgen, decidió soltarlo, lo hizo, pero no obtuvo la respuesta que quería. Nada en esa conversación fue como lo esperaba.

Tom confesando que era el primer hombre con el que disfrutaba estar, al parecer era más de lo que su corazón podía soportar porque parecía que en cualquier momento saldría de su pecho y se dejaría caer en las manos de Tom. Y estaba seguro de que si eso pasaba él lo cuidaría, lo protegería y lo amaría.

Algo cálido recorrió su cuerpo mientras Tom seguía hablando y así fue como lo descubrió, estaba enamorado del hombre arrodillado frente a él. Sabía que en cualquier momento pasaría, pero ahora sabía que eso ya había pasado hace mucho tiempo.

Aprendiendo a enamorarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora