El día del desastre.
Le ventisca era calurosa, aquí arriba en este muro. A pesar de que el sol estuviera en todo su resplandecer, yo no veía nada más que una nube gris encima de mi. Mis manos temblaban, viendo la sangre manchada en mis manos. Aposté, pero lo perdí todo. Papá, te he perdido. Te he perdido. Maldita sea, te he perdido, te he perdido. Caí arrodillada, bajando la cabeza. ¿En qué momento llegue hasta aquí? Me pregunté, para cerrar los ojos y parpadear varias veces. Con pesadez abrí mis ojos, estaba tirada en el suelo. La capitana Laia me estaba gritando, mi mente estaba deteriorada en tantas imágenes, que no podía entender lo que estaba sucediendo. Sus gritos estaban lejos, muy lejos como para entender la razón por la cual me intentaba de someter a la realidad donde ella estaba. En su espalda, podía ver la detonante arma, que una de las mujeres más inteligentes que he conocido, recreó con la poca tecnología que le brindó la policía militar. Ahí, yacía un lanza relámpago, él mismo que la sargento Hange nos enseñó a usar. Parpadeé, levantándome con su ayuda. Lo último que recordaba, era haberme bajado del muro María, con la intención de ayudar a mis amigos para combatir el titán acorazado. Pero, no comprendo porque salte de tiempo, de un momento a otro.
Toque mi cabeza, mareada la capitana me sostuvo. Esto se sentía como cuando creí que Eren había muerto, en la primera batalla que tuvimos como cadetes recién graduados. De un momento a otro, no recordaba que había hecho, como si hubiera perdido la conciencia, pero si no hubiese sido por Ymir esa ves, no habría despertado. Ahora, fue por la capitana que he vuelto a la normalidad, para entender el desastre en el que estábamos ahora mismo. Oía gritos, gritos de conmoción y felicidad. Camine vagamente, ignorando el hecho de que la capitana intentaba retenerme a su lado para mi estabilidad emocional y física, pero no pude cuando las imágenes llegaron a mi en un bombardeo. Estaba tan afligida, que yo misma quería bloquear lo que había hecho. Me recordé. Sosteniendo aquellos lanza relámpagos con mis ojos humedecidos, fui inhumana, no me importo lanzarlas a Reiner con la intención de que muriera. Lo habíamos destruido, pero, ¿por qué hice eso? Me quede parada, viéndolo ahí, fuera de su titán acorazado. Ignoraba el hecho de que el titán de Eren se encontrara allí arrodillado e inmóvil, como también el hecho de que Armin estuviera junto a la sargento Hange y Mikasa encima de un tejado.
—¿Qué hice?—me pregunté a mi misma, yo estaba tan dañada mentalmente, que ni siquiera estaba recordando las cosas que había hecho.—Parece ser que, al final somos más iguales de lo que creí, Reiner.—mascullé, soltando mis hojas, las cuales cayeron al suelo.
—Hiciste lo que tenías que hacer para proteger a tus amigos.—la mano de la capitana sostuvo mi hombro fuertemente.
—Lo único que se en este momento, es que me estoy volviendo completamente loca.—comente, para soltar una bocanada de aire en cuanto el titán acorazado lanzó un estallido de grito.
—¡Hijo de puta!—me giré tapándome los oídos, visualizando a Jana bajar de un tejado, ella sostenía un lanza relámpago, pero yo era la única que no tenía ninguno, parecía ser que los acabe.
—Eso ha sido un llamado.—comente, levantando mi vista al cielo y abriendo mis ojos grandemente.
—¡¡Soldados, aléjense del titán acorazado, se aproxima el titán colosal se nos viene encima!!—ante la horda de soldados que se aproximaba junto a la sargento Hange, me eleve en el cielo con el equipo de maniobras tridimensionales.
—¡¡Reiner!!—mientras estaba en altitud, mire de reojo como aquel alto chico salía del barril, dando un leve estruendo que me erizo la piel y me hizo, detenerme en seco, a mitad de un tejado.
—Quizás, podamos hablar, una última ves.—articule para mi misma, yendo en la dirección contraria a mis superiores e incluso, amigos.—¡Berthold!—llame, viéndole estar encima de Reiner, sus ojos no tardaron en buscarme, quedando anonadado en cuanto me vio.—Espera.—le pedí, levantando mi mano, para colocarme firmemente encima del tejado, a distancia de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍──𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
Fanfic𝐎| ❝ Lo único que me separaba de ella. Era el hecho de que nuestros sueños estaban separados por el mar❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. Historia basada en la obra de Hajime Isayama. Dueño de los personajes y diálogos. Todos los der...