cap 1

1K 52 0
                                    

Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Cap 1.
En un mundo donde el 80 porciento de la población posee poderes llamado quirks nos encontramos con una pareja de niños los cuales párese que están jugando sus nombres eran katsuki bakugo e Izuku midoriya ambos estaban jugando.
Bakugo: vamos Izuku tenemos que encontrar a tu hermana es la única que me falta encontrar.
Bakugo era un chico peli rubio cenizo con ojos rojos mientras que Izuku era un chico pelinegro con puntas rojas y una marca en la frente en forma de fuego, y aparentemente muy serio.
Ambos al estar corriendo por un tiempo bakugo logro ver a la hermana de Izuku, a diferencia de Izuku su hermana era peliverde con ojos esmeralda.
Bakugo: hay estás Azuma te encontré siiiiiiiii soy el mejor buscador del mundo jeje.
Azuma: rayos no creí que me encontrarías hay.
Bakugo: de que hablas fue muy fácil encontrarte, verdad Izuku.
Izuku solo asintió con una cara neutra.
Bakugo: aún sigues sin poder hablar amigo , créeme cuando te digo que me preocupa eso.
Azuma: el doctor dijo que sus cuerdas bucales no tenían ningún problema así que no sabemos porque no habla.
Bakugo: tienes que aprender a hablar amigo si no como les dirás a todos que estás aquí cuando seamos héroes.
Azuma: es cierto oni chan como lo aras.
Izuku solo levantó los hombros.
Bakugo: por cierto mañana tendré una consulta en el hospital para averiguar cuál es mi quirk.
Azuma: el de nosotros también.
Bakugo: en serio iremos juntos, así sabremos cuales son nuestros quirks.
Paso un tiempo y los niños tuvieron que ir a sus casas.
Los hermanos gemelos entraron a su casa.
Azuma: mamá ya llegamos.
Inko era una mujer delgada de pelo verde e ojos verdes como su hija.
Inko: claro hijos como les fue hoy.
Azuma: bien está vez nadie se acerco a molestar.
Izashi: eso me preocupa un poco, si esos chicos se vuelven a acercar a mis hijos no dudaré en aplasta...
No pudo terminar ya que inko lo vio con una cara que le daría miedo al mismísimo all for one.
Izashi era un hombre pelinegro con ojos negros, espera entonces de dónde saco Izuku su pelo y sus ojos ya que estos eran rojos carmesí pero bueno.
Inko: bueno ya está la cena.
Todos se sentaron a cenar y después de terminar de cenar todos fueron a dormir porque mañana irían a un lugar donde cambiaría su vida por completo.
Al día siguiente todos se estaban alistando ya que irían al hospital, salieron rumbo al hospital pero en el camino se encontraron a Bakugo el cual también se dirigía la hospital por lo que todos se dirigían al destino.
Bakugo: si por fin sabremos cuales serán nuestros quirks.
Azuma: jeje siii el mío será muy fuerte.
Bakugo: no el mío será el mejor y así me convertiré en el héroe número uno.
Izuku: no te dejare el camino fácil kacchan.
Todos se sorprendieron al escuchar esto ya que el que pensaban que era mudo demostró que no lo era.
Azuma: baya oni chan no creí que enserio hablaras.
Bakugo: podías hablar todo este tiempo y no nos dijiste, me preocupe por ti, y me sales con esto, bueno aún así el apodo está chido.
Todos ya en el hospital los hicieron pasar a los tres juntos ya que pues yo lo digo.
Doctor: bueno familia midoriya y Bakugo, a qué se debe su visita.
Inko: bueno ya que mis hijos y su amigo ya cumplieron los 4 años y queremos saber cuáles son sus quirks.
Doctor: está bien tendré que sacarles un poco de sangre para estudiarla y saber cuáles son los quirks de los pequeños.
Al sacarles sangre se fue a la parte de atrás.
Izuku: no dolió nada.
Azuma: como no si dolió y mucho.
Izuku: y tú kacchan que tal te fue.
Bakugo: e estoy snif* bien no dolió nada snif*.
Izuku: estás llorando kacchan.
Bakugo: n no snif claro que no estoy sudando por los ojos.
Todos empezaron a reír menos Izuku ya que el por alguna razón no portaba emociones.
Pasaron unos minutos y el doctor ya estaba sentado Enfrente de todos.
