Izuku la reencarnación del sol y de la luna cap 8

276 16 3
                                    

Izuku la reencarnación del sol y de la luna.


Cap 8.


En un día lluvioso se podía ver un Izuku de 7 años el cual estaba caminando por un callejón. Izuku se encontraba muy herido al parecer avía sido alcanzado por una técnica de sangre demoníaca la cual lo dejo muy mal herido.


Izuku: maldición, cómo deje que ese demonio me atacará.


Yoriichi: hiciste bien, era eso o que una persona inocente muriese.


Kokushibo: además aún no estás bien entrenado, era bastante obvio que en algún momento te pasaría algo si.


Izuku: eso no me ayuda en nada.


Kokushibo: solo soy realista, además por el momento no puedo ayudarte con mi forma demonio ya que estás muy cansado, y no surtirá efecto mi regeneración.


Yoriichi: chico estás a punto de caer inconsciente, será mejor que te.....


Izuku no pudo terminar de escuchar lo que dijo Yoriichi ya que callo inconsciente al suelo, en eso una sombra paso por fuera del callejón y noto el cuarto de Izuku.


Voz desconocida: uuuu pobre chico, será mejor que lo lleve a mi consultorio, además está muy herido tendré que curarlo rápido.


La sombra tomo a Izuku y se lo llevó.


Time skip.


Izuku no sabía dónde estaba además todo estaba oscuro pero fue interrumpido por una voz.


Voz: despierta.


En eso Izuku abrió sus ojos mostrando por unos momentos la marca de primera luna superior, en eso noto que no se encontraba en el callejón sino en una casa con cosas de medicina, de pronto alguien hablo.


Voz: que bien que hallas despertado, empezaba a preocuparme ya que tus heridas eran un poco profundas.


Izuku: quien es usted.


Voz: mi nombre es Tamayo y yo te encontré herido en un callejón y te traje a mi consultorio para poder sanarte.


Izuku: muchas gracias señorita Tamayo.


Kokushibo: yo lo iba a hacer de todas formas, maldita bruja.


Yoriichi enojado: ¡Grosero!.


Tamayo: puedo ver qué eres tú quien a estado casando a los demonios, me alegra saber que al menos alguien lo está haciendo.


Izuku: le agradezco su hospitalidad, pero déjeme preguntarle algo.


Tamayo: claro.


Izuku: usted también es un demonio cierto?.


Ante esto Tamayo se sorprendió mucho por lo que pregunto.


Tamayo: y como sabes eso.


Izuku: no es la primera vez que huelo a un demonio, además es la primera vez que veo un cuerpo demoníaco tan modificado.


Tamayo: estás en lo correcto yo modifique mi propio cuerpo para poder sobrevivir con una cantidad mínima de sangre, que tomo de donadores de sangre que son pobres y les doy una cantidad de dinero por ella.


Izuku: ya veo, me alegra encontrar un demonio que no le gusta matar.


Tamayo: si, a mí me alegra encontrar a un cazador de demonios, además me recuerdas mucho a un antiguo cazador que me libero de Muzan.


Yoriichi: cuando pelee contra Muzan kibutsuyi la libere, que bueno que siguió mi consejo y cumplió su promesa.


Izuku: me alegra saber que le recuerdo a alguien pues le tengo que contar algo.

Izuku la reencarnación del sol y de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora