Final
Tom estaba feliz, ¿cómo no estarlo si entre sus brazos estaba Severus y éste recargaba su cabeza sobre su hombro? Aunque estaban en una pista de baile rodeados de personas desconocidas y se movían aún ritmo lento, decidió que este sería uno de sus momentos favoritos al lado del pelinegro. Sonrió y beso la coronilla de su novio.
—¿Eso por qué fue? —preguntó Severus
—Para agradecerte por este día.
Se rio —¿pese a que fue una completa locura?
Por su mente pasaron brevemente los recuerdos del día, desde como Narcissa los llevo a una habitación aparte, les explico rápidamente su plan para que Rabastan confesara su amor por Bellatrix y como lo llevaron acabó. Esa parte había salido bastante bien y termino con los involucrados besándose apasionadamente. Lo que ninguno previo fue la abrupta interrupción de Rodolphus Lestrange, pero lo aún más inesperado fue el como la misma Bellatrix lo hechizo y dejó encadenado en un armario, para después tomar la mano de Rabastan y llevarlo al altar. Pocos invitados, sino es que ninguno, entendieron lo que pasaba, cuando logaron entenderlo ya era demasiado tarde, el juez ya estaba comenzando la ceremonia y nadie se atrevió a interrumpir.
—Eso lo hizo interesante.
—Tienes que saber que mientras ellos sean amigos, mi vida siempre será así de alocada… — agregó en un tono dulce y cansino al mismo tiempo
—Entonces nunca nos aburriremos, mi amor.
Severus levantó su rostro y lo observó, Tom no supo como describir su mirada, pero podía decir que era una mezcla de ternura y amor. No resistió las ganas de besarlo.
Ambos sabían que tenían muchas cosas por descubrir del otro y obstáculos que superar juntos e individualmente, pero no hay ninguna prisa, esto solo es el comienzo de su historia.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a enamorarnos
FanficUn destello lo llevo a aquella tienda en el callejón Diagon, lo que lo mantuvo ahí fue el chico de piel pálida y ojos hermosos. Solo compartieron un par de palabras y eso fue suficiente para que Tom quedará completamente flechado. Quizás el destino...