Tú y yo, somos una.
OmniscienteEl día estaba grisáceo. Las nubes pronto dejarían que el sol escapara, para alumbrar el día, aquel opaco día donde todo se revelaba en una fría traición. Annie Leonhard. Ese era el nombre que retumbaba en los oídos de Ainara, una y otra ves. Annie Leonhard era una traidora. Annie Leonhard era una amenaza para su humanidad. Annie Leonhard había asesinado a los titanes con los que Hange quería experimentar. Annie Leonhard causó la muerte de Marco, Annie Leonhard intentó matar a Ainara. Annie Leonhard era el titán hembra que quería acabarlos como al escuadrón de operaciones especiales, o al menos, eso era en lo único que ella pensaba. Ella suspiraba, su cabello estaba amarrado en una fuerte coleta. Peinada hacia atrás, Ainara no dejaba de observar a la nada. Estaba desconcentrado, aunque la misión era sumamente clara, ella no podía hacerlo sin sentir sus manos tambalear. Sentía una presión, una fuerte presión que no la dejaba respirar en medio de esos callejones. Estaba oculta, con su verdosa capucha, tendida detrás de una pared repleta de barriles. No podía entenderlo, ni siquiera cuestionarse como habían llegado hasta aquí. La humanidad, escondía un secreto del que no podrían vivir mucho tiempo. Intentaba calmar su respiración, quería demostrar que podía tener la fuerza de voluntad en acabar con su opresora, pero una parte de ella, no quería hacerlo.
Annie Leonhard, ese nombre suena sombrío como lo es la persona que lo porta. Nunca se llevaron bien, de hecho, ni siquiera lo intentaron. Ambas, se cruzaban sin mención alguna, pero la tensión que habitaba entre ellas, era putrefacta. ¿El enemigo? ¿Quién era el enemigo? Ella no podía comprenderlo, no podía confiar ni siquiera en ella misma sin dudar si era el enemigo. ¿Por qué? ¿Quienes son estas personas? ¿Como lo han hecho? ¿Puedo confiar en Eren también? Si, ella debía confiar en Eren, porque era el objetivo de Annie Leonhard, pero, ¿por qué razón ella quería a Eren? Ainara no lo entendía, se estaba ahogando en un vaso de agua del que no podía sobresalir en la superficie, se ahogaría en sus pensamientos tan agonizantes. Apretó sus dientes, como también cerró sus ojos fuertemente. Annie, Annie la abrazó ese día. El titán hembra que mato fríamente a varios soldados, la sostuvo en sus brazos y con sus ojos llorosos, le dijo que lo lamentaba. ¿Qué lamentaba? ¿Haber matado a Marco? Ainara soltó una bocanada de aire. Sentía que no podía ni siquiera respirar sin sentir que una rama de espinas le estaba atravesando la garganta. Impotencia, ira y confusión, tres emociones envueltos en una sola. Maldijo, maldijo el momento en que Armin Arlert, confesó que era Annie el objetivo.
—Allí.—la voz de Armin se esclareció en los oídos de Ainara, aquel rubio que sacudía su corazón pasaba fuera de los callejones en compañía de sus dos amigos, y aquella joven de cabello rubio.
—Annie Leonhard es nuestro objetivo. Retenida en el distrito Trost, no podrá escapar. Ustedes tres serán la única clave para acorralarla. Si fallamos, perderemos y si perdemos, no sabremos la verdad. No pueden dudar.—la voz de su padre, retumbaba en su oído como un recuerdo de hace dos días.
—Son las ruinas abandonadas de una ciudad subterránea que construyeron hace tiempo. Este camino conduce directamente hasta la puerta exterior.—explicaba Armin, deseaba endulzarle el oído a Annie, quien miraba insegura el extenso y vacío lugar, donde no había ni una solo alma.
—Le haremos creer que la necesitamos. Pediremos y suplicaremos que sin ella, no podremos salvar a Eren. Si él es su objetivo, no querrá perderlo de vista. Accederá, solo deben aforrarla y dejar el resto a los soldados. Estaremos ahí, los ayudaremos. Confíen en nosotros.—la voz de Erwin continuaba de tras fondo, Ainara debía recordar porque estaba ahí.
—Annie, ¿qué sucede?—Ainara se asomaba, veía claramente como Eren se dirigía a Annie; ella estaba parada, dándole la espalda a ella, pero estaba frente a Armin, Eren y Mikasa, quienes estaban bajando lentamente las escalares de aquella ciudad subterránea donde perteneció alguna ves el capitán más clamado, Levi.—¿No me digas que le tienes miedo a los lugares oscuros y estrechos? ¿Es eso?—le preguntaba Eren, ella sabía, sabía que había una trampa entre medio.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍──𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
Fanfiction𝐎| ❝ Lo único que me separaba de ella. Era el hecho de que nuestros sueños estaban separados por el mar❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. Historia basada en la obra de Hajime Isayama. Dueño de los personajes y diálogos. Todos los der...