El tren infinito

232 8 0
                                    

Izuku la reencarnación del sol y de la luna.


El tren infinito.


Después del festival deportivo a todos los Estudiantes se les dieron unos días de descanso, pero esos días se terminaron y ahora nos encontramos con la clase 1 A quienes estaban muy callados y nerviosos ya que hoy se les entregarían las solicitudes de pasantías las cuales serían elegías de la siguiente manera.


Un Aizawa con lentes y traje elegante se pone enfrente de la pantalla y tomando una hoja de papel de forma elegante y comienza a habla.


Aizawa: la forma de selección fue de esta manera.


Mmmm los héroes que mandaron solicitud con anticipación para elegir a sus pasantes. Y la otra es que los estudiantes serán seleccionados con forme a sus respectivas técnicas de respiración.


Eso sería todo y no lo olviden alcanzar la fase "fino señores" es el verdadero reto de la vida.


Después de eso Aizawa en un parpadeo se quitó la vestimenta que traía puesta y esta acción dejo con cara de watafak a todos, pero a Aizawa no le importo y siguió hablando.


Aizawa: bueno ya que saben de qué trata la cosa lo único que tengo que hacer es entregarles sus peticiones.


Así Aizawa paso a entregar algunas hojas las cuales poseían los nombres de quienes serían sus senseis de respiración y pasantías.


Así todo leyeron las hojas y clave de más decir que muchos estaban sorprendidos pero nos centraremos el algunos.


Bakugo: que rayos, la heroína Ryukyu.


Todoroki: al parecer nos tocó juntos bakugo.


Bakugo: eso es muy bueno.


Azuma: Que mierda, yo no pienso aceptar a ese estúpido.


Bakugo se acerco a Azuma y miro su hoja y al hacerlo sus ojos se abrieron como platos y su mente explotó.


Bakugo: Izuku te envío una solicitud.


Todoroki: valla que sorpresa, eso solo me confirma más que Azuma es hija ilegitima de all might.


Azuma: ya deja de decir estupideces maldito mitad y mitad.


Kirishima: vamos a relajarnos, no creo que sea tan malo, además te toco ir con el Hashira más fuerte de todos.


Momo: eso te pone un paso delante de todos.


Kaminari: yo si estoy muerto.


Sero: a qué te refieres con eso amigo.


Kaminari: a mí me tocó con la heroína Mirko.


Ante esto todos se quedaron en blanco.


Bakugo: cielos, eso no me lo esperaba.


Kyoka: eso sí es mala suerte.


Momo: era de esperarse, tu fuiste el único que pudo aprender lo básico de la respiración del rayo y ella sería la única que podría enseñarte.


Mina: eso será divertido, al menos te tocó con una heroína del top, bueno a mí también pero....


Toru: espera a ti te toco con una heroína del top?.


Mina: si, me tocó con la pilar de del arco iris Midnight.


Toru: a mí también.


Momo: eso es bueno también me tocó con ustedes.

Izuku la reencarnación del sol y de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora