Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Cap 16.
Noticiero: la I-expo fue un fracaso total, ya que la I-islan fue atacada por un grupo de demonios los cuales afortunadamente fueron vencidos por all might y Shinkōshoku no furasshu los cuales se encontraban en el lugar en ese momento, afortunadamente no hubo muertos, solo algunos heridos, pero gracias a estos héroes la pesadilla termino.
En eso la televisión fue destruida por all for one quien tenía varias máquinas conectadas a su cuerpo, este estaba realmente molesto aunque con su cara toda deforme casi no se notaba, en eso unos ojos rojos se mostraron en la oscuridad, la cual ya sabemos quién es, hablo con un tono algo molesto.
Muzan: veo que tu plan, nuevamente no dio los resultados esperados, tus fracasos solo me demuestran lo incompetentes que son tus subordinados, me repugna el saber que tú pupilo no puede hacer nada, no les daré más oportunidades, e malgastado mucha de mi sangre en tus fracasos.
Afo: aún tenemos una oportunidad.
Muzan: y cual es esa oportunidad?.
Afo: Kurogiri a estado reclutando villanos, además los nomus y los red nomus ya están listos lo único que falta es la fecha en que los héroes caigan.
Muzan: espero que tu infiltrado pueda darnos resultados positivos, o si no yo mismo iré y lo mataré frente a todo el mundo.
Afo: ten paciencia, estoy seguro que todo saldrá bien.
Muzan: más te vale y como vamos con el cazador muerto.
Afo: Maul Satzashi, ya está casi listo para formar parte de los red nomus, lo único que falta es el quirk de una de las pusi Cats.
Muzan: no quiero más fallas de tu sucesor quedó claro.
Afo: claro que sí.
Mientras tanto en un avión privado, se podía ver a Melissa y a Izuku quienes estaban platicando sobre todo lo sucedido en la isla.
Melissa: fue realmente impresionante como fue rodeado por fuego de varios colores, cómo lo hizo.
Izuku: solo use la respiración solar con su décima primera postura y su cuarta postura, eso fue todo lo que hice.
Melissa: aún así fue increíble, pero dejando eso de lado es increíble que mi padre me allá dejado ir a la UA.
Izuku: eso también me sorprendió, aunque me alegra que allá acepado casi sin preguntas.
Melissa: me preguntó que me espera en UA.
Izuku: creo que será emocionante, tal vez no aprendas mi respiración, pero puedes aprender otra.
Melissa: porque estás tan seguro de que no podré aprender tu respiración?.
Izuku: porque nadie a podido Hacerlo.
Melissa: prometo aprenderla.
Izuku: está bien.
En eso, estos escucharon la voz del piloto.
Piloto: estamos por aterrizar.
Izuku: muchas gracias.
Time skip.
El avión ya había aterrizado y ahora Izuku se encontraba saliendo de este mismo, pero unas orejas de conejo una mirada feliz y un cartel que decía conejito en una letra cursiva de color rojo, lo pusieron muy contento a lo que este dejo caer su equipaje y se lanzó a abrazar a su conejita la cual correspondió el abrazo con una gran sonrisa y con lágrimas en sus ojos.
Mirko: me tenías muy preocupada tonto.
Izuku: no te preocupes cariño, a mí nada podrá pasarme.
Mirko: y porque estás tan seguro?.
Izuku: porque se que tu me esperas con la sonrisa que amo y nunca me perdonaría si tú pierdes esa dulce sonrisa por mi culpa.
Mirko se sonrojó por lo dicho por Izuku, pero está a cambio le dio un cálido beso el cual correspondido por Izuku. Ambos había formado una tierna escena de pareja pero el momento fue interrumpido por un flash de cámara, el cual los desconcertó, por lo que ambos miraron hacia la izquierda notando a Melissa la cual tenía una sonrisa pícara y está tenía su teléfono en mano con el cual había tomado la foto.
Melissa: sensei no sabía que tenía pareja, y aparentemente una muy linda, cuando me lo iba a contar.
Mirko: quien es ella.
Izuku: Rumi te presento a Melissa Shield mi aprendiz, Melissa te presento a Mirko heroína 7 del top y pilar del rayo, mi, mi, bueno mi novia.
Mirko: hola mocosa, me alegro que mi conejito ya tenga aprendiz.
Melissa: es un gusto al fin conocerla, espero poder aprender a hace como usted.
Mirko: Izuku me agrada está chica.
Izuku: que bueno que se puedan llevar bien, porque ya tenemos que irnos, ya quiero llegar a mi casa y comer cereal con leche.
Mirko nerviosa: eeee si, respeto a eso.
Izuku: que?.
Mirko: ayer me termine la leche mientras intentaba que tú televisión funcionará, ya asta después de una hora se supo que todo fue culpa de un maldito villano.
Izuku: ya hablaremos sobre eso más tarde, por ahora tenemos que dejar a Melissa en su departamento.
Mirko: está bien.
Así los tres salieron del aeropuerto y estos se subieron al auto de Izuku quien no sabía cómo había llegado allí pero dejaría eso de lado, por lo que estos dejaron a Melissa en su departamento la cual se despidió y entro dejando a ambos héroes en el auto.
Mirko: y ahora a dónde?.
Izuku: gracias a qué te terminaste mi leche santa Marta tendré que conseguirla de otra parte.
Mirko con una voz picara dijo: y en dónde conseguirás esa leche?.
Mirko: no me refería a esto.
Mirko miraba con un rostro aburrido el centro comercial. Después de la pregunta de Mirko, Izuku fue al centro comercial para comprar más leche.
Izuku: pues a qué te referías?, Hay un solo lugar donde venden esa leche tan deliciosa y es el centro comercial de Musutafu.
Mirko mente: olvide que este es algo inocente en estos temas, pero gracias a mi la a estado perdiendo poco a poco jeje.
Izuku: vas a seguir allí parada o me vas a acompañar?.
Mirko: jeje ya voy.
Así ambos entraron al centro comercial donde después de comprar 4 litros de leche estos anduvieron caminando buscando un lugar para comer.
Mientras tanto en otra parte del centro comercial.
Se podía ver a casi toda la clase 1 A la cual se encontraba feliz.
Mina: es increíble que podamos ir a el campamento.
Iida: no malinterpretes la situación Ashido, Aizawa sensei dijo que podríamos ir al campamento solo si pasábamos el examen, que será dentro de 5 días.
Toru: estoy segura de que pasaremos.
Kirishima: jeje yo estoy seguro de que pasaremos ese examen como si fuera un libro para colorear.
Bakugo: no se tomen tan a la ligera esto chicos, no sabemos de qué se trata el examen, es mejor que deberíamos estar preparados.
Todoroki: tu tranquilo y yo nervioso Bakugo, ese examen será sencillo.
Kaminari: y que se supone que hacemos aquí.
Uraraka: era para comprar ropa y otras cosas para el campamento.
Mina: exacto mi querida amiga.
Momo: bueno, tendremos que separarnos para comprar lo necesario.
Así todos haciendo y se separaron, excepto Bakugo quien se quedó junto a Uraraka quienes se encontraban hablando.
Bakugo: entonces casi no vas a comprar nada.
Uraraka: ya sabes, mis padres no tienen tanto dinero, así que no los are gastar mucho.
Bakugo: está bien Uraraka, no te preocupes si quieres yo puedo ayudar con eso.
Uraraka se sonrojó y con una voz entrecortada dijo.
Uraraka: d de v verdad arias eso p por mi.
Bakugo: claro que sí, eres mi amiga y no puedo dejar que estés así, es lo menos que puedo hacer.
Uraraka: n no quisiera molestar.
Bakugo: no es ninguna molestia.
Uraraka: b bueno, g gracias.
Así ambos fueron con dirección a la tienda de ropa, esto había sido visto por Izuku y Mirko quienes miraban eso enternecidos aunque a Izuku nuevamente no se le notaba.
Mirko: hay pero que tiernos.
Izuku: veo que kacchan ya tiene pareja.
Mirko: recuerdo cuando ti y yo éramos así.
De pronto una viejita que pasaba por allí hablo con confianza.
Viejita: yo no, amarlos, déjalos y quitarles la mitad de todo, ese es mi lema.
Ambos héroes se quedaron con cara de watafak.
Mirko: o cielos eso sí estubo profundo.
Izuku: espera un momento.
Mirko: ahora que?.
Izuku: no notaste que los muchachos dijeron examen.
Mirko: si y eso que.
Izuku: solo es cuestión de tiempo para que esa rata venga a chingar.
Y como si Izuku viera el futuro, su teléfono sonó y mostró un contacto que se llamaba Rata de dos patas, a lo que Izuku con una mirada cansada contesto.
Izuku: holo, cómo estás rata.
Nezu: se dice hola maldito emo.
Izuku: me dirás eso cuando estés de mi estatura.
Nezu: jeje bueno, te llamo porque dentro de 5 días será el examen para los estudiantes de primer año antes de que se vallan al campamento y tú darás el examen junto a otros héroes.
Izuku: al menos debiste preguntar antes de meterme en esas tonterías.
Nezu: le pregunté a mi culo y dijo que si, así que te aguantas Luis Miguel.
Izuku: está bien, ya no tengo de otra.
Nezu: que bien, pues nos vemos mañana.
Así nezu colgó la llamada, después de eso Izuku guardo su teléfono y hablo.
Izuku: bueno, esa rata me metió en algo que no quería pero bueno ya que.
Time skip.
Estamos en el día del examen y podemos ver a toda la clase 1 A en las afueras de una ciudad falsa en la UA, a lo que nezu estaba hablando con gran carisma en su voz.
Nezu: todos ustedes formarán equipos al asar y se enfrentarán a héroes profesores, no es grandioso.
Todos los estudiantes quedaron en blanco por lo dicho por Nezu quien siguió hablando.
Nezu: bueno lo que tendrán que hacer es que ustedes estarán dentro de una ciudad falsa en la cual se encontrará un “villano” en cual tendrán que evitar o derrotar, para ganar tendrán que pasar por la salida la cual estará en el otro extremo de la ciudad, los héroes que les tocará enfrentar serán secretos, pueden usar su quirks o sus técnicas de respiración así que pueden llevar sus katanas Nichirin Tō que se les dio hace unos días, les deseo suerte.
Así el examen dio comenzó pero nos centraremos en los combates de dos equipos de: bakugo y Todoroki, Momo y Azuma.
Así es solo cambie de lugar a Shoto por Azuma, esos serán todos los cambios.
Se podía ver a Momo y a Azuma quienes caminaba con cautela por la ciudad falsa, pero una azabache hablo en voz baja.
Momo: con quién crees que nos toque, estoy algo nerviosa.
Azuma mente: a lo mejor nos toca con el idiota de Izuku.
Azuma voz baja: no lo se pero siento que nos abran puesto a alguien débil.
Momo: que bueno que traigo mi katana, la mía es de color rojo y negro pastel y la tuya.
Azuma: la mía es negra.
Momo se sorprendió por el color de la katana de Azuma.
Momo: valla que color tan más raro, no e escuchado de nadie que allá tenido una katana negra, que no se supone que tú katana debía ser roja?.
Azuma: eso creí también, pero al ver que la de Bakugo que se torno naranja y la de Todoroki era roja con blanco, me di cuenta de que soy la única que tiene este color.
Momo: es un color especial, así como la de Tsugikuni sensei que una es carmesí y la otra que tiene es un completo misterio pero el mango es de color verde con morado y…….
Fue interrumpida por una voz la cual estaba arriba de ellas.
Aizawa: la segunda katana de Izuku es de color rosa y filo morado es lo único que les puedo decir por el momento, por ahora deberían en camino a la salida pero veo que no quieren salir de aquí y yo seré quien cumpla su deseo. Primera postura: Rujido/ Ichi no Kata: Todoroki.
Así Aizawa a una gran potencia se dirigió hacia ambas chicas las cuales saltaron en direcciones opuestas para no ser golpeadas por el ataque el cual impacto con gran fuerza en el suelo dejando un enorme cráter y también levantó algo de polvo que segó a las chicas y al despejarse se dieron cuenta de que Aizawa ya no se encontraba en ese lugar a lo que ambas miraron hacia todos lados intentando verlo pero una voz detrás de Momo.
Aizawa: esto no a terminado.
Así Aizawa estaba apunto de atacar a Momo pero está en una reacción rápida tomo su katana y preparo un ataque.
Momo: respiración del arco iris, primera postura: lago multicolor/ Niji no kokyu, Ichi no Kata: irotoridori no mizūmi.
Momo hizo un corte horizontal el cual dejo una estela de múltiples colores y estrellas, el ataque desvío las katanas de Aizawa quien sacó una sonrisa retadora.
Aizawa: jeje veo que Midnight te enseño bien, pero no les enseño todo.
Así Aizawa dio un corte horizontal que causó explosiones que mandaron a volar a ambas chicas.
Aizawa mente: jeje Tamayo hizo un buen trabajo.
Mientras tanto en otra ciudad.
Se podía ver a Bakugo y a Todoroki quienes corrían de camino a la salida, estos estaban muy pensativos ya que el héroe que se supone que debían vencer no estaba por ninguna parte.
Bakugo: es bastante extraño que no hallamos visto por ninguna parte a el héroe que se supone que debía impedir que salgamos.
Todoroki: eso es bastante sospeshoto.
Estos siguieron corriendo y ya estaban a unos pasos pero estos tuvieron que detener su recorrido ya que un tornado de fuego se generó frente a ellos.
Todoroki/Bakugo: Endevor?.
En eso una voz conocida que infundio un terror inmenso en ambos, hablo en un tono intimidante.
Izuku: lo siento mucho héroes, pero me temo que no podré dejarlos ir.
Ambos chicos se congelaron del miedo al saber quién les había tocado vencer.
Todoroki mente: ya valió madres.
Bakugo: déjate de tonterías villano, hemos venido a arrestarte.
Izuku: o valla, que mal, pero no creo que siquiera puedan tocarme.
Izuku tomo su katana y preparo un ataque.
Izuku: respiración lunar, décimo segunda postura: canto nocturno de la diosa lunar/ Tsuki no kokyu, jū ni no Kata: Tsuki no megami no yoru no uta.
Izuku dio un salto y dio múltiples cortes al aire los cuales crearon un mar de lunas que al impactar con una superficie está se dividía en más lunas, así mismo al impactar soltaban un grito ensordecedor y terrorífico que hizo que ambos chicos se cubrieran la orejas por el sonido tan fuerte que estás hacían.
Ambos chicos tuvieron que esquivar con gran dificultad las cuchillas lunares que salían disparadas a distintas direcciones.
Izuku: ustedes no tienen oportunidad contra mi.
Todoroki: porque está tan seguro.
Izuku: yo tengo mis ojos cubiertos con una manta que me impide verlos.
Ambos lo miraron a los ojos de Izuku notando que efectivamente este tenía una venda en sus ojos.
Izuku: pero veo que eso no marco la diferencia.
En un parpadeo Izuku apareció detrás de ellos y rápidamente dio un ataque.
Izuku: respiración lunar, tercera postura: luna mortal de abandono- cadena/Tsuki no kokyu San no Kata Enkidzuki tsugari.
Izuku lanzo varios cortes provocando una especie de torbellino el cual rodeo a ambos chicos, pero estos esquivaron con gran dificultad los cortes ya que estos eran muy rápidos por lo que estos aún recibieron algunos cortes.
Bakugo mente: mierda, no lo ví moverse.
Izuku: jeje, veo que no están preparados para esto, deberían rendirse ahora.
Ante esto Bakugo puso una cara sería y este hablo con enojo y determinación en su voz.
Bakugo: en eso te equivocas, un héroe jamás se rinde, no importando si su oponente tiene ventaja, ellos siempre tienen que dar todo de siiii.
Así Bakugo lanzo varias explosiones las cuales fueron esquivadas con mucha facilidad por Izuku quien rápidamente corrió hacia Bakugo, pero este fue interceptado por una llamarada de fuego, que fue enviada por Todoroki quien estaba sonriendo, algo bastante extraño en el, pero al Izuku intentar moverse este noto que tenía los pies pegados al suelo gracias a hielo que había Sido creado por Todoroki.
Bakugo viendo la oportunidad este rápidamente se lanzo a Izuku preparando un ataque.
Bakugo: respiración de la explosión, cuarta postura: impacto demoledor- Vórtice explosivo/Bāsuto no kokyu, Shi no kata: Hasai shōgeki - bakuhatsu-sei uzu.
Bakugo se lanzo hacia Izuku generando un Vórtice de explosiones, pero Izuku dio un gran salto y ya en el aire preparo un ataque.
Izuku: respiración lunar, novena postura: Descenso lunar- interminable paisaje lunar/ Tsuki no kokyu, ku no Kata: kudaridzuki- renmen.
Izuku lanzo una tormenta de cortes hacia abajo los cuales evitaron que Bakugo siguiera, pero está vez no tuvieron tiempo a reaccionar por lo que estos fueron alcanzados por algunos cortes, que los dejo algo heridos, a lo que Todoroki junto su hielo con su fuego así levantando una cortina de vapor, permitiendo que ambos chicos se ocultaran detrás de un edificio.
Bakugo: s si sabes que tiene sus ojos vendados?.
Todoroki: lo se, pero al menos nos dio tiempo de escapar.
Bakugo: y cuánto crees que dure esto.
Todoroki: un par de minutos, tal vez menos.
Bakugo: habrá que idear un plan para vencerlo.
Todoroki: confirmo, pero como le hacemos?.
Bakugo se quedó pensando.
Mientras tanto con Azuma y Momo.
Estás se encontraban corriendo de Aizawa quien giraba sus espadas con fuerza evitando que pudieran siquiera acercarse.
Momo: tienes algún plan?.
Azuma: creo que sí, pero necesito que te apartes.
Así Azuma activo el one for all a su 10%, y rodease de fuego para después tomar su katana y tomarla con fuerza.
Azuma: respiración de la llama, quinta postura: tigre de fuego/ honō no kokyu, Go no Kata: Enko.
Azuma formó un enorme tigre que rápidamente corrió con dirección a Aizawa quien miro esto con diversión.
Aizawa: jejeje, estos héroes de hoy en día.
Aizawa mente: no creo poder esquivar ese ataque pero are lo mejor que pueda.
Así aizawa tomo sus katanas y este preparo un ataque.
Aizawa: respiración del sonido, quinta postura: sinfonía de cuerdas estruendosas/ Oto no kokyu, Go no Kata: Meigen Sōsō.
Aizawa comenzó a girar sus katanas con gran velocidad y al mismo tiempo soltando múltiples balines negros los cuales explotaban en distintas direcciones, está acción detuvo al tigre por unos segundos pero al final el fuego ganó, mandando a volar a Aizawa quien se estrelló en un edificio, para después ver a ambas chicas con felicidad.
Aizawa: han mejorado mucho, ahora corran a la salida si no quieren que las eliminé.
Ambas chicas se quedaron quietas por unos segundos asta que estás sin dudarlo estás corrieron hacia la salida.
Aizawa mente: apenas han pasado 10 minutos desde que inicio mi pelea y ya me encuentro muy cansado, si Izuku me viera ahora estaría decepcionado.
Mientras tanto con Bakugo y Todoroki estos seguían en su escondite.
Bakugo: entendiste el plan?.
Todoroki: si solo tengo una duda?.
Bakugo: cual es?.
Todoroki: que se supone que tenía que hacer?.
Bakugo: nooo friegues.
En eso todos los edificios de su alrededor fueron cortados en mil pedazos por las cuchillas lunares de Izuku quien hablo.
Izuku: aunque no los vea aún puedo escucharlos y olerlos, además alguien comió ramen de camarón en la mañana y no fui yo.
Bakugo: mierda, sabía que ese ramen me traería problemas.
Todoroki: y creí que yo sería quien la cagara hoy.
Estos rápidamente tuvieron que esquivar varios cortes lanzados por Izuku quien ya sabía su ubicación.
Ambos chicos estaban corriendo alrededor de Izuku mientras le lanzaban varios ataques a lo que Izuku respondió con un ataque.
Izuku: respiración lunar, décimo tercera postura: torbellino lunar/ Tsuki no kokyu, jū San no Kata: Tsuki no senpū.
Izuku tomo su katana y este comenzó a girar a una gran velocidad, este fue rodeado por torbellino que poseía varias cuchillas lunares las cuales salían disparadas a una gran velocidad haciendo que estás rebotaran en paredes y suelo. Esto sorprendió a ambos chicos los cuales esquivaban con algo de dificultad.
De pronto lo s ataques cesaron ya que Izuku había dejado de girar, así dándole la oportunidad a ambos estudiantes a poder ejecutar su plan. Todoroki procedió a atacar lanzando hielo hacia Izuku quien solo cortaba o esquivaba, pero esto lo dejo a Merced de Bakugo quien lanzo su katana al hombro de Izuku quien por estar ocupado con Todoroki este no la vio así dejando que la katana lo atravesará en el hombro así Bakugo lanzando uno de sus guantes de granada a Todoroki quien lo tomo y así mismo lo coloco en su mano, así ambos apuntaron ambas granadas a Izuku quien miraba esto con calma.
Bakugo/Todoroki: pilares explosivooooooooooos.
Así ambos quitaron los seguros de las gradas las cuales soltaron una gran explosión, la cual Izuku iba a esquivar de no ser por una gran cantidad de hielo que aprisionaban sus pies impidiéndole moverse, ante esto Izuku sonrió internamente para después resivir el ataque de lleno, para después salir volando del lugar. Esto fue aprovechado por ambos chicos quienes corrieron a la salida, para después cruzarla y así aprobar el examen, pero tanto Bakugo como Todoroki estaban muy desconcertados ya que aunque hallan luchado por más de 20 minutos, estos no sintieron que su contrincante se allá esforzado.
Bakugo mente: porque Izuku no habrá luchado en serio, e visto como derrota demonios en segundos, además no uso la respiración solar, que estabas tramando amigo.
Mientras tanto, con Izuku.
Este se encontraba parado frente a la salida con la misma mirada sería de siempre, pero este estaba muy pensativo.
Izuku mente: veo que han mejorado mucho, aunque aún les falta mucho, pero me demostraron que incluso en su desventaja ustedes lucharon con todo.
Este fue sacado de sus pensamientos por su teléfono el cual contesto.
Izuku: holo?.
Nezu: que tal te fue en tus prácticas/ examen.
Izuku: pues ya sabes, lo viste todo por una pantalla.
Nezu: para tu información, yo también participe.
Izuku: bueno no me importa que quieres rata.
Nezu: hay le quitas lo divertido a la vida, bueno te llamo por qué ya que por el momento tienes el permiso de hacerte cargo de la señorita Shield, venía a decirte que tienes que firmar unos papeles para que está también pueda ir al campamento.
Izuku: voy en seguida.
Así Izuku se fue del lugar con dirección a una divertida situación.
Time skip 2 días.
En estos dos días se dio a conocer que todos irían al campamento aunque no muchos había aprobado, por lo que los reprobados tendrían entrenamiento extra en el campamento, pero eso no nos importa ya que nos centraremos en un bar a las afueras de la ciudad en donde podemos ver a dos tipos hablando, estos eran Akaza y Dabi quienes platicaba de cosas triviales.
Akaza: así que tu padre te causo traumas.
Dabi: no tanto así, pero si.
Douma: pero que profundo jeje.
Está plática fue interrumpida por una persona que había llegado al lugar a lo que ambas lunas superiores saludaron.
Akaza: hola estúpido idiota.
Douma: hola amigo que bueno que al fin hallas podido regresar de tu misión.
Desconocido: si ya llegué y dónde está el maestro?.
Akaza: Está con el cara quemada, nada importante.
Desconocido: o ya veo. Y ya está todo para la siguiente misión.
Dabi: algo así, solo faltan los nuevos reclutas.
Desconocido: y como va el doctor con mi hermano.
Kurogiri: dice que está haciendo lo posible para tomar el control de su mete, aunque es bastante difícil.
Desconocido: ese Maul siempre fue un hueso duro de roer.
Dabi: Dan, deja de decir tonterías, casi no recuerdas a tu hermano. Yo ya no recuerdo el rostro de mi hermano menor.
El ahora conocido como Dan el hermano de Maul, hablo despreocupado.
Dan: créeme recuerdo todo de mi hermano, también recuerdo a ese maldito de aretes Hanafuda.
Douma: hablas de tu ex sensei.
Dan: el nunca fue mi maestro, yo aprendí por mi cuenta, lo culpo por haberme quitado a mi madre.
Dabi: que no había sido un demonio?.
Dan: ella no hubiera muerto si ese estúpido hubiera llegado antes.
Akaza: jeje, motivos estúpidos de un típico villano de relleno.
Dan: cierra la boca Akaza.
Akaza se levantó con brusquedad de su silla y se puso frente a dan.
Akaza: o que harás, tu solo eres la luna superior 4, porque no tenían a nadie más para el puesto.
Dan: si yo quisiera en este momento puedo cortarte la cabeza en segundos.
Akaza: quisiera ver qué lo intentaras.
Estos fueron interrumpidos por Kurogiri quien dio un mensaje.
Kurogiri: dejen de pelear como nenas, ya que el maestro necesita de su presencia.
Así Kurogiri creo un portal el cual fue cruzado por todos menos por Dan quien miro hacia la puesta.
Dan mente: pagarás por todo Maldito Izuku, o debería decir Shinkōshoku no furasshu, te quitaré lo único que amas solo para que sientas cual es el verdadero dolor.
Nota del escritorio: si confirmo villano de relleno.
Fin de cap.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación del sol y de la luna
FanfictionIzuku un chico el cual varias veces es escojido por el destino para obtener poderes op y está es una de esas veces.