Doctor: bueno ya tengo sus resultados y déjenme decirles que estoy impresionado Por los quirks, bueno el de la pequeña midoriya es piroquinesis, y el del joven bakugo es explosión, y bueno el del niño midoriya es un quirk bastante débil ,el puede ver atreves de las personas y ya es todo.
Algunos estaban emocionados ya que supieron cuales son sus quirks mientras que Izashi tenía una cara molesta y inko una cara triste por su pequeño Izuku.
Todos después de eso se retiraron saliendo del consultorio del doctor.
El cual sonrió con malicia.
Doctor: jeje el quirk del niño es impresionante tendré que decirle al señor all for one que encontré otro quirk el cual puede robar.
Mientras tanto con el trío de amigos.
Bakugo: siiii mi quirk es genial y muy poderoso, con el si me podré convertirme en un héroe.
Azuma: siii yo también, pero oni chan tu no tienes un quirk fuerte, me temo que tú no podrás convertirte en un héroe.
Bakugo: como que no, claro que sí yo te apoyo amigo, te prometo que seremos héroes juntos con o sin quirk fuerte, seremos compañeros y tú podrás ayudar en los rescates.
Azuma: bueno yo sigo sin creer que el pueda ser un héroe.
Ante esto Izuku solo agachó su cabeza.
Siguieron platicando por un rato asta que las dos familias tenían que irse a distintos lugares, todos se despidieron pero Izashi tenía una cara de disgusto, al llegar a su casa Izashi molesto se dirigía a las escaleras pero fue detenido por inko la cual estaba preocupada.
Inko: Izashi cariño, estás bien?
Izashi apretó los puños y enojado dijo.
Izashi: no, no estoy bien hiciste que ese niño naciera con un quirk débil, sabes que dirán mis amigos, seré el hazmerreir y yo te culpo a ti.
Izashi golpeó a inko tan fuerte que la mando al suelo, estaba apunto de darle otro golpe pero fue detenido por un golpe de un jarrón el cual fue lanzado por Izuku el cual tenía una cara sería y se puso en guardia levantando los puños dijo.
Izuku: deja a mi madre en paz, ella no tiene la culpa de que yo no tenga un quirk fuerte, el culpable soy yo pero por favor no lastimes a mi madre.
Izashi: tu cállate, maldito niño solo eres un inútil y siempre lo serás.
Izuku: no claro que no, kacchan me dijo que si podía ser un héroe.
Izashi se lanzó a Izuku el cual lo esquivo con mucha facilidad, Izashi quedó sorprendió, pero no dejo de intentar golpearlo pero por más que lo intentaba no lograba darle ni un golpe, arto de esto lanzo de su boca una gran llamarada de fuego en dirección a inko la cual seguía en el suelo llorando. Inko noto la ráfaga de fuego y solo serró sus ojos para esperar el golpe el cual nunca llegó, inko abrió sus ojos y vio que su hijo había el cual recibió el ataque de lleno ya que el se había puesto enfrente de su madre para que no la dañaran, Izashi sonrió ante esto y tomo al niño de la cabeza el cual estaba en el piso con una quemadura en el pecho, Izashi lo golpeó en el estómago y luego lo azoto en el piso para después darle una patada el cual lo mando a una pared pero hay no termino ya que Izashi lanzo otra llamarada de fuego el cual se dirigía a Izuku pero este fue regresado a Izashi que fue mandado a volar desconcertado volteo a ver a inko la cual tenía las manos alzadas en señal que ella había desviado el ataque.
Izashi: con que así va a ser.
Izuku se levantó con dificultad y se dirigió a su madre y se puso en frente de ella demostrando que la protegería aún con sus heridas, Izashi solo se levantó y dijo: solo que quede claro que ese niño está maldito y que siempre será el inútil de esta familia y que todos los que estén a su alrededor morirán, ya que como tienes esa marca en la frente, esa marca será la que dirá que tú estás maldito al terminar de decir esto Izashi tomo su abrigo y salió por la puerta furioso. Después de esto Izuku volteo a su madre y le digo.
Izuku: estás bien?
Inko solo abrasó a su hijo y dijo.
Inko: perdóname Izuku perdóname por no darte un quirk fuerte.
Izuku no dijo nada y solo correspondió el abraso.
Mientras que Azuma estaba con lágrimas ya que todo este tiempo seguía el la sala viendo todo el acontecimiento, ella agarrando valor dijo.
Azuma: madre no te preocupes yo entrenaré más fuerte que nadie y me convertiré en la heroína número 1, lo prometo.
Inko: si gracias hija, muchas gracias.
Time skip 2 días.
En este tiempo Nadie sabía cómo pero todos en el kínder de Izuku se habían enterado que el tenía un quirk débil por lo que le decían inútil o niño maldito ya que Izashi le dijo a un amigo que le dijo a otro amigo que le dijo a su vecino que le dijo a su primo que le dijo a su hijo asta llegar a la escuela de Izuku en la cual se esparció más rápido que chisme en iglesia, el único que no seguía este juego era bakugo el cual siempre protegía a su amigo cuando lo intentaban molestar. Izuku ante esto solo se juntaba con bakugo y su hermana casi no estaba ya que siempre estaba entrenando, Izuku admiraba esto de su hermana. Pero había un problema que aún no resolvía y que solo sabía bakugo y era que su "quirk" era muy extraño ya que no solo que el desde que tiene memoria tiene este poder sino que al encenderlo ve todo más lento como si pudiera moverse a una velocidad mayor al promedio, ante esto bakugo se sorprendió y le pregunto que porque no decía nada de esto al lo que el contesto que no era necesario.
Time skip 4 meses.
En estos meses Izuku había tenido algunos sueños los cuales se trataban de dos personas las cuales estaban peleando contra un peliblanco con muchas bocas en todo el cuerpo, pero eso lo dejaba de lado, también en este tiempo el abuso en su escuela había aumentado asta un punto que le lanzaban cosas, aunque bakugo lo defendía estos no se detenían, Izuku comenzó a ver la maldad que tenía la sociedad pero fue sacado de sus pensamientos por bakugo.
Bakugo: oye Izuku mira esto.
Bakugo le estaba mostrando una bolsa pequeña la cual Izuku agarro y dijo.
Izuku: y que es esto Kacchan?
Bakugo: se me había olvidado tu regalo de cumpleaños el año pasado por lo que te regalo esto.
Izuku abrió la bolsa y vio una pequeña flauta hecha a mano.
Bakugo: es una flauta hecha por mi, por eso me tarde un poco en darte tu regalo, bueno lo importante es que cuando estés en peligro y necesites mi ayuda sopla en ella y vendré en seguida.
Izuku ante esto Mostro una sonrisa, q lo que bakugo dijo.
Bakugo: mírate si puedes sonreír, creí que serías el frío del salón jeje.
Izuku: felicidades eres la primera persona que me hace sonreír.
Bakugo: no sé si sentirme orgulloso o ponerme a llorar en mi cuarto por más de 3 meses.
Ambos estaban camino a sus casas, pero en el camino vieron a Azuma entrenando con un hombre el cual tenía dos espadas de madera, por lo que los dos se acercaron.
Bakugo: oye Azucoli que estás haciendo?.
Azu de Azuma y coli de brócoli.
XD.
Azuma: ya te dije que no me digas así, porque a Izuku le dices por su nombre y a mí no.
Bakugo: porque a él abecés le digo paleta.
Azuma: paleta?.
Bakugo: por frío.
Azuma: a bueno.
Bakugo: y que haces?
Azuma: estoy entrenando, mi sensei me quiere implementar la espada pero no soy muy buena en eso.
Bakugo: a tan temprana edad mmmmmm ya se que tal si Izuku y yo nos enfrentamos a tu maestro haber quien gana.
Sensei desconocido: yo no tengo ningún problema.
Bakugo: bien yo iré primero, para enseñarles cómo se hace.
Bakugo y el sensei sin importancia en esta serie se pusieron en guardia Azuma dio comienzo a la pelea bakugo se lanzo dando varias explosiones las cuales fueron esquivadas con facilidad para después darle 3 golpes con su espada de madera en la espalda, estómago y nuca el cual dejo a Bakugo con los ojos en blanco. Azuma lo arrastro fuera de la arena de pelea y le dijo a su hermano que el seguía, Izuku dudoso se acerco tomo una espada de madera y se puso en guardia a lo que el sensei también hiso bakugo dijo: dale con la silla paleta, Azuma dio inicio al combate y Izuku en un parpadeo le dio barios golpes que dejaron inconsciente al sensei, azuma quedó sorprendida por esto ya que su hermano sin haber entrenado logro vencer a un maestro de la espada en segundos y ella que a entrenado por más de 3 meses no lo podía lograr y en ese momento algo siguió creciendo dentro de Azuma lo cual era envidia.
