Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Cap 3
Después de que los maestros de Izuku se fueran, se quedó en el bosque un tiempo y luego regreso a la casa que en había construido hace algunos años, entro por la puerta y se dirigió a la sala de estar y se sentó en una silla de madera la cual estaba un poco empolvada pero no le importo y se sentó, miro a una ventana en la cual se veía afuera el jardín y en eso Izuku recordó algo.
Flashback.
Se encontraba un Izuku de 5 años tallando una tabla de madera con un una hoja de katana de kokushibo y en eso el mencionado aparece cargando unos troncos de madera y en eso hablo.
Kokushibo: que estás haciendo mocoso.
Izuku: estoy tallando madera no estás viendo.
Kokushibo: bueno si pero aparte.
Izuku: pues ustedes me dijeron que construyera mi propia casa ¿No?, entonces eso hago. Por cierto tengo una pregunta.
Kokushibo: pregunta lo que quieras.
Izuku: como es posible que ustedes puedan tocar cosas si solo son fantasmas.
Kokushibo: es muy fácil mocoso, mira el poder materializarnos de ves en cuando es una de las cosas que se nos permitió hacer.
Izuku: o ya veo.
Kokushibo: por cierto, que es eso que tienes hay.
Kokushibo señaló la flauta que bakugo el había dado a Izuku, Izuku ante esto la tomo y le sonrió y dijo.
Izuku: está flauta me la dio mi mejor amigo, fue un regalo de cumpleaños.
Kokushibo: que nostálgico.
Izuku: ¿Por?.
Kokushibo: es que yo también le regale una parecida a mi hermano hace muchos años, la tubo toda su vida, asta su muerte.
Yoriichi apareció con 2 conejos en sus manos que solo Dios sabe de dónde los saco, y hablo.
Yoriichi: después de que yo muriera mi hermano se quedó con la flauta.
Izuku sorprendió: ¿en serio?.
Kokushibo: si la tomé como trofeo después de matar a Yoriichi.
Yoriichi: ajá claro, y además no me mataste, mi alma ya no estaba en mi cuerpo cuando lo cortaste a la mitad.
Kokushibo: claro que no yo te mate acéptalo.
Yoriichi: bueno como sea, bueno Chico puede que el entrenamiento de hoy ya allá terminado pero cada día será peor.
Izuku: ay sensei.
Kokushibo: ya vete preparando mocoso, que hoy tampoco seré gentil.
Yoriichi hablo con un tono medio burlón.
Yoriichi: cuando has sido gentil.
Kokushibo: me estás retando flamitas, puedo ser gentil cuando yo quiera.
Yoriichi: si, si como quieras.
Izuku mente: creo que aquí salgo sobrando.
Izuku se fue sigilosamente mientras kokushibo y Yoriichi seguían peleando.
Time skip.
Izuku y kokushibo se encontraba en medio del bosque junto a una roca grande, Izuku se encontraba agitando una katana de madera.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación del sol y de la luna
FanfictionIzuku un chico el cual varias veces es escojido por el destino para obtener poderes op y está es una de esas veces.