Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
I- Island.
Todo había pasado normalmente, aunque Mirko siempre intentaba disculparme con Izuku, pero este le decía que no pasaba nada. Izuku y Mirko siguieron entrenando a Bakugo, Todoroki, Azuma, Nejire y Kaminari, quienes ya había mejorado mucho.
El funeral de Ryuko se llevó a cabo y aclarando que todos tenían lágrimas y el que más sorprendió a todos fue que Endevor tenía algunas lágrimas, a lo que dos días después se le fue restregado en la cara, bueno dejando eso de lado las dos semanas se pasaron volando y en estos momentos nos encontramos en un avión privado en el cual se podía ver a Izuku, vestido de civil con el cabello suelto, aunque este aún tenía el estuche de katana entre sus manos, este se encontraba mirando a la ventana en dónde se podía ver una isla redonda la cual se veía extraña pero a la vez cool.
Izuku mente: desde cuándo las islas artificiales son tan hermosas, me apena mucho que Mirko no haya podido venir, al menos se que estará bien mmmmmm.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del piloto.
Piloto: señor Tsugikuni, estamos por aterrizar, no olvide su equipaje.
Izuku: muchas gracias y no, no lo olvidaré.
Izuku tono una liga para el cabello la cual alguna vez perteneció a Tamy y con esta misma se ató el cabello en su típica cola de caballo.
Minutos después.
Izuku se encontraba saliendo de su avión con su traje de cazador ya que este se había cambiado en el avión, al salir inmediatamente entro a una especie de túnel en el cual, se hacía un escaneo el cual verificaba quienes eran y si estos estaban invitados.
Izuku: mmmmm la tecnología a avanzado mucho.
La máquina mostró sus datos en una pantalla arriba de la puerta de entrada.
Nombre: Izuku Tsugikuni.
Edad: 16 años.
Estatura: 195 centímetros.
Cargo: presidente de la asociación heroica/ Héroe profesional.
Después de checar todos los datos dejaron pasar a Izuku quien miro sorprendió el lugar aunque su cara no lo demostrará.
Izuku: esto de cerca es muy grande jejeje.
Se podía ver qué en el lugar no había mucha gente, eso extraño mucho a Izuku asta que su sentido común le callo en la cabeza como una bomba.
Izuku mente: ooooo rayos, eso quiere decir que vine muy temprano.
Izuku: bueno llamaré a David, el sabrá que hacer.
Izuku saco su teléfono y tocó en un contacto llamado “Doctor dufen smirts, y espero durante unos segundos asta que alguien contesto.
Voz: diga.
Izuku mente: mierda está hablando en inglés, que bueno que logré aprender inglés.
Izuku: hola habla Izuku Tsugikuni, podría comunicarme con David Shield, por favor.
Voz: claro que sí.
En eso se escucho que abrían una puerta y en eso un ruido de taladro se escucho en el fondo y la voz grito.
Voz: paaaaaa, te llaman!.
David: queeeeeeeeeeeeee?.
Voz: teeeee llamaaaaaaan.
David: ok, pásamelo.
Voz: aqui tienes.
Se podía escuchar que alguien tomaba el teléfono y en eso David hablo.
David: holaaa quien es?.
Izuku: Ronal reigan culero, además déjame decirte que tienes una familia muy energética.
David: jeje, Hola Izuku cómo estás?.
Izuku: ya sabes de la chingada.
David: y ahora por qué, si vendrás a la expo?.
Izuku: si, de hecho ya estoy aquí, lo malo es que llegue muy temprano y pues bueno no tengo a dónde ir.
David: oo vale, si quieres puedes estar un rato en mi casa, me hace falta un poco de compañía aquí, además mi hija estaría feliz de al fin conocer a su héroe favorito.
Izuku: o ya veo, bueno está bien, solo madame tu ubicación y ya.
David: claro, la estoy enviando ahora, bueno nos vemos haca, bayyyyy.
Así finalizo la llamada, dejando a Izuku sin poder hablar.
Izuku: me, me colgó?.
Izuku dejo eso de lado y en un borrón de velocidad se fue con dirección a la casa de David, y al pasar unos minutos este llegó a la dirección, y al llegar tocó la puerta y espero unos segundos asta que una voz femenina hablo.
Voz: boooooy.
Así una chica de pelo rubio con ojos azules y con una pijama de el héroe Shinkōshoku no furasshu, abrió la puerta mostrando a Izuku quien estaba con su cara sería de siempre.
Izuku: hola, tu debes ser Melissa, verdad?, Es un placer conocerte.
Melissa: . . . Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?.
Izuku: mmmm parece que no es un buen momento, si quieres puedo venir en otro momento.
Melissa: n no c claro q que n no, p puedes p pasar.
Así Melissa dejo pasar a Izuku quien entro y se dirigió a la sala donde estaba un David Shield con la cara llena de ceniza, a lo que Izuku hablo.
Izuku: que paso, te explotó en boiler.
David: no es gracioso.
Izuku: vale, vale, no diré nada.
Izuku miro hacia su lado izquierdo y vio a Melissa quien no le quitaba la mirada de enzima.
Izuku: diga.
Melissa: h hola m me llamo m Melissa Shield.
Izuku: un gusto me llama Izuku Tsugikuni.
David: que no ya sabías su nombre?.
Izuku: si pero es de mala educación el interrumpir.
Melissa: l lo s siento.
Melissa se sonrojó de vergüenza por lo que había dicho, pero fue interrumpida por su padre quien hablo con voz burlona.
David: jeje, Izuku, talvez deberías ayudar a Melissa a terminar algunos de sus inventos.
Izuku: bien, no veo el porque no.
Melissa se puso nerviosa ya que no esperaba que su padre dijera eso, pero ella sabía que no podía desperdiciar la oportunidad de estar un rato con su héroe favorito por lo que ella sin dudar dijo.
Melissa: s si, b bueno si tú quieres.
Izuku: vale, por mi no hay problema.
Melissa: v vale p por aquí.
Así Izuku siguió a Melissa a su laboratorio el cual estaba repleto de inventos y máquinas las cuales tenían muchas luces parpadeando, a lo que Izuku hablo.
Izuku: mmm se ve que eres muy buena inventora.
Melissa: enserio cree eso?.
Izuku: claro, además no cualquiera entra a la academia de inventores de la I- island.
Melissa: bueno pues gracias.
Izuku: no hay de que.
Melissa: oye, tengo algunas preguntas, podrías responderlas?.
Izuku: claro, cuales sería esas preguntas.
Melissa: cómo es que funcionan las katanas Nichirin Tō.
Izuku: bueno la verdad es que no se mucho de eso.
Melissa: pero si tú fuiste el primer cazador de demonios.
Izuku: bueno, no se mucho pero, las katanas de Cazador están hechas de un metal especial que se encuentra en las montañas más altas de Japón, este metal absorbe la luz del sol constantemente y recuerda que el sol es la debilidad de los demonios.
Melissa: o ya veo.
Así Melissa siguió haciendo preguntas asta que saco una pregunta sorprendió un poco a Izuku.
Melissa: y como es que se hacen las respiraciones.
Izuku: . . . A qué se debe la pregunta.
Melissa: p por nada.
Izuku: vamos, te prometo no burlarme y tampoco decirle a nadie.
Melissa miro con algo de duda a Izuku pero luego de unos segundos suspiro derrotada y hablo con un tono algo triste.
Melissa: siempre e tenido esa duda ya que la técnica que creaste va por enzima de toda lógica, muchos científicos creían que tus habilidades eran un quirk, pero después de que la información de que tus habilidades eran obra de una técnica de respiración, los científico no lo creían al principio ya que eso era prácticamente imposible, pero luego de que los héroes de Japón pudieron hacer lo mismo, se comenzó una ardua investigación sobre como se hacía eso pero no se pudo, y es por eso que quiero saber cómo es posible crear fuego, agua, viento incluso cuchillas en forma de luna y si es que es posible que yo pueda usarlas, ya que yo soy quirkless y algunos chicos de mi escuela se burlan de mi y quisiera saber si algún profesor de la UA quisiera entrenarme.
Melissa miro a Izuku quien tenía su mirada de siempre, pero también se veía un poco pensativo. Melissa agachó su mirada y con un tono triste dijo.
Melissa: no hay ningún problema de aceptar, no está obligado a……..
Melissa fue interrumpida por Izuku quien se acerco a ella.
Izuku: los profesores de la UA no te entrenarán.
Melissa estaba apunto de llorar por lo dicho por Izuku pero este siguió hablando.
Izuku: ningún profesor te entrenará porque desde este momento yo te tomaré como mi aprendiz, claro tendrás que hablarlo con tu padre pero después de hablar con el tu y yo iremos a Japón.
Melissa: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Izuku: cómo escuchaste, te inscribiré a la UA, en la clase 1 A, ya se que en este momento tu estás en la clase 2 A de tu escuela pero necesito que estés junto a los de primer año.
Melissa tenía sus ojos iluminados de la emoción, ya que su héroe favorito se convertiría en su profesor y maestro, además se iría a la UA en Japón.
Melissa: d de v verdad?.
Izuku: claro que sí, bueno tendremos que hablarlo con tu padre, pero se que te dejará ir.
Melissa se lanzo a abrazar a Izuku quien no opuso resistencia, Melissa al darse cuenta de que lo abrazo este se sonrojó de vergüenza y rápidamente deshizo el abrazo.
Melissa: l lo s siento mucho, n no q quería a abrazarlo.
Izuku: no hay problema, bueno me podrías mostrar algunos de tus inventos, tengo curiosidad de como trabaja la hija de David Shield.
Melissa: oo claro, ven por aquí.
Time skip.
Izuku estuvo viendo muchos inventos que había hecho Melissa, algunos eran extraños otros eran muy buenos, pero ahora Izuku se encontraba en una máquina extraña que lo estaba analizando de pies a cabeza, mientras que Melissa veía los resultados con sorpresa en sus ojos.
Melissa: p pero q que rayos.
Izuku: que ocurre Melissa Shōnen.
Melissa: que le pasó a sus p pulmones.
Izuku: que les pasa a mis pulmones.
Melissa: no se esto jamás lo había visto en mi vida, es como si sus pulmones tuvieran una coraza que los hace más duros, además sus ojos no tiene alguna anormalidad, aunque se supone que deberían tenerla ya que su quirk se encuentra hay.
Izuku: valla eso es raro.
Izuku dijo esto con un tono normal pero este en su mente sabía perfectamente porque era esto.
Melissa tomo una tableta con la imagen del cuerpo de Izuku y se dirigió a este mismo.
Izuku: que ocurre?.
Melissa tomo una pluma muy extraña y se acercó a Izuku y con la pluma comenzó a ver sus marcas, a lo que Izuku extrañado hablo.
Izuku: que pasa?.
Melissa: hay algo muy extraño, en sus marcas.
Izuku: y que tienen de extraño?.
Melissa: aparte de que las tienes desde que naciste, porque tienen forma de fuego, además en los resultados muestra que estás no son marcas de nacimiento y tampoco lunares, además estás emiten calor lo cual es muy, muy extraño.
Izuku: pero yo no las siento calientes.
Melissa: eso también es raro, ya que el calor que emiten no se siente, solo es visible en la visión térmica.
Izuku: valla, eso sí que es interesante, las e tenido desde que nací y nunca me había puesto a pensar en su naturaleza.
Melissa: tengo otra pregunta.
Izuku: te escucho.
Melissa: es cierto que tienes 16 años?.
Izuku: si, a que viene la pregunta.
Melissa: soy mayor que tu, y tú ya eres un héroe profesional, yo creía que tenías unos 20 o 22 años por tu estatura y forma de hablar.
Izuku: o valla quien diría que algunos me miran de otra edad, eso es raro.
Melissa: a mí también me callo de raro, pero eso no quita el hecho que eres el padre de las respiraciones.
Izuku: vamos no tienes que decirlo de ese modo.
Melissa: está bien.
De pronto el teléfono de Izuku sonó a lo que este contesto.
Izuku: holooo.
Melissa: no señor se dice hola.
Izuku: a holo.
David: dile a Melissa que All might está por llegar a la isla y que si quiere, ella puede ir a recibirlos.
Izuku: resivirlos?.
David: si, toshinori me dijo que trajo a su pupila.
Izuku: a ok yo le diré.
David: vale pues nos vemos.
Izuku: vay.
Así Izuku colgo el teléfono, a lo que Melissa hablo.
Melissa: quien era?.
Izuku: era tu padre, me dijo que tu tío estaba por llegar y quería saber si tú quieres ir a recibirlo.
Melissa: wiiiiiii al fin, podré ver de nuevo a mi tío might.
Izuku: pues vamos para allá.
Melissa: siii.
Melissa estaba apunto de salir por la puerta asta que está fue detenida por Izuku quien hablo con un tono divertido aunque casi no se noto.
Izuku: irás en pijama?.
Melissa miro hacia abajo y vio que efectivamente aún tenía su pijama del héroe Shinkōshoku no furasshu, a lo que está se sonrojó y rápidamente saco a Izuku de su cuarto para poder cambiarse.
Time skip.
Se podía ver a Izuku y Melissa quienes caminaban tranquilamente con dirección a la entrada de la isla, estos hablaban de cosas triviales asta que Izuku saco un tema entretenido.
Izuku: es increíble que fueras a venir con tu pijama.
Melissa hizo un pichero y giro su cabeza.
Melissa: tu tienes la culpa, no me avisaste de que aún tenía mi pijama puesta.
Izuku: yo no me fijo en esos detalles, además era interesante ver qué tienes una pijama de mi, no sabía que tenía mercancía.
Melissa: neta.
Izuku: si, no sabía eso.
Melissa: siii tienes tu propia mercancía de héroe, tienes figuras de acción, pósters, playeras, audífonos, protectores de celular, tu página de curiosidades, tiene el modelo de tu traje y de tu katana y muchas otras cosas.
Izuku: valla y como sabes eso?.
Melissa: b bueno, talvez yo tenga uno que otro producto tuyo.
Izuku: a bueno, está bien.
Melissa estaba algo avergonzada por lo que había contado asta que tuvo una idea que la sacaría de ese momento incomodo.
Melissa: que tal si hacemos unas carreritas, de aquí asta donde está mi tío might.
Izuku: va, no veo el porque no.
Así Melissa saco una caja negra pequeña que de la nada se convirtió en un saltarín de color rojo.
Nota: la verdad es que no sé si se llama así, pero ya se dan una idea, o la verdad si estoy bien pendejo, bueno sigamos.
Izuku: cada vez me dejas más impresionado.
Melissa: gracias.
Izuku: bueno, la carrera quieres que sea pareja?.
Melissa: mmmm no se, depende de cuanta humillación tendré?.
Izuku: bueno, mmmmm que te pásese mi velocidad media, recuerda respirar hondo y concéntrate, pon toda tu fuerza en las piernas, en 3, 2, 1, ahora.
Izuku en un borrón de velocidad desapareció de la vista desapareció de el campo de visión de Melissa la cual tenía una de asombro.
Melissa mente: o rayos en serio eso era su velocidad media, la verdad es que no quiero saber cuál es su verdadera velocidad, bueno siento que lo que me dijo es la primera lección.
Así Melissa respiro hondo y se concentro para poder hacer lo pedido por Izuku.
Mientras tanto con Izuku.
Este estaba parado frente a unas escaleras de las cuales estaban bajando All might y un chica de pelo verde y traje del mismo color, al Izuku reconocerlos hablo.
Izuku: miren a quien tenemos aquí un coyote viejo y a su aprendiz.
All might: cómo estás Izuku.
Izuku: ya sabes aquí esperando que inicie la I- expo de este año jeje y a ti que te trajo por aquí.
All might: ya sabes, las cumbias y la comida gratis jeje.
Izuku: tu nunca cambiarás, a hola hermana, como as estado.
Azuma: a ti que te importa.
All might: vamos joven Midoriya no seas tan grosera.
Estos fueron interrumpidos por una voz femenina que se acercaba a ellos.
Chica: hola bienvenido a la………
Este se quedó sorprendida al ver quiénes eran.
Chica: o por Dios, es Shinkōshoku no furasshu y all might.
En ese momento todos los que estaban cerca incluyendo a los reporteros se acercaron peligrosamente a ambos héroes, ante estás acciones all might soltó su risa típica. Los reporteros tomaban fotos de ambos héroes y también firmaban autógrafos de las personas que estaban hay, ya que había mucha gente estos no notaron que Azuma estaba siendo sacudida por la gran multitud que le valía tres ectarias de verga de que ella estaba hay, esto molesto a Azuma.
Azuma mente: estos malditos que se creen, no saben que están frente a la próxima símbolo de la paz, además el estúpido de Izuku se está robando la atención de todos.
Time skip.
Después de que todos las personas y reporteros se fueran ambos héroes terminaron algo agitados, bueno all might tenía algunos besos de parte de fans los cuales se limpio, mientras que Izuku solo se quitaba un poco de polvo de su traje ya que el no se dejó besar.
All might: valla, valla, si que había muchas personas, no lo crees amigo.
Izuku: siento que fueron menos que la vez pasada.
All might: aa si, hablas de esa vez en Tokio?.
Izuku: si.
All might: bueno esa vez si que eran muchos, bueno dejando eso de lado.
All might miro a Azuma y poniendo su mano en su lado derecho de la cara para empezar a hablar en voz baja.
All might: conoceremos a un viejo amigo mío, solo que quiero decirte que el no sabe el secreto del one for all y quisiera que siga así, porque ya sabes que todos aquellos que conocen el secreto del one for all corren mucho peligro.
Azuma mente: cómo quisiera que todo el mundo supiera que yo soy la sucesora de all might para que todos sepan cual es su lugar en este mundo.
Está fue sacada de sus pensamientos por Izuku quien estaba mirando hacia enfrente para después gritar.
Izuku: asta que al fin llegas, estaba pensando en mejor ir por ti.
Estás palabras desconcertaron a All might y a Azuma quienes miraron hacia enfrente notando a Melissa quien está ves se encontraba saltando muy alto.
Melissa: lo logré sensei, lo logreeeee.
Izuku: me alegra que hallas podido hacer lo básico de la respiración de concentración total.
All might al darse cuenta de quién era puso una gran sonrisa y este hablo con un tono alegre.
All might: Melissaaaaa, como has estado.
En eso Melissa se lanzo a All might el cual la atrapó en un abrazo el cual fue correspondido rápidamente.
Melissa: tío might, tío might, como has estado.
All might: es bastante obvio que bien, y tú cómo as estado, solo mírate as crecido mucho desde la última vez que te vi.
Melissa: jeje, crecí algo, pero no fue tanto.
All might: claro que sí, se ve que le pegaste al Chocomilk verdad?.
Melissa: le pegue al Chocomilk, al Danonino, a todo todito.
All might: jeje pero para mí siempre serás una pequeña niña jejejejeje.
Mientras estos peli rubios estaba en su encuentro, Azuma solo miraba esto con molestia ya que fácilmente la hicieron aun lado, esto fue notado por all might por lo que rápidamente hablo.
All might: aaaaa es cierto, Melissa, te presento a mi aprendiz.
Así Melissa miro a Azuma con una gran felicidad, está se acerco a ella y felizmente hablo.
Melissa: hola, me llamo Melissa Shield, me alegra conocer a la aprendiz de mi tío might.
Azuma: hola, mucho gusto, yo soy Azuma Midoriya, alias green diamant.
Mientras Azuma se presentaba, Melissa estaba revisando su traje de heroína.
Melissa: veo que no tienen ningún artefacto de apoyo, además el diseño es muy simple, cual es tu quirk?..
Azuma: b bueno tengo dos, uno es de piroquinesis y el otro es una aumentador de fuerza.
Melissa: o valla, yo jamás había conocido a alguien con dos quirks tan diferentes, eso me tiene tan impresionada y en qué escuela vas.
Azuma: voy en la clase 1 A de UA.
Melissa: así que eres de la UA, que genial y que respiración dominas.
Azuma: que? Cómo sabes eso.
Melissa: mi sensei me contó algunas cosas.
Azuma miro a Izuku quien se encontraba mirando al cielo con una cara tan tranquila que esa tranquilidad se le había contagiado a todos los de su alrededor, incluyendo a Azuma quien miro a Melissa y con una sonrisa dijo.
Azuma: yo domino la respiración de la llama.
Melissa: y como es tu control sobre ella.
Azuma: apenas puedo usar 3 posturas sin que falle en algo, la verdad si es algo difícil, pero luego de un tiempo te acostumbras.
Melissa: eso es impresionante, podías enseñarme como se hace y…….
Sus palabras fueron interrumpidas por all might quien tocio falsamente y dijo.
All might: Melissa ya tenemos que irnos.
Melissa: op eso es cierto lo ciento mucho tío might.
Izuku: David nos espera, tenemos que irnos.
Así todos se fueron con dirección a el edificio donde trabaja David.
Mientras tanto en la entrada, se podía ver a unos tipos los cuales venían vestidos de civiles, pero uno de ellos hablaba por teléfono.
Desconocido: nos hemos infiltrado en la exposición sin ningún problema, entonces cuando llega la mercancía?.
A lo que una voz del teléfono respondió diciendo.
Voz: A las 15h, los encontraras en la puerta 66.
Desconocido: de acuerdo.
Así finalizando la llamada.
Time skip.
Estos ya estaba frente a la puerta de entrada, y sin esperar más Melissa abrió la puerta mostrando a David que estaba junto a un doctor/ trabajador de David Shield, estos miraron a la puerta notando a Melissa quien venía con personas detrás de ella.
Melissa: Hola papá, cómo estás.
David sorprendió: m Melissa.
Trabajando: hola señorita.
Melissa: hola Sam. Gracias por cuidar a mi padre siempre, el solo trabaja.
David: vamos no es tan malo.
Sam: a qué se debe su visita señorita.
Melissa: pues verás, cómo ya as completado la primera fase de tu investigación, traje a alguien para que celebre con nosotros y tu ya sabes quién es.
All might destruyó la puerta y entro gritando.
All might: asiiiiiiiii es, aquí estoooooooooooooooy!, Temblando de emoción por nuestra tan esperada reuniooooooooooooon.
Esto puso muy feliz a David pero Izuku y Azuma tenían una cara de watafak aunque a Izuku casi no se le notaba.
Izuku: vamos deja de gritar, pareces puerca en celo.
Sam: deverdad eres tu all might.
En eso all might se acerco corriendo a David y lo cargo.
All might: vine está aquí para verte de nuevo viejo amigo.
Izuku mente: más viejo que amigo pero bueno quien tiene habré.
All might: amigo cuánto tiempo a pasado.
David: vamos no me hagas decirlo que ya me siento algo viejo.
Izuku mete: jeje.
All might: de verdad estoy feliz de verte de nuevo.
David: igualmente all might.
En eso Ambos chocaron sus puños, después de eso all might miro hacia Azuma la cual miraba expectante de todo lo que había pasado.
All might: joven Midoriya, te presento a alguien realmente increíble, David Shield.
En eso Azuma saco su lado fan y felizmente dijo.
Azuma: se quien es! Es el profesor David Shield, el primer científico de primera en residir un premio Quirk, el fue compañero de all might cuando esté vivía en Estados Unidos, el creo todos los trajes de all might, el es quien creo todas las apariencias icónicas, nunca pensé que llegaría a conocerlo en persona, estoy tan emocionada.
Esto le saco una pequeña risa a Melissa mientras que a Izuku le saco una leve y casi imperceptible sonrisa.
Izuku mente: me alegra que sigas siendo toda una fanática de los héroes.
David: parece que no hay necesidad de que me presenté.
Azuma se avergonzó y rápidamente hizo una reverencia y dijo.
Azuma: lo siento.
David: no te disculpes.
En eso all might se encontraba sudando y este tosió en lo bajo para que este no sea escuchado pero esa acción fue notado por David quien dijo.
David: escuchen a pasado mucho tiempo desde que nos vimos all might y yo, podrían dejarnos a solas por un rato para que nos pongamos al corriente?.
Azuma: por supuesto.
Izuku ya sabía a qué se debía esto por lo que tubo una gran idea.
Izuku: porque no llevamos a Izuku a dar un tur por la isla, además yo también quiero conocerla.
David: me agrada mucho la idea, que dices tu Melissa?.
Melissa: Claro que sí, es una gran idea.
Azuma: estría bien eso.
Melissa: claro, me siento honrada de mostrarte nuestro arduo trabajo en la expo. Andando.
Azuma: siiiiiii.
Así estos salieron de la habitación y en eso David le hablo a Sam quien seguía sonriendo por la actitud de Azuma.
David: Sam, puedes dejarnos a solas.
Así Sam acepto la petición y salió por la puerta, a lo que estos miraron a Izuku quien aún no se iba, pero este se dirigió a la puerta y con su misma voz de siempre dijo.
Izuku: avísenme de la situación o novedad sobre la condición.
Así Izuku salió de la habitación serrando la puerta y yendo con Azuma y Melissa quienes iban caminando en un pasillo.
Melissa: entonces como prefieres que te llame, Midoriya o Azuma?.
Azuma: llámame por mi nombre si te es más cómodo, todos mis conocidos lo hacen.
Melissa: está bien.
En eso Izuku estando detrás de ellas dijo.
Izuku: bueno cuando llegaremos a la expo.
Melissa: será pronto sensei.
Así estos salieron para ir al auditorio donde se iba a llevar acabó la expo y mientras caminaban veían todos los inventos que había afuera de el lugar.
Azuma: esto es impresionante, me alegra haber podido venir a la isla.
Melissa: también hay partes normales de la ciudad, la desventaja es que no podemos viajar.
Azuma: y porque no?.
Melissa: los científico y sus familias deben de mantener su trabajo en secreto, Eso asegura que no allá fugas.
Izuku: no mames es mi compa el barni digo, el héroe monstruo, Godzillo.
Melissa: apuesto que un patrocinador lo trajo para la expo. Ellos invitan héroes para demostrar las nuevas herramientas de soporte y a qué firmen autógrafos.
Azuma: es increíble la I- expo.
Izuku: muchos héroes profesores estarán en la fiesta de esta noche, y además yo solo vine por la comida gratis.
Azuma: supongo que por eso all might me dijo que trajera algo formal.
Melissa: chicos miren, definitivamente tiene que ver eso.
Así ellos entraron a el lugar el cual estaba repleto de inventos algunos muy interesantes y otros innovadores, estuvieron viendo muchos inventos durante un buen rato, asta que Melissa dijo.
Melissa: estás herramientas ayudarán a héroes de todo el mundo a salvar vidas, quien sabe cuánta gente se verá beneficiada por el trabajo de mi padre.
Izuku: creo que es grandioso que puedas admirar a tu padre de esa forma.
Melissa: eso es porque mi sueño es convertirme en una Científica justo como el.
Azuma: en serio, eso quiere decir que estudias en esta isla?.
Melissa: exacto soy de tercer año, aunque siento que debería aprender más.
Azuma: igual que yo, si quiero ser la heroína número 1 cómo all might, tengo que entrenar más.
Melissa: enserio debes admirar mucho al tío might, lo noté por la forma en la que actuaste hace rato.
Estás palabras hicieron que Azuma se sonrojara de la vergüenza.
Izuku: Miren esto es una luz que parpadea, me dan ganas de bailar.
Melissa: eso es un juego de baile, es más un vs.
Azuma: te reto a un duelo de baile, el que gane será en gato del otro por una semana.
En eso una aura atemorizante se hizo presente, haciendo que los presentes se llenarán de miedo.
La situación era que no era capas de rechazar un reto y esto lo sabía Azuma mejor que nadie, por lo que en una transición de batalla épica el duelo estaba por empezar, Melissa se encontraba en el panel donde se encontraban los controles de la máquina.
Melissa: están seguros de que quieren la dificultad en imposible.
Azuma/ Izuku: sii.
Melissa: bueno, no me are responsable si se mueren.
Así Melissa le dio a un botón que decía peligro, este dio comienzo a la dificultad imposible.
Izuku/ Azuma: que comience.
Izuku/ Azuma mente: respiración de concentración total/ one for all 10 %.
El juego dio comienzo el cual tenía una inmensa velocidad, pero ambos hermanos soltaron una ráfaga de viento y estos a una gran velocidad siguieron el ritmo de la música.