Bakugo: eso paleta, demuestra que eres el verdadero héroe número 1, jajaja.
Izuku al ver al sensei tirado en el piso se asustó mucho y soltó la espada de madera y solo salió corriendo.
Bakugo: que haces, paleta a dónde vas, maldición, azuma tenemos que llevar a este tonto a un hospital o a su casa, para después ir tras esa paleta andante.
Azuma solo asintió y tomaron de los pies al sensei para llevarlo arrastrando. Mientras tanto con Izuku, el estaba yendo hacia su casa mientras decía en su mente.
Izuku mente: lastime e un hombre inocente, soy un monstruo yo, yo, estoy maldito.
No notando que lo seguían dos personas.
Persona 1: dises que tú objetivo es el mismo que el mío?.
Persona 2: exacto porque no mejor atacamos juntos.
Persona 1: está bien.
Con Izuku, este ya había llegado a su casa y al llegar vio a si madre y se lanzo a ella en un abraso el cual inko preocupada por su hijo correspondió al abraso y pregunto.
Inko: hijo te encuentras bien.
Izuku: el tenía razón.
Inko: quien?.
Izuku: papá el tenía razón estoy maldito.
Inko: hijo no digas eso, tu no estás maldito, porque piensas eso?
Izuku: hoy lastime a un hombre, lo lastime.
Inko: no te preocupes hijo, no creo que lo hayas hecho apropósito, mira tú no estás maldito, tu eres mi hijo y yo creo que tu no estás maldito.
Izuku: mamá tu crees que aún con mi quirk pueda ser un héroe?.
Inko: yo creo que podrás ser un héroe y serás más que eso, serás el pilar de aquellos que necesitas ayuda.
Izuku: gracias mamá yo prometo hacerme fuerte para protegerte a ti y a Azuma y seré el pilar de aquellos que necesitan ayuda.
Ambos se abrasaron con mucho cariño pero ese abrazo fue interrumpido ya que la pared de la cocina explotó y de hay entraron 2 tipos, Izuku al verlos con su poder activo vio que uno de ellos tenía 2 corazones y su anatomía era muy extraña, nada que allá visto antes.
Persona 1: niño mi sensei te está buscando, y quiere algo que tú tienes.
Persona 2: y mi señor te quiere muerto.
Inko: ponte detrás de mi hijo.
Izuku no hiso caso y se puso en guardia y dijo.
Izuku: no dejaré que lastimen a mi madre.
Fue interrumpido por una voz en su cabeza.
Voz: dame el control mocoso yo si me los mato.
Izuku: que quien dejó e....
No pudo terminar ya que fue mandado a volar por una patada, inko para proteger a su hijo lanzo un cuchillo a la cabeza de la persona 2 pero este al atravesar su cráneo solo se llenó de irá, quitándose el cuchillo de la cabeza se lo lanzo a inko la cual no pudo esquivar y clavando elm cuchillo en el estómago de inko está solo grito, la persona uno estaba apunto de ir tras Izuku pero al verlo luchar por levantarse dijo.
Persona 1: que tal si primero matamos a su madre.
Persona 2: si pero déjame el cuerpo y la sangre a mi de acuerdo.
Ambos se estaban acercando peligrosamente a inko la cual tenía una mirada de terror y dolor pero fueron detenidos por una voz.
Izuku: de detengan se a ahora.
Voz en la mente de Izuku: vamos dame el control y acabaré con esto mocoso.
Izuku: de acuerdo tómalo pero, salva a mi madre.
Voz: claro mocoso, ahora solo duerme.
Ambas personas estaban extrañadas porque el niño de pronto empezó a hablar solo y de un momento a otro se desmayo pero de pronto empezaron a escuchar una risa macabra voltearon a ver y vieron que era el niño pero avía algo extraño en el era que este tenía los ojos rojos con pupilas amarillas brillantes.
Izuku/voz: jajajajaja se estarán preguntando que le paso al niño verdad, pues se fue a dormir en cambio me dejó a mi.
Persona 1: quien eres?
Izuku/voz: mi nombre por el momento no importa lo que realmente importa es que ustedes morirán.
