Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Cap 6.
Se encontraban todos los héroes del top y casi todos los profesores de la UA, Se encontraban en la sala del director nezu el cual también se encontraba en ese lugar, también estaba Izuku el cual estaba enfrente de todos ellos.
Izuku: los demonios aparecieron hace 11 años. Son personas que fueron transformadas en demonios por el rey demonio llamado Muzan kibutsuyi, El es quien comanda a todos. Los demonios poseen una regeneración rápida, fuerza y velocidad sobrehumana, estos entre más humanos comen más fuertes se hacen, cuando estos ya consumieron a muchos humanos estos además de sus quirks desarrollarán nuevas habilidades que para ellos son conocidas como "arte de sangre demoníaca", y las únicas formas de acabar con ellos es exponerlos al sol o cortándoles la cabeza con una katana especial.
Power loader: y que clase de katana estamos hablando.
Nezu: también eso me da curiosidad.
Todos tenían la misma pregunta por lo que pusieron atención a lo que el pecoso diría.
Izuku: el nombre de las espadas son katanas Nichirin tō las cuales están hechas de un mineral especial que está absorbiendo la luz del sol constantemente, estás katanas también eran conocidas como las espadas que cambian de color.
Endevor: y ¿Cómo es que cambien de color?.
Izuku: pues el color varía, ya que toma el color del portador, pero para eso el portador necesita saber una respiración o saber cómo controlar una katana, si no tiene nada eso la katana no cambiará de color.
Best jeanist: y es necesario saber alguna, como tú les llamas "respiraciones", son necesarias para poder matar a un demonio.
Izuku: eeeeeee si y no, si porque algunos de los héroes no son capaces de vencer a uno, y no porque si son lo suficientemente capases de matar a un demonio no habría ningún problema, pero ayer fui testigo de que ni siquiera el héroe número 2 pudo con un simple demonio, ahora imagínese que se enfrentarán a una de las 12 lunas demoníacas.
Todos ante esto se asustaron pero no sabían que era una luna demoníaca por lo que un Endevor molesto y con la sangre hirviendo dijo.
Endevor: de qué mierda hablas que es eso de lunas demoníacas y además yo pude derrotar a ese demonio si quería.
Mirko burlona: pues el hecho de que te mandarán a volar más de 3 veces creo que dice lo contrario.
Endevor: tu cállate maldita coneja, si lo vuelves a decir te mataré.
All might: eso no sería muy heroico de tu parte.
Endevor: cállate maldito rubio con esteroides.
Nezu: ¡Oigan dejen de estar peleando como niñitas y pongan atención!.
Todos inmediatamente se calmaron ya que jamás habían visto a Nezu así, por lo que con el silencio, al fin dejaron hablar a Izuku.
Izuku: las lunas son los lacayos más fieles y más poderosos de Muzan, estás lunas se dividen en 2 quipos, las lunas inferiores y las lunas superiores y yo creo que ninguno de ustedes está al nivel de enfrentar a alguna de ellas.
Todos los héroes se ofendieron por el comentario de Izuku pero al ver la grabación de la pelea de Endevor y el robot, sabían que Izuku estaba en lo correcto, además si ese robot no era ninguna de las lunas, no se podían imaginar cómo sería enfrentarse a una de estas.
Nezu: y tú eres el único que a podido matarlos todo este tiempo.
Izuku: pero aunque todo este tiempo e podido matar demonios, siempre se necesita ayuda de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación del sol y de la luna
FanfictionIzuku un chico el cual varias veces es escojido por el destino para obtener poderes op y está es una de esas veces.