Melissa mente: esto me recuerda a el anime de one punch man cuando Saitama hizo sus saltos laterales.
Todas las personas miraban esto con asombro.
Desconocido: no mames pónganse música de los joo Jos.
Desconocido 2: no mejor la canción de Naruto pero en flauta.
Mientras que con Izuku y Azuma, estos tenían la mirada centrada en la pantalla, esto estuvieron así durante unos minutos más asta que la canción terminó y al mismo tiempo Izuku y Azuma dejaron de moverse. En eso las pantallas mostraron los resultados.
Azuma Midoriya: 2001 errores puntuación: 158,863.
Izuku Tsugikuni: 0 errores
Puntuación: 100,000,000.
Azuma mente: pero que mierda, según yo solo tuve dos errores.
Izuku mente: tengo hambre, que aré de comer, arroz y huevos?? No suena nada mal.
Melissa: o valla, fue una victoria aplastante.
Azuma: rebanchaaaaaaaaaaaaaa.
Estos fueron interrumpidos por una voz que Azuma conocía bien.
Uraraka: parece que te estás divirtiendo mucho, Azuma?.
Azuma: waaaaaa, Uraraka?.
Uraraka: veo que te diviertes mucho verdad.
Azuma: Uraraka, que haces aquí?.
En eso una pequeña tos se hizo presente y al Azuma mirar hacia esa dirección noto a otra chica.
Azuma: Momo?.
Momo: aparentemente a estás pasando bien.
Jiro: casualmente escuché tu voz.
Azuma: tu también Jiro?.
Melissa: son tus amigas?.
Azuma: a Así es, solo que no esperaba verlas por aquí. Bien las presentare, ella es Melissa, me estaba mostrando la expo.
Melissa: Gusto que conocerlas, mi padre y el tío might son muy…
Esta no pudo terminar ya que Azuma la aparto un poco.
Azuma en voz baja: no, no, no, ellas no pueden saber que bien como invitado de all might eso es un gran secreto.
Melissa: y porque?
Azuma: por favor, ayúdame.
En eso Izuku dijo.
Izuku: yo fui quien la invitó y Melissa es la hija de un amigo mío, solo que Azuma no quería que lo supieran porque le daba algo de vergüenza.
Azuma enojada pero a la vez aliviada: que mierda estás diciendo.
Izuku: jeje, perdón, solo que no se porque te avergüenza decir que aceptaste mi invitación.
Azuma: solo la acepte porque era mi sueño venir aquí, no fue porque tú me lo pediste maldito extra.
Melissa mente: que cambio tan repentino de personalidad.
En ese momento Melissa interrumpió la discusión.
Melissa: podemos ir por un té o un café.
Ante esta propuesta todos aceptaron y se dirigieron a un restaurante. Ya en el restaurante, los estudiantes tomaron asiento en la parte de afuera del lugar en donde los bandos se dividieron las chicas hablaban de distintos temas mientras que Izuku se sentó en una mesa aparte, mientras miraba su teléfono con intriga ya que Izuku le había mandado mensajes a Mirko los cuales si siquiera los había visto.
Izuku mente: me preguntó porque no miro mi mensaje, será que sigue trabajando o tal vez encontró a alguien mejor que yo para pasar el rato.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.
Voz: aquí tiene su pedido, un late de soya sin soya, que lo disfrute.
Izuku miro hacia arriba y en eso noto quién era.
Izuku: Kaminari Shōnen y.
Uraraka: minetaa!.
Izuku: que hacen aquí?.
Kaminari: t t Tsugikuni sensei, q que hace aquí.
Izuku: me invitaron, y ustedes.
Kaminari: bueno, se necesitaba empleados y pues daban una buena paga.
Mineta: además nos da la oportunidad de conocer a lindas chicas.
Mineta le dio un vistazo a las chicas y bio a Melissa, en eso mineta se hacerco a Izuku.
Mineta: y quién es la linda chica de allá.
Kaminari: cual es su nombre y de dónde la conoses.
Izuku: no se de qué hablan.
Mineta: no se haga sensei no sabía que le gustaban meno………
Este no pudo terminar gracias a un golpe en la cabeza de parte de Izuku que lo dejo con los ojos en blanco.
Esto sorprendió a las chicas y a Kaminari.
Izuku: saben que no tolero que hablen de esa forma tan irrespetuosa sobre las señoritas, no quiero que vuelvan a hacerlo, quedó claro.
Kaminari asustado: s si s sensei.
Izuku miro a las chicas y dijo.
Izuku: lamento el comportamiento de mis estudiantes.
Eso hizo que todas las chicas se sonrojaran. En eso un peli azul con lentes y con traje de robot se dirigió a toda velocidad hacia kaminari.
Iida: aquí no se tolera ese comportamiento.
Izuku: Iida Shōnen, así que usted también vino.
Iida: vengo de una familia de héroes era bastante obvio que vendría.
Uraraka: me da gusto el verte por aquí Iida Kun.
Izuku: que lindo reencuentro, me alegra saber que halla gente que conozco.
En eso una explosión hizo que todos se centrarán en un lugar del cual salía humo.
Izuku: interesante.
Casi todos los precentes fueron a ver qué ocurría, al entrar notaron que este era una especie de estadio donde se estaba llevando a cabo un pequeño torneo.
Presentadora: con un tiempo de 33 segundos, ¡Es el octavo lugar!.
De quién hablaban era Kirishima quien había hecho la prueba quedando en octavo lugar.
Izuku: Kirishima Shōnen, el que hace aquí.
Melissa: también lo conoces.
Azuma: si el es también un compañero de clase lo que no se es porque…..
En eso de abajo salió un peli cenizo con su traje de héroe.
Azuma: bakugo!.
Izuku: kacchan, así que el vino con el.
Mientras tanto en el escenario se podía ver qué Bakugo se estaba preparando para hacer su puntuación.
Presentadora: Denle la bienvenida a nuestro nuevo concursante, el reto de ataque de villano se a reiniciado. Listos fueraaaaaa!.
Bakugo salió disparado con dirección a los robots los cuales eran destruidos por las explosiones provocadas por este mismo, haciendo un tiempo de 15 segundos colocándolo en el primer lugar.
Presentadora: impresionante, solo 15 segundos, es el primer lugar.
Bakugo camino hacia la salida pero este bio a Izuku y a Azuma quienes lo miraban, a lo que este salto con dirección a Izuku y con una gran sonrisa y felicidad hablo.
Bakugo: Izukuuuuuuuuuuuu, me alegra que hallas venido, igual tu Azuma.
Bakugo miro hacia un lado de Izuku notando a Momo, Uraraka, Jiro y Iida por lo que este con la misma sonrisa hablo.
Bakugo: hola a todos, también me alegra que hallan podido venir.
Melissa: que actitud , tan optimista.
Bakugo miro a Melissa y al verla este la saludo.
Bakugo: hola, veo que conoces a mis amigos, yo me llamo Bakugo katsuki o dinamight pa los cuates, es un gusto conocerte.
Melissa: el placer es todo mío.
Bakugo: Azuma, Izuku que tal si hacen la prueba de ataque de villano, para ver quién es el mejor.
Azuma: no se hable más, salgan de mi camino.
Así Azuma empujó a Bakugo para que está pudiera pasar, después de eso Azuma se puso en la plataforma de salida y espero la señal.
Presentadora: démosle la bienvenida a nuestra nueva concursante, el área a sido reiniciada por completo. Listos fueraaaaaa!.
Así Azuma cargo el one for all al 10% y está a una buena velocidad destruyó los robots.
Presentadora: eso fue alucinante con 13 segundos, ya tenemos a un nuevo primer lugar.
Azuma: superen eso malditos lacayos.
Bakugo desde las gradas hablo.
Bakugo: que actitud tan arrogante, no lo crees Izuku.
Izuku: su actitud la podrá cambiar pronto.
Bakugo: bueno te toca compadre.
Izuku: que?, No como crees, además va a pasar alguien más.
En eso se escucho a la presentadora.
Presentadora: increíble, 14 segundos eso lo deja en la posición número dos.
El que había dejado en tercer lugar a Bakugo era todoroki quien había hecho una pared de hielo.
Bakugo miro con ojos de cachorrito a Izuku.
Bakugo: vez ya me dejaron en tercer lugar, por favor véngame y te prometo comprarte un pastel al rato.
Izuku: está bien.
Así Izuku salto a la arena y la presentadora noto esto por lo que asombrada hablo.
Presentadora: no puede ser, tenemos en la arena al héroe mas joven de todo el mundo, denle la bienvenida a Shinkōshoku no furasshu quien será nuestro siguiente concursante.
Izuku mente: está va por ti pastel de chocolate.
Izuku tomo su katana y se puso en pose de combate y activo el mundo transparente y en eso desenvaino una parte de su katana para después soltar una ráfaga de viento y fuego la cual sacudió la zona.
Presentadora: la dona ya fue restaurada que comeinse en tres, dos, uno, fueraaaaaa!.
Vista de Izuku.
En ese momento todo se detuvo y este en una explosión de fuego se dirigió a los robots los cuales no se movían y este los corto a todos de forma elegante y al aver terminado de destuirlos este regreso a la plataforma, para después ponerse en la misma posición y meter su katana en su funda y al guardarla por completo el tiempo regreso a su estado normal.
Presentadora: pero que, esto si que fue de otro mundo damas y caballeros, una vez más en héroe cazador nos demuestra su velocidad al destruir todos los robots en tan solo 0.3 segundos, esto lo coloca en el mejor récord de la historia.
Todos los presentes tenían la boca abierta de la impresión.
Melissa mente: no lo ví moverse.
Bakugo mente: eso es Izuku, demuéstrale a quien manda.
Azuma: este idiota, cómo se atreve a hacerlo en menos tiempo que yo.
Asi Azuma bajo nuevamente a la plataforma y hablo con un tono molesto.
Azuma: cómo te atreves a superarme, lo haré de nuevo solo para demostrarte que lo puedo hacer mejor que tú.
Todoroki: Azuma no hagas un drama aquí.
Azuma: tu no te metas maldito mitad y mitad.
Bakugo bajo de las gradas a intentar parar esto.
Bakugo: Azuma, acepta tu derrota, ya se acabó.
Estás palabras hicieron que a Azuma se le remarcara una vena y con una mirada atemorizante hablo.
Azuma: que fue lo que dijiste maldito Musulmán.
Bakugo: vamos no hagas una ensena de niña berrinchuda aquí.
Mientras tanto en las gradas, se podía ver a las chicas algo avergonzadas.
Melissa: debe ser divertido estar en su salón verdad.
Momo: y así es todos los días que hay entrenamiento o competencias.
Uraraka: está es la parte en la que Azuma comienza a pelear contra Bakugo y Todoroki.
Y en eso Azuma se comenzó a agarrar a putazos con Bakugo y Todoroki quienes correspondían la pelea dando también sus golpes.
Jiro: y aquí es donde Tsugikuni sensei interfiere.
En eso Izuku golpeó a los tres en la cabeza dejándolos inconscientes y así mismo llevándoselos de hay.
Izuku: dejen de comportarse como niños mal criados, están castigados una semana limpiarlas su aula y sacarán la basura.
Esto hizo que las chicas suspiraran con cansancio, pero esto le saco una risa a Melissa quien vio esto con gracia.
Melissa: al menos su salón jamás a sido aburrido.
Momo/Jiro/Uraraka: si eso creo.
En otro lugar.
Se podía ver a varias personas amordazadas en el suelo, mientras que el desconocido que se había infiltrado a la I-islan, se encontraba hablando por teléfono.
Desconocido: recogí la mercancía como estaba planeado, que! All might está aquí, no importa, podemos lidiar con el, no es un problema.
Así el desconocido colgó la llamada miro hacia enfrente donde se podía ver un paquete de carga el cual estaba siendo descargado por sus secuaces.
Mientras tanto con all might y David.
Se podía a All might quien estaba dentro de una cápsula la cual lo estaba revisando de pies a cabeza. David estaba viendo una computadora en la cual se mostraron los resultados los cuales asustaron a David quien con una voz asustada dijo.
David: porque, porque tus niveles quirk son tan bajos, al parecer all for one si te dejo muy malherido o porque tú poder ha bajado tanto.
All might tosió falsamente y este dijo.
All might: parece que, después de tantos años, tu cuerpo empieza a debilitarse.
David: y que pasará con eso, que pasará con la sociedad cuando su símbolo de la paz se retire, desde tu aparición la tasa de criminalidad bajo a un 6%, que pasará con todo eso.
All might se quedó unos segundos pensativo asta que con una sonrisa este hablo.
All might: no te preocupes por eso, para eso estoy entrenando a la joven Midoriya, ella podrá llenar el hueco que dejaré, tengo fe en que podrá lograrlo, además Izuku es más que suficiente para llenar el hueco en lo que la joven Midoriya está lista para ser una heroína.
David: quien diría que un chico de 16 años se convertiría en héroe profesional, además es el único que lucho contra los Demonios por casi 10 años.
All might: el es demasiado fuerte y poderoso, tanto que ni yo pude derrotarlo cuando el era apenas un niño y en ese entonces no tenía mi herida.
David: en serio?.
All might: claro que en serio.
Flashback.
En un edificio en Tokio, a plena oscuridad nocturna, se podía ver a All might quien se encontraba mirando al horizonte con mucha tranquilidad, mientras este estaba en sus pensamientos.
All might mente: mmm ya es muy tarde y no a ávido crímenes desde hace 4 horas, yo creo que mi trabajo termino por hoy.
All might estaba apunto de dar un salto, cuando de pronto una explosión se escucho a lo lejos por lo que este sin dudar un segundo dio un gran salto con dirección a donde se había escuchado la explosión.
Mientras esté se dirigía a el lugar, una remolino de fuego, había inundado en lugar en un calor extremo el cual sorprendió mucho a toshinori por lo que este apresuró su caída. Después de unos segundos este llegó al lugar, el cual se encontraba en llamas y a lo lejos se podía ver a tres personas las cuales luchaban contra un tipo el cual desprendía fuego, por lo que este confiando creyó que era Endevor.
All might: Endevor, necesitas ayuda.
La pregunta pareció ir al aire ya que no había recibió respuesta, y esto extraño mucho a toshinori ya que normalmente Endevor lo insultaba o abecés solo gruñía, pero en esta ocasión no había recibido respuesta, por lo que este extrañado miro nuevamente a la persona, y en ese momento noto que este poseía una katana la cual era movida con maestría por su portador el cual en un movimiento rápido cortó la cabeza de dos atacantes y ante esta acción all might se quedó congelado por la acción hecha, pero se sorprendió más al ver cómo de otro movimiento corto la cabeza de último atacante, el cual fue cortado en múltiples pedazos por una especie de lunas crecientes las cuales después de unos segundos se desvanecieron en un polvo púrpura.
All might estaba horrorizado por lo que había visto, pero al recuperar la compostura este grito molesto.
All might: identifíquese!, o tendré que ponerlo bajo arresto.
El desconocido no dijo nada, sin embargo giro su cabeza para después verlo de reojo, mostrando que este tenía sus ojos totalmente blancos. El desconocido entrecerró sus ojos y luego de unos segundos, se dio la vuelta demostrando que este parecía un niño de 10-11 años.
Esto dejo a All might en blanco sin poder decir nada.
All might mente: u un niño, porque un niño mataría a esas personas, y porqué siento un inmenso deseo de correr, su mirada me produce escalofríos, tendré que arrestarlo y poder llevarlo con sus padres.
All might se estaba preparando para ir a toda velocidad hacia el niño, pero este en un parpadeo ya se encontraba frente a el, por lo que toshinori mando un puñetazo a la cara del niño pero este lo esquivo sin ninguna dificultad y este respondió con una patada que hizo retroceder al héroe unos metros, por lo que este se tomó en serio la situación y este corrió contra el niño y le lanzo varios puñetazos a una gran velocidad, pero el niño los esquivaba sin ninguna dificultad.
Los golpes dados por all might avían apagado el fuego que había en la zona así dejando ver qué el niño vestía un haori rojo y una especie de pantalones negros que le facilitaba el movimiento y en su rostro poseía dos marcas las cuales parecían fuego, en eso all might lo reconoció y este dio un pisotón en cual expulsó una gran ráfaga de viento la cual mando a volar al niño varios metros pero este dando vueltas en el aire pudo caer de pie, i en eso miro a All might con sus ojos entrecerrados pero con la misma serenidad en su rostro, en eso all might hablo.
All might: tu eres ese chico que caza demonios verdad?, Necesito hacerte unas preguntas y llevarte ante la justicia, porque esto que haces es contra las reglas.
El niño no dijo nada durante unos segundos, asta que este desenvaino su katana la cual se comenzó a poner de un tono rojo y con una mirada sería este hablo.
Izuku: no te metas en mi camino, si lo haces no dudaré en atacar a cualquiera que se me acerque no importa si son héroes, si hay una vida en riesgo no dudaré ni un segundo para salvarlo, que eso te quede claro.
En eso Izuku en un parpadeo apareció frente a All might quien reacciono rápidamente dando un golpe pero el golpe solo atravesó una imagen la cual se desvaneció en unas llamas multicolor, esto sorprendió mucho a all might quien miro hacia todos lados notando que estaba completamente rodeado por imágenes de Izuku el cual daba giros y saltos a una gran velocidad creando a su paso un camino de llamas multicolor.
Izuku mente: respiración solar, cuarta postura: parhelio arcoíris/ hi no kokyu, Shi no kata: Gen’ nichi kō.
All might en momentos repentinos sentía golpes los cuales eran dados con gran precisión en los puntos de quiebre lo cual hizo que callera al suelo, en un acto desesperado de haber dado múltiples golpes a las imágenes las cuales desaparecían, por lo que este sin más opciones, dio un puñetazo al suelo el cual hizo que las imágenes se dispersaran por completo pero este no vio al niño asta que una voz lo asusto.
Izuku: respiración solar, octava postura: inmensa bruma llameante/ hi no kokyu, Hachi no Kata: hirin kagerō.
Izuku se encontraba arriba de all might, el cual miraba con terror con a una gran velocidad este estaba apunto de darle un corte en el cuello con su katana la cual estaba envuelta en llamas las cuales dejaban una especie de niebla espesa la cual producía destellos de colores.
All might dio un salto que lo mando hacia atrás esquivando el corte, pero en eso sintió un golpe en la parte donde Izuku había apuntado.
All might mente: pero como, según yo esquivé su ataque como es que pudo darme, espera un momento, eso quiere decir que todos esos golpes que sentí fueron golpes de katana, entonces el no a querido herirme de verdad.
All might miro hacia abajo para hablar pero este vio a el niño quien se dirigía a el a toda velocidad por lo que este dio un gran puñetazo el cual destruyó varios edificios que afortunadamente se encontraban vacíos.
Este se preocupo pero fue interrumpido por un inmenso golpe el cual fue dado en el costado derecho de su abdomen, el golpe fue dado por Izuku quien lo había golpeado con el mango de su katana.
El golpe le causó un inmenso dolor que lo hizo arrodillarse. All might miro a Izuku con terror en su mirada por lo que este hablo.
Izuku: esto termina aquí, all might, te agradezco por ser un gran héroe y espero que siga así, nos veremos pronto.
Así Izuku se fue dejando a u all might completamente aterrorizado.
Fin de flashback.
All might: desde ese entonces le tengo un inmenso terror a Izuku, aún después de que nos hallamos hecho compañeros y este se halla vuelto un héroe profesional, al verlo aún puedo ver un aura que me produce escalofríos.
David mente: o mierda.
Mientas tanto fuera de el laboratorio.
Se podía ver el cielo el cual ya estaba de un tono naranja indicando que ya estaba atardeciendo, y también se podía escuchar una voz la cual estaba anunciando algo.
Voz: la presentación preliminar de la I- expo cerrarán a las 18 horas, gracias por acompañarnos, disfruten su noche.
En la cafetería se podía ver a un par de pervertidos los cuales se encontraban muy cansados.
Mineta: la fiesta aún no está abierta al público.
Kaminari: si ahorita estamos así, cuando descansaremos.
En eso se escucho una voz la cual los llamaba.
Azuma: malditos extraaaaas!.
Izuku: bien trabajo.
Iida: deberían estar orgullosos de su trabajo.
En eso Izuku les mostró dos boletos los cuales se encontraban algo arrugados pero aún así servían, ambos pervertidos se quedaron confundidos.
Mineta: que es eso.
Momo: invitaciones para la fiesta de la exposición de esta noche.
Kaminari: y y son para nosotros.
Jiro: por alguna razón, Melissa sintió pena por ustedes.
Uraraka: creyó que tal vez merecían un descanso.
Melissa: tenía algunos de sobra, por favor, me gustaría que los tuvieran ustedes.
Al escuchar esto ambos chicos se emocionaron mucho.
Después de eso todos los chicos acordaros cambiarse a ropa formal y verse en la recepción de la torre central, a lo que todos aceptaron la propuesta y se fueron a cambiarse, pero en eso Izuku fue detenido por Melissa quien lo llamo a lo que este se dio la vuelta para poder escucharla.
Melissa: sensei, podría mostrarle algo antes de que se prepare para esta noche.
Izuku: claro que sí.
Melissa: perfecto, ven sigueme.
Así ambos fueron con dirección al laboratorio en cual se encontraba en el instituto donde estudiaba Melissa. Ya en el lugar estos entraron y Melissa hablo.
Melissa: espérame aquí un momento iré a buscar algo.
Izuku: está bien.
Así Melissa se fua a un lugar donde se podía ver múltiples gavetas en las cuales comenzó a buscar algo, mientras Melissa buscaba Izuku miraba todo asombrado.
Izuku: este equipo si es bastante profesional.
Melissa: na no lo es tanto, y discúlpame por el desastre que hay.
Izuku: se te preocupes así está bien, y iiiiiiiiiiii siguiendo con nuestra conversación, debió ser muy difícil no tener un don, no es así.
Melissa: me decepcionó un poco durante unos años pero después recordé cual era mi verdadera motivación.
Izuku: tu padre no es así.
Melissa: así es, mi padre me apoyo en todo y fue una de las razones por las cuales decidí convertirme en inventora, así poder crear artefactos que apoyen a los héroes como esto.
En eso Melissa mostró dos cajas negras las cuales al abrirlas mostró unas pulseras de color rojo las cuales poseían un botón en medio.
Izuku: que es esto.
Melissa: son artefactos que hice algún tiempo atrás, uno de ellos es un guante el cual hice con intención de ayudar al tío might, pero hoy cuando ví que Azuma contenía su poder, me imaginé que su cuarto no soporta su poder así que este artefacto le podrá servir bastante.
Izuku: o valla, es interesante.
Izuku tomo el brazalete y se lo puso en la mano izquierda y así mismo presiono el botón y en eso la pulsera se convirtió en un guante rojo.
Melissa: lo llama full guantelet.
Izuku: es bastante interesante y el otro que es.
Melissa: el otro está basado en ti ya que durante unos años ví que tú arma principal era una katana, por lo que intente replicarla, y bueno ese es el resultado.
En eso Izuku tomo el otro brazalete y se lo puso en la mano derecha y apretando el botón de en medio, este se transformo en un guante y de este se formó una katana de color rojo.
Izuku: valla, que increíble está esto.
Melissa: si, además la hice resistente a tu fuego.
Izuku: resiste altas temperaturas?.
Melissa: claro.
Izuku tomo la katana y la comenzó a mover, pero en ese momento la katana comenzó a brillar y después comenzó a sonar un pitido de advertencia y de pronto la katana se guardo y el guante se desactivo, esto extraño mucho a Melissa ya que eso no debió pasar.
Izuku: que, ya la rompí.
Melissa: no, no, claro que no, solo que eso fue extraño, déjame ver eso.
Melissa reviso el diagnóstico de la katana y los resultados la sorprendieron.
Melissa: usaste tu fuego?.
Izuku: no porque.
Melissa: porque la katana se calentó mucho, sobrepasó los 9000 grados y eso es algo que no puede soportar.
Izuku: mmmm a ya se porque es.
Melissa: porque.
Izuku: las katanas Nichirin Tō están hechas de un material que absorbe la luz del sol y estás katanas se pueden volver de color carmesí y en eso estás suben de temperatura.
Melissa: no entendí nada.
Izuku: b bueno m mira….
Este fue interrumpido por su teléfono el cual estaba sonando a lo que este contesto.
Izuku: bueno.
Azuma: que estás esperando maldito estúpido, ya es la hora y no estas aquí, también dile a Melissa que se apure.
Izuku: ok.
Melissa: quien era.
Izuku: era Azuma, que ya tenemos que irnos.
Melissa: está bien.
Time skip.
En la recepción del edificio central se podía ver a Iida, Kaminari, mineta y todoroki los cuales esperaban a los demás, en eso la puerta se abrió mostrando a Azuma la cual esta venía con un vestido verde pastel y con su cabello pensando en una cola de caballo. Mineta y Kaminari vieron esto con felicidad.
Mineta: siiiiiii algún podemos deleitarnos con estas vistas.
Kaminari: y que lo digas mineta.
Todoroki: te vez bien midoriya.
Esto hizo que Azuma se sonrojaran pero está volteo su cabeza para que no vieran su sonrojó.
Azuma: p pues c claro q que si, yo soy la más hermosa de toda la UA.
En eso otra chica entro al lugar mostrando que era Uraraka la cual tenía un vestido rosa, está entro rascándose la cola.
Toma dos.
Está entro rascándose la nuca con vergüenza.
Uraraka: este vestido es lo único que tenía.
Uraraka mente: pobre pero hermosa jeje.
En ese momento dos chicas entraron a el lugar mostrando a Momo y Jiro, ya saben cómo venían vestidas.
Momo: ya llegó por quien lloraban.
Todoroki: madre?.
Iida: tío Sonic?.
Mineta: abuela doña pelos?.
Uraraka: la lotería?.
Azuma: tío Francisco?.
Jiro: se mamo.
Kaminari: c mamut.
Iida: c dalmerc.
Todoroki: c pillin.
Varios comenzaron a reír por lo dicho, pero fueron interrumpidos por otra chica que entro al lugar está era Melissa la cual venía con un vestido azul con una falda blanca la cual venía con una sonrisa la cual deslumbro a todos.
Azuma mente: mierda porque brilla tanto.
Melissa: ola chicos, creí que ya estarían de camino a la fiesta.
Iida: no dejaríamos a nadie atrás.
Melissa: y dónde está Izuku sensei?.
Todoroki: creo que vendrán juntos.
Melissa: no el se fue a su edificio y no sé cuándo vendrá.
En eso la puerta dejo entrar a alguien que cuando esté entro a más de uno le sangro la nariz.
La razón era que Izuku llevaba el mismo traje negro con camisa roja y una corbata negra, este tenía su mismo peinado de siempre la única diferencia era que este tenía una gota de sudor, pero esto no le importo a las chicas las cuales se pusieron perro que tomate, a lo que Izuku hablo.
Izuku: que ocurre, tengo algo en la cara, o que, algo anda mal con mi vestimenta?.
Melissa: n no, n no hay n nada de m malo en tu vestimenta, es solo que………..
Esta no pudo seguir ya que de un momento a otro una alarma sonó y en ese momento todo el lugar se cerró por completo. Esto asusto mucho a los presentes.
Momo: que esta pasando.
Melissa: no es normal que esto suceda.
Izuku: crees que la torre este bajo ataque?.
Melissa: es muy probable pero asta no confirmarlo no podemos hacer nada.
Azuma: hay alguna manera de salir de aquí?.
Melissa: si es por las escaleras de hay, pero si salimos adónde iríamos.
Izuku: a la fiesta, hay se encuentra all might y otros héroes probablemente ellos sepan que este pasando, este será el plan Uraraka, Iida, Kaminari, mineta, Todoroki, Momo, Melissa y Azuma, ustedes esperarán en el piso 4, mientras que Jiro y yo iremos a la fiesta para informar de esto.
Así todos hicieron lo pedido aunque Azuma lo hizo a regañadientes ya que no le gustaba que le dieran órdenes.
Así todos se fueron a sus respectivas áreas pero nos centraremos en Jiro y Izuku quienes llegaron a una parte alta donde estaba un cristal en el cual se podía ver perfectamente que All might se encontraba atado a unos lazos brillantes, Izuku vio esto con sospecha y este tomo su teléfono y con el flash le hizo una señal a All might el cual la vio y discretamente miro hacia arriba. Izuku hablo en señas.
Izuku lenguaje de señas: podemos escucharte toshinori, dame informe de la situación.
Así la peli morada conecto uno de sus jaks en el piso y el otro se lo dio a Izuku quien se lo puso en el oído permitiéndole escuchar con claridad lo que All might estaba diciendo.
All might: un villano entro a la fiesta y atrapó a todos los héroes en estas cosas, parece que están buscando algo, no se que sea, pero lo que si se es que están buscando algo que solo David sabe dónde está, ve a averiguar cuál es el problema y lidia con ese maldito villano, ten cuidado toda la torre está a su total control.
Izuku: bien tendremos que avisar a los demás de esto.
Asi ambos chicos fueron a dónde estaban los demás para informar de la situación.
Time skip.
Melissa: mmmm así que estos villanos tienen total control sobre la torre, eso quiere decir que tiene total control sobre todas las armas y artillería que controlamos desde aquí.
Todoroki: también incluye tecnología satelital.
Todoroki arrojo su teléfono al suelo mostrando que este solo mostraba una pantalla en rojo de alerta.
Iida: estamos completamente solos en esto, y por el momento no hay nadie que pueda rescatar a los héroes.
Azuma: que pendejadas estás diciendo, somos héroes no?, Entonces nosotros podemos con esto.
Mineta: estás loca Midoriya, no recuerdas lo de USJ, de no ser por Aizawa sensei y 13 esos demonios nos habrían matado.
Izuku: eso fue porque esos eran demonios, los de ahora son villanos, solo hay que estar atentos a todo.
Melissa: iremos por las escaleras.
Izuku: está bien iré abriendo el camino, a propósito cuántos pisos son?.
Melissa: son 200.
Izuku: esto será tardado.
Así Izuku en una ráfaga de fuego se fue dejando a los chicos atrás.
Izuku estuvo corriendo varios pisos, pero este al llegar al piso 80 este se encontró con una gran puerta la cual obstruía las escaleras.
Izuku mente: mierda está puerta es muy resistente y tengo el espacio reducido, no podría hacer ningún movimiento sin dañar el exterior, pero si salgo por la puerta de aquí sabrán mi ubicación, aunque eso pondría su atención en mi y no en los demás, lamentablemente olvide mi katana en mi habitación, espera un momento.
Izuku miro sus muñecas las cuales poseían los brazaletes que le había dado Melissa.
Izuku: perfecto.
Izuku activo los artefactos y de un puñetazo con el full guantelet derribo la puerta que daba al piso 80, está acción activo una alarma la cual fue vista por dos tipos.
Villano 1: que raro una puerta fue derribada en el piso 80.
Villano 2: se supone que habíamos revisado esa zona y no había nada.
El villano 1 miro las cámaras y en esta pudo ver a Izuku quien iba corriendo por el piso 80 con calma.
Villano 1: eeeeeee jefe, es el, está en el piso 80.
Wolfran: no dejen que escape del piso 80, si es posible enciérrenlo allí, yo enviare a ese lugar un par de escoltas.
Mientras con Izuku este estaba corriendo por un pasillo asta que repentinamente se cerraron las puertas de su alrededor.
Izuku: me encontraron, pero al menos les abriré el camino.
Así Izuku tomo la katana Y apretó el puño que tenía el full guantelet y este respiro hondo y preparo un ataque.
Izuku: respiración solar, Séptima postura: lanza de girasol/ hi no kokyu, shichi no kata: Yōkatotsu.
Izuku a una inmensa velocidad atravesó todas las puertas de seguridad con puñetazo y estocadas de katana, este se detuvo al ver una puerta la cual daba a una habitación de plantas por lo que este cargo el full guantelet y en eso este de cubrió de fuego, para después dar un inmenso puñetazo a la puerta la cual salió volando por el impacto, después de eso Izuku entro sin inmutarse, estuvo caminando para poder encontrar una salida, pero este noto un ascensor el cual estaba subiendo por lo que este se culto en unos arbustos y espero asta que el elevador llegará.
Izuku mente: tendré que derrotarlos.
En eso la katana comenzo a soltar una alarma y luego de unos segundos esta se guardo en la pulsera.
Izuku: esta katana no aguanta temperaturas tan altas, esto no podrá ayudarme en mucho cuando esté en un combate.
En eso el elevador se habrio mostrando a dos villanos los cuales hablan tranquilamente de cosas tribiales.
Ante esto Izuku internamente planeo algo con rapidez.
Mientras tanto con los chicos, estos estaban corriendo por las escaleras siguiendo el rastro de piso quemado.
Azuma: no se hizo esto a propósito o en verdad nos marco el camino dejando marcas negras de quemadura.
Kaminari: se lo que sea, la verdad es que me siento más seguro sabiendo que Tsugikuni sensei está abriendo el camino para nosotros.
Todoroki: no seas cobarde.
Melissa: estamos por llegar al piso 80.
Y en eso ellos llegaron al piso 80..
Azuma: que mierda esto está cerrado.
Mineta: miren por aquí.
Mineta estaba señalando a una entrada la cual estaba destruida.
Melissa: si es por aquí.
Estos entraron al lugar pero al ver hacia enfrente se quedaron aterrorizados, la razón era que las puertas de seguridad tenían un enorme oyó el cual había Sido hecho por Izuku.
Todoroki: algún día quiero ser como el.
Iida: el nivel de Tsugikuni sensei es demasiado superior al nuestro.
Azuma: dejen de alardearlo y sigamos.
Estos hicieron caso a Azuma y siguieron avanzando, al llegar a la zona de las plantas se sorprendieron ya que el lugar se encontraba bastante dañado y en llamas.
Melissa: pero que paso aquí.
Mineta: un monstruo vino aquí y mato a todos.
Iida: miren eso.
Todos miraron con intriga hacia enfrente, hay se encontraban cuerpos sin cabeza, los cuerpos se estaban haciendo polvo.
Kaminari: recuerdos de Vietnam.
Todoroki: solo los Demonios se hacen polvo al cortarles la cabeza.
Azuma: estás diciendo que estos son demonios?.
Mineta: esto ya me dio miedo.
Estos se asustaron ya que una voz se que había salido del ascensor los puso alerta.
Kirishima: no mames bakubro, ora si se pasaron con la mota.
Bakugo: esto debe ser obra de Izuku, es el único que puede hacer este tipo de destrozos.
En eso alguien los llamo.
Momo: kirishima, Bakugo estamos aquí.
Bakugo: que?, Que hacen aquí.
Iida: estás aquí porque la torre nos encerró, al parecer unos villanos hakearon el sistema.
Kirishima: fue por unos villanos?, Yo creí que había Sido porque alguna había tapado los baños.
Todoroki: no digas mamadas meri yein.
Mientras tanto con Izuku.
Este estaba corriendo hacia la fiesta con intenciones de liberar a todos los héroes.
Izuku mente: esto es malo, al parecer estos tipos tienen sangre de Muzan kibutsuyi, y estos se la inyectan para convertirse en demonios, tendré que liberar a All might.
Izuku llegó al lugar y rápidamente fue con all might.
Izuku: all might vine a desatarte.
All might: y dónde están los chicos.
Izuku: Deben estar en camino a el piso 100 o más.
All might: tenemos que detener a este villano.
Izuku: imagino que primero tengo que desatarte.
Así Izuku intento repetidas veces desatar a All might, pero fracasando en cada intento, en eso un villano el cual estaba detrás de Izuku hablo.
Villano: no te muevas o disparo.
Izuku levantó su cabeza lentamente y con una voz cortante hablo.
Izuku: no te recomiendo hacer eso.
Villano: cierra la boca y quédate dónde estás.
Izuku en un movimiento rápido tomo el arma del villano y la apunto hacia arriba para después de eso el villano comenzó a disparar haciendo que todas las balas sean disparadas al techo, en eso el villano dio un grito el cual creo un rayo sónico el cual dio de lleno en Izuku quien fue mandado a estrellarse a una pared.
Todos los presentes tenían una cara de asombro, pero estos se llenaron de terror al ver que el villano apunto su arma a Izuku y unos segundos después comenzó a disparar, a lo que Izuku rápidamente comenzó a esquivarlas y dirigiéndose hacia un costado y comenzando a correr por las paredes tratando de esquivar todas las balas, pero el villano volvió a lanzar su rayo sónico en cual hizo que Izuku tropezara a lo que el villano aprovecho y rápidamente disparo hacia Izuku el cual fue alcanzado por tres balas las cuales atravesaron su pulmón izquierdo, su estómago y su pierna, pero ante esto Izuku pareció no sentir eso y dando varias acrobacias al fin se acercó al villano lo suficiente como para darle una patada en el pecho la cual lo mando a volar y caer inconsciente después de haber atravesado 3 paredes.
Izuku: es hora de sacarlos a todos de aquí.
Así Izuku saco la katana de la pulsera y a una velocidad impresionante cortó los lazos en muchos pedazos, dejando a los héroes libres. En eso Izuku tomo a All might y se lo llevó a un lugar seguro, al llegar este se desinfló cómo globo.
Izuku: estás seguro que aún puedes pelear.
All might: claro que puedo y tú, es increíble que aún después de residir tres disparos aún sigas fresco.
Izuku: tengo mis métodos, y ahora tenemos que ir a la azotea, escuché que hay estará su helicóptero de extracción.
All might: entonces no hay tiempo que perder.
Así all might se transformo en su forma musculosa.
En eso el sistema de seguridad regreso por completo, así habriendo todos los sitios y liberando a más héroes que Izuku no había liberado.
Izuku: mira eso, eso fue bastante conveniente para la trama.
All might: no se a que te refieres.
En eso el teléfono de all might sonó, a lo que este rápidamente contesto.
All might: siiii.
Melissa: tío might, ya todos fueron liberados, lamentablemente el villano tiene a mi papá preso y Azuma está algo herida, se dirigen a la azotea.
All might: gracias por la información Melissa, iremos enseguida.
Así all might colgó el teléfono y miro a Izuku con algo de preocupación.
All might: tienen a David y la joven Midoriya se encuentra algo herida.
Estás palabras hicieron que Izuku pusiera un rostro más serio de lo normal.
Izuku: y que estamos esperando, tenemos que detenerlo.
Mientras tanto en la azotea.
Se podía ver a Azuma la cual estaba colgada del helicóptero el cual ya se encontraba en el aire.
Azuma: profesor, deme la mano.
David: vete de aquí, sálvate tu.
Azuma: no lo dejaré aquí, porque, porque Melissa lo espera.
Estás palabras sorprendieron a David y a Wolfran el cual miro esto con asco.
Wolfran: suenas a una verdadera heroína, pero eso no me importa, el autor no pudo pagar mucho al personaje y es por eso que apenas estoy hablando y como soy el malo te voy a disparar, así es me vale la igualdad de género porque soy el villano.
Así Wolfran tomo su arma y le disparo a Azuma, pero está logro cubrirse con el full guantelet el cual Izuku le había dejado en el piso 80 antes de irse.
Azuma por el impacto de la bala está se soltó del helicóptero y comenzó a caer al suelo pero parecía no importarle en lo más mínimo.
Azuma mente: no, no puedo darme el lujo de perder, eso demostraría que soy inferior a este bastardo y no le daré ese deleite.
Azuma comenzó a sacar fuego por los pies de tal manera que logro evitar la caída y esta ya estaba apunto de rodearse de fuego asta que dos voces la interrumpieron.
All might: no tiene que preparar joven Midoriya, sabe por qué?.
Izuku: porque ya estamos aquí.
Así en un parpadeo el helicóptero explotó y del cielo cayeron Izuku y all might el cual traía a David en sus brazos y de fondo escucho la explosión del helicóptero el cual callo al suelo.
All might: ya estás asalvo amigo.
David: todo fue mi culpa, todo esto fue mi culpa.
Izuku: no te precipites David, de todas for………
Tanto all might cómo Izuku fueron golpeados por un pilar de metal, el cual fue mandado por Wolfran el cual reía como loco para después con más pedazos de metal tomar a David y aprisionarlo dentro de una gran coraza de metal creada por Wolfran, la razón de su explosión de poder era que este había tomado el artefacto que aumentaba los quirks.
Wolfran: jajajajaja este artefacto es increíble, jamás me lo voy a quitar.
Así este de un movimiento de manos lanzo múltiples pilares de metal los cuales iban dirigidos a All might el cual solo se cubrió de ellos, pero este ya se encontraba muy débil, pero de pronto a una gran velocidad todos los pilares fueron cortados por un dragón de fuego, el cual hizo que el metal que había cortado se derritiera poco a poco, el causante de esto era Izuku quien con su misma cara sería se puso en pose de combate.
Izuku: veo que los power pos ya se salieron de control, pero eso no evitará que te dé en la madreeeeee.
Así Izuku se lanzo contra Wolfran en cuál movió sus manos para que varios pilares de metal se dirigieran a Izuku el cual ya esperaba esto por lo que movimiento su katana en el aire dijo.
Izuku: respiración lunar, décima séptima postura: danza de la luna- noche infernal/ Tsuki no kokyu, jū shichi no kata: Mūndansu - jigoku no yoru.
Izuku dio un corte horizontal el cual género múltiples lunas crecientes las cuales tenían sus típicas cuchillas lunares, las lunas generadas tenían un rumbo inesperado y aquel estás parecían saltar y dar giros en diferentes direcciones, este movimiento destruyó todos los pilares de metal.
Izuku mente: está técnica yo la cree con ayuda de mi sensei kokushibo, parece que si dio un buen resultado.
Este fue sacado de sus pensamientos por un pilar de metal que salió del suelo el cual lo mando al cielo, y también aparecieron más pilares que estaba apunto de impactar en all might pero estos fueron congelados y otros explotados gracias a los estudiantes de la UA quienes ya estaban en la escena para ayudar.
Bakugo: no dejaré que hieras a All might, villano.
Todoroki: esto lo vas a sufrir y mucho.
Iida: demaciados power OPS por hoy, no lo creen.
Kirishima: concuerdo contigo.
Bakugo: hay que darle en la máquina a este villano sin desarrollo.
Asi todos se lanzaron al villano el cual mando varios pilares pero estos eran esquivados y destruidos con facilidad por all might quien al estar a algunos metros de Wolfran este fue detenido por varios pedazos de metal y en eso Wolfran tomo del cuello a All might y a este lo comenzó a crecer su masa muscular y también le crecieron colmillos y se le resaltaron las venas.
All might mente: este tipo se acaba de convertir en un demonio.
Wolfran: te gusta esto.
All might: lo ciento yo no soy de ese bando.
Wolfran: no idiota hablo de mi poder, esto me lo dio la liga de villanos, me dijeron que me haría invencible jajajajajajaja.
Izuku: querrás decir imbécil al dobleeeeeee.
Izuku estaba calendo rodeado de fuego y cuando esté estubo a milímetros de corlarle el cuello este fue atravesado por un pedazo de metal para segundos después ser aplastado por dos pilares de metal. Esto asusto a los precentes los cuales gritaron.
Bakugo: Izukuuuuuuuuuuuu.
Momo: senseeeeeeeeeeeeei.
Melissa: Izukuuuuuuuuuuuu uuuu.
All might: eres un maldito.
Wolfran: cállate.
Así Wolfran apretó la herida de all might el cual grito de dolor, esto hizo que Izuku se molestara.
Izuku: d déjalo y ya.
Wolfran: jeje eso no importará cuando mueran.
Así Wolfran de un movimiento de manos este mando varios cubos gigantes de metal los cuales impactaron en ambos héroes para después múltiples púas se alzarán del suelo y estás atravesaran la montaña de cubos de metan, esto asusto a Azuma La cual se lanzo al cubo y preparando un puñetazo con el one for all y así mismo lo rodeo de fuego y después está dio un inmenso puñetazo el cual destruyó por completo lo que tenía en serrado a All might el cual callo al suelo junto a Azuma.
All might: tienes que irte, además tú cuerpo no aguanta esa cantidad de poder.
Azuma: si tengo el poder de hacer algo créame que lo are no importa el costo.
All might: jajajaja ese es el espíritu joven Midoriya.
Así ambos se levantaron para después dirigirse a todos velocidad contra Wolfran el cual mando múltiples pilares de metal pero estos eran esquivados y destruidos con mucha facilidad. En eso un grito se escucho.
Izuku mente: arte de sangre demoníaca, luz de luna- cortes divinos de la luna fragmentada/ kekkijutsu, Gekkō- Danpen-ka sa reta tsuki no shinseina katto.
En eso el bloque de metal en el que este se encontraba, explotó y fue cortado en miles de pedazos, esto sorprendió a todos pero quedarían con la boca abierta cuando este mostró que no poseía ninguna herida.
Izuku: esto no a terminado, maldito demonioooooo.
Izuku: respiración solar, décima primera postura: halo solar del dragón/ hi no kokyu, jū ichi no kata: Nichiun no ryū kaburimai.
Izuku con su katana la cual ya poseía carne de demonio ya que está se había funcionado para poder hacerla más resistente, De está salió un dragón de fuego enorme y este a una monstruosa velocidad corto muchos pilares. Esto causó enojo en Wolfran el cual creo un inmenso cubo de metal el cual lanzo a Azuma y all might quienes prepararon un ataque.
Azuma/all might: doble Detroit smaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash.
El impacto detuvo el cubo pero este aún seguía de pie aunque eso cambiaría cuando un Dragón gigante de fuego impactaría contra el cubo el cual junto con el one for all destruirían el cubo y estos siguieron dirigiéndose contra Wolfran.
Azuma cargo todo su poder en el full guantelet y está se rodeo de fuego rojo, mientras que Izuku se rodeo de fuego el cual volvió a topar la forma del dragón y junto a All might fueron a acabar con Wolfran el cual lo único que pudo hacer fue rodearse de metal.
Azuma/all might/Izuku: pluuuuuuuuuuuuuuus ultraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El dragón de fuego se transformo en un dragón multicolor el cual impacto con Wolfran causando una inmensa explicación y dentro de la explosión Izuku había cortado la cabeza de Wolfran así acabando con el para siempre.
Después de eso se podía ver a Azuma quien estaba mirando al cielo con una gran sonrisa.
Azuma: lo logré, lo derrote jejeje.
All might se encontraba arrodillado y muy cansado pero el estaba viendo algo que todos los demás también estaban viendo y era que Izuku se encontraba arriba de una montaña de metal y este tenía a David Shield en sus brazos, pero lo impresionante era que este aún estaba rodeado del fuego multicolor de hace rato.
All might/todos: eso fue realmente impresionante.
Fin de Película.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación del sol y de la luna
FanfictionIzuku un chico el cual varias veces es escojido por el destino para obtener poderes op y está es una de esas veces.