Izuku/ voz levantó su mano y de esta se empezó a formar una katana rosa con azul celeste y con detalles de unos ojos amarillentos, rápidamente se lanzo a los tipos, al tipo 2 lo partió en muchos pedazos, pero así mismo estos se unieron.
Persona 2: jaja no podrás matarme tienes que cortarme el cuello jeje.
Izuku/voz: si pero antes.
De su espalda salió un tentáculo de carne con pues y le atravesó la cabeza para decir.
Izuku/voz: se que eres un demonio y es por eso que te mataré primero.
De pronto la cabeza del ahora conocido como demonio explotó y su cuerpo callo al suelo, después de eso tubo que esquivar balas de aire las cuales provenían de la persona 1, no perdió tiempo y tomo su katana y la lanzo al estómago del villano para rápidamente darle un golpe en la cara levantándolo un poco del suelo para después ponerse al lado del villano y tomar el mago de su katana y partir al villano a la mitad matándolo.
Izuku/voz: fue más rápido de lo que pensé bueno sig......
Izuku/voz notaron que el demonio ya no estaba.
Izuku/voz: mierda escapó bueno cumplí niño espero que tú cumplas también.
La katana fue desvaneciéndose al mismo tiempo que sus ojos regresaban a la normalidad, al terminar de regresar a la normalidad, se dirigió corriendo a su madre la cual no había visto nada ya que se había desmallado, pero abrió sus ojos un poco al sentir a su hijo.
Inko: i Izuku er eres tú.
Izuku: si mamá soy yo.
Inko: te quiero mucho no lo olvides, por favor dile a tu hermana que me perdone por no haberle puesto mucha atención, les deseo suerte a los dos y cuídense entre ustedes protege a tu hermana si? Los amo a los dos.
Inko perdió fuerzas y simplemente dejo este mundo. Izuku soltó lágrimas y en ese momento llegaron Azuma y Bakugo los cuales tenían una cara de terror y creció más al ver a inko en el suelo sin vida.
Bakugo: llamaré a la policía.
Azuma: mamá no!
Azuma se lanzo al cuerpo de su madre y la abraso con fuerza mientras no dejaba de derramar lágrimas, y de pronto volteo a ver a su hermano con irá en sus ojos.
Azuma: esto lo causaste tu, mi padre tenía razón todos los que te rodean mueren, eres un monstruo, es tu culpa que madre haya muerto, es tu culpa que mi padre se fuera, te odio.
Izuku: pero no fue mi.
Azuma: cállate, mamá siempre te trato mejor que a mí, yo me esforcé tanto y nunca residí un gracias, ella siempre te quiso más que a mí y aún así no pudiste salvarla, eres un inútil, quiero que te alejes de mi y nunca regreses.
Izuku: pero hermana.
Azuma: ¡Largo! Te odio.
Izuku solo comenzó a llorar y a retroceder, después empezó a recordar todo lo que decían y solo corrió sin rumbo, después de eso unos minutos después llegó bakugo.
Bakugo: Izuku, Azuma, ya llame a la policía viene en camino también viene mi madre, espera e Izuku.
Azuma: le dije que se fuera, el fue el causante de la muerte de mi mamá.
Bakugo: pero que carajo hiciste, el nuca lastimaría a su madre. Eres una tonta dejaste que tú hermano se fuera solo en la noche a un rumbo incierto, te digo algo con esa actitud jamás serás una heroína. Tendré que ir a arreglar tu tontería.
Bakugo salió de la casa a buscar a su mejor amigo y a lo lejos se escuchaban las sirenas de la policía.
Con Izuku, este seguía corriendo asta que llegó a un callejón en el cual entro para después sentarse alado de un bote de basura y empezar a pensar en todo lo que le decían. Pasaron unas horas asta que alguien hablo.
Desconocido: veo que tus seres queridos te dieron la espalda.
Izuku: quien eres tu?
Desconocido: mi nombre es all for one y quisiera que me dieras tu quirk, en mis manos tendrá un buen uso lo prometo.
Voz: este bastardo fue el que mando a ese villano a qué te matará.
Izuku: n no te lo daré no te permitiré que mates a más gente.
Voz: dame de nuevo el control mocoso te prometo que acabaré con el de una vez por todas.
Izuku: está bien.
Izuku tomo la misma forma que antes solo que está vez de su espalda salieron 4 tentáculos que rápidamente se dirigían a All for one el cuan se defendió lanzando múltiples ráfagas de aire a presión los cuales destruían los tentáculos los cuales se regeneraban al instante.
Izuku/voz: ya me arte respiración lunar tercera postura: luna mortal de abandono- cadena/Tsuki no kokyu San no Kata Enkidzuki tsugari.
Al decir esto con su katana lanzo varios cortes provocando un torbellino el cual rodeo a All for one cortándole múltiples partes de su cuerpo sin ningún esfuerzo ante esto All for one tubo miedo y creció más al ver que el niño se dirigía con su catana hacia su cuello, por lo que mal herido decidió escapar yéndose en un portal hecho de niebla morada.
Afo: esto no a terminada Izuku midoriya.
Al terminar de decir esto se fue sin dejar más que múltiples cortes impregnados en las paredes hechos por Izuku/voz, después de eso Izuku regreso a la normalidad pero ahora sí decidiría preguntar.
Izuku: por fin voy a preguntar, quien Eres tú y como es que puedes hacer eso.
Voz: bueno mi nombre es...
Fue interrumpido por una voz más.
Voz 2: me llamo Yoriichi tsukiguni y el es mi hermano gemelo Michikatsu tsukiguni.
Michikatsu: me dejas terminar flamitas.
Michikatsu carraspeó su garganta y dijo.
Michikatsu: mi nombre es kokushibo el dios de la luna y...
Fue interrumpido por Yoriichi.
Yoriichi: hay por favor nunca fuiste el dios de la luna, eres la luna superior y.
Kokushibo molesto: me vas a dejar terminar o vas a seguir interrumpiendo flamitas.
Yoriichi: vale, vale te dejo terminar.
Kokushibo: bueno continuemos, tu has sido elegido para ser nuestras reencarnaciones.
Yoriichi: exacto pequeño y al ser nuestras reencarnaciones tu poses nuestras habilidades.
Kokushibo: bueno la mi te la tendrás que ganar mocoso.
Yoriichi: tu naciste con mi habilidad que la llamo mundo transparente.
Izuku: me están diciendo que yo soy su reencarnación y que nací con la habilidad de usted y luego?.
Kokushibo: te someteremos a un entrenamiento mil veces peor que el infierno, entrenaras asta quedarte calvo.
Mientras tanto, multiverso 1258-O.
Saitama: achuuu.
Genos: está bien Saitama sensei?
Saitama: si Genos solo que sentí que hablaban de mí.
Genos: bueno eso no importa por ahora tenemos que encontrar a silver fang, dijo que nos vería en su dojo.
Saitama: de acuerdo vamos.
Regresando al multiverso 5775908-YK.
Yoriichi: o simplemente te enseñaremos el arte de la respiración solar y lunar.
Kokushibo: para poder vencer al demonio más despiadado de el mundo que logro filtrarse en tu dimensión.
Izuku: no estoy entendiendo nada, espera, dimensión me estás diciendo que existe un multiverso.
Yoriichi: exacto y es por esa razón que te tienes que preparar para su encuentro.
Izuku: está bien, aceptare toda responsabilidad que me corresponda.
Kokushibo: así se habla mocoso, pero antes tenemos que irnos de este callejón y dirigirnos a nuestro lugar de entrenamiento.
Izuku: y en dónde es?.
Yoriichi/kokushibo: a lo profundo del bosque.
Izuku: está bien pues vamos.
Yoriichi: esto será divertido, porfin alguien podrá aprender mi respiración.
Kokushibo: no alardees flamitas mi respiración es la más poderosa de todas.
Yoriichi: si lo que tú digas hermanito.
Kokushibo: soy mayor que tu por 10 minutos.
Izuku: esto será cansado.
Izuku se adentro a lo profundo de un bosque. En otra parte all for one se encontraba en el suelo y con una cara que reflejaba terror pero fue interrumpido por una voz.
Voz: veo que el niño te causo muchos problemas, a mi también me causo problemas que aún no puedo borrar de mi mente.
Afo: quien carajo eres t. No mames Maicol yacson. Se arrodilla* enseñarme a bailar como solo usted.
Voz: que no, mi nombre es Muzan kibutsuyi y créeme cuando te digo que juntos podremos lograr lo que sea.
Afo: sigue hablando.
Muzan sonríe con malicia.
Fin de cap

Izuku la reencarnación del sol y de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora