Izuku la reencarnación del sol y de la luna cap 10

253 11 0
                                    

Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Cap 10.
Después de que Izuku, Nezu y Midnight, fueran a la oficina de del Director, los tres buscaron tanto en cámaras de seguridad como en documentos importantes de la UA.
Después de varias horas en las cuales no encontraron nada faltante o sospechoso con la única excepción de las cámaras de seguridad las cuales pudieron grabar a un encapuchado quien de unos cuantos segundos destrozó un pedazo de la puerta, dejando que los reporteros pudiesen pasar. Después de ver esto tanto Nezu, Midnight y Izuku estaban sorprendidos ya que el encapuchado en un par de segundos destrozó la puerta de seguridad.
Izuku: eso fue interesante, en todos los sentidos.
Nezu: que clase de quirk tendrá.
Midnight: no lo se pero eso me dio miedo.
Izuku: tendremos que avisar a las agencias heroicas para que estén alerta sobre cualquier parecido.
Nezu: pero en la imagen casi no se ve nada sobre su rostro y otras partes de su cuerpo.
Izuku: me sorprende que seas el animal más inteligente y sin embargo seas muy poco perceptivo sobre los pequeños pero notorios detalles.
Midnight: a qué te refieres Izuku Kun.
Izuku: en ciertas partes del vídeo se puede notar su cabello, que es de un tono celeste no tan largo pero tampoco tan corto.
Nezu: empiezo a creer que tú serías mejor Director que yo.
Izuku: dejemos eso de lado, ahora tenemos que estar preparados para todo.
Nezu: mañana la clase 1 A y 1 B tendrán una enseñanza heroica a las afueras de la UA justamente en la USJ.
Izuku: y ya tienen profesores asignados.
Nezu: si, será el profesor titular, la Heroína 13 y all might, por qué la pregunta, acaso querías asistir.
Izuku: no, no, solo quería saber ya que yo iré a Tokio por una llamada de alerta, a si que aunque quisiera no podrá ir.
Nezu: que mal, enserio sería interesante verte en la USJ.
Izuku: tendré que avisarle a Aizawa que tenga cuidado.
Al día siguiente.
Se podía ver a la clase 1 A la cual se encontraba en un desorden total ya que Azuma y Bakugo estaban forcejeando.
Bakugo: ¡repítelo maldita brócoli con patas!.
Azuma: ¡no me digas que hacer maldito musulmán!.
Ambos estaban apunto de usar sus quirks los cuales nunca encendieron y de un momento a otro fueron enredados por las cintas de captura de Aizawa quien se encontraba en la puerta con su cabello levantado y sus ojos estaban brillando de un color rojo indicando que había desactivado sus quirks.
Aizawa: si se van a pelear como ratas que quieren ganar un pedazo de queso, será mejor que los visitamos como tal.
Ante esto ambos dejaron de pelear y bajaron la guardia. Después de eso Aizawa decidió hablar.
Aizawa: ya que todos están calmados les daré un aviso, el cual es de que tendremos un entrenamiento de rescate en la USJ así que todos excepto estos dos revoltosos, vallan a ponerse sus trajes de héroe.
Así todos fueron a cambiarse a sus trajes de héroe, en eso Aizawa hablo.
Aizawa: en cuánto a ustedes tengo algo muy especial.
Mirando a Bakugo ya Azuma con una sonrisa macabra que hizo que a ambos les recorriera un escalofrío por la espalda.
Time skip.
A las afueras de la UA se encontraba la clase 1 A, pero había algo muy extraño y era que varios de ellos se estaban riendo mientras que otros intentaban no reírse. La razón era que Bakugo y Azuma tenían botargas de ratones muy pachoncitos.
Aizawa: jeje, bueno espero que aprendan la lección.
Azuma: odio mi vida.
Bakugo: esto es humillante, pero debo admitir que es cómodo y muy calientito.
Aizawa mente: debo admitir que es gracioso, además estos trajes son de Present mic y mío, admito que ese gritón tubo razón en algo y es que algún día me servirían.
Aizawa dejo sus pensamientos aun lado y dijo.
Aizawa: bueno entren en el autobús que el tiempo es oro.
Así después de subir al autobús tomaron rumbo hacia la USJ.
Ya dentro del autobús una chica de pelo verde y apariencia de rana quien estaba muy pensativa mirando a Azuma quien se percató de su mirada por lo que volteo y dijo.
Azuma: ¿Qué?.
Tsuyu: yo siempre digo lo que pienso, así que diré que tú segundo quirk se parece mucho al de All might y además porque al héroe Shinkōshoku no furasshu le dijiste oni-chan.
Kirishima: es cierto, eso me tiene sin dormir.
Azuma nerviosa: b bueno y yo n no creo que s sean parecidos.
Momo: eso es cierto, además All might no se rompe los huesos cuando lo usa.
Kirishima: al menos tienes un quirk llamativo, el mío no lo es.
Así kirishima endureció su brazo mostrando su quirk, pero en eso Bakugo hablo.
Bakugo: claro que no, de hecho tu quirk es increíble, podrías proteger de ataques a cualquiera.
Kirishima: enserio?.
Bakugo: claro también podrías.....
Bakugo fue interrumpido por la voz de Aizawa.
Aizawa: ya hemos llegado, bajen en orden si no quieren ser vestidos de rata.
Al oír esto todos salieron en orden.
Mineta: valla la UA si que gasta su dinero y además está rodeado de árboles rosas.
Viendo hacia la USJ la cual era enorme.
Aizawa mente: si esa rata hasta y gasta, pero en los sueldos es más codo que yo.
Todos caminaron a la puerta de entrada en la que se encontraba la heroína 13 quien los estaba esperando.
13: hola futuros héroe, es un placer ser su sensei el día de hoy.
Uraraka: wau es 13 me encanta la heroína 13 es una de mis favoritas.
Bakugo: que bien otra heroína profesional como sensei, esto se pondrá emocionante.
13: bueno estudiantes, bienvenidos a la USJ aquí se les enseñará a como reaccionar a cada situación de desastre natural.
En eso Aizawa se acerco a 13 y le hablo en el oído.
Aizawa: y el globo de esteroides andante dónde está?.
13 susurrando: se quedó sin tiempo.
13 se aclaró la garganta y siguió hablando.
13: los desastres naturales son algo a lo que tendrán que estar acostumbrado ya que aquí en Japón ocurren múltiples desastres naturales tales como incendios, tsunamis y terremotos todos hecho madre y......
No pudo terminar ya que Aizawa la interrumpió.
Aizawa: silencio, no escuchan eso.
Todos desconcertados negaron con la cabeza.
Aizawa: ese sonido de niebla, viene de el centro.
Así todos voltearon a ver al centro de la USJ dónde se encontraba una fuente pero de pronto se empezó a formar una niebla morada de la cual salió un peli celeste con muchas manos en su cuerpo y también se formaron múltiples portales de los cuales salían muchos demonios, pero lo que llamo mucho la atención es que se abrieron dos portales grandes de los cuales en uno salió un monstruo de color rojo que tenía el cerebro expuesto y un rostro que reflejaba odio y poseía unos cuernos que lo hacían ver más atemorizante y del otro portal varios demonios los cuales tenían un gran parecido y detrás de ellos estaba Rui quien con su misma cada de siempre hablo.
Rui: espero que tu plan salga bien si no, pagarás por haber puesto a mi familia en peligro, así es los demonios que eran parecidos de color de piel y parecidos con una araña era la familia postiza de Rui.
Shigaraki: si, si como sea, solo as tu parte y ya.
Con Aizawa y la clase 1 A, estos estaban temblando de miedo pero en eso Aizawa hablo.
Aizawa: 13 protege a los estudiantes, yo los entretendré.
Así Aizawa se lanzo a los demonios los cuales imitaron su acción.
Aizawa: respiración del agua, octava postura: lago de la cascada/ Mizu no kokyu, Hachi no Kata: Takitsubo.
Así Aizawa hiso un corte en vertical, el cual causó un daño devastador a los demonios, los cuales retrocedieron pero esto no evito que Aizawa volviera a atacar.
Aizawa: respiración del agua, tercera postura: danza de las corrientes/Mizu no kokyu, San no Kata: Ryūryū mai.
Así Aizawa movió su katana con velocidad y fluidez simulando las corrientes de agua y así mismo cortando la cabeza de varios demonios en el proceso.
Con 13 y la clase 1 A.
Estos solo miraban asombrados la pelea de Aizawa pero fueron interrumpidos por una niebla morada la cual hablo.
Kurogiri: hola, lamento la interrupción, somos la liga de villanos y venimos a matará all might, pero antes ustedes tendrán que desaparecer.
Al terminar de decir eso la niebla comenzó a extenderse para tragarse a los estudiantes pero todo fue evitado por una voz.
13: respiración del viento, primera postura: Torbellino de polvo/kaze no kokyu, Ichi no Kata: Jin senpū -sogi.
Trece cargo contra la niebla rodeada de un torbellino de cortes y así mismo dispersando a la niebla.
Kurogiri: rayos esto no estaba en los papeles que robe, bueno será el plan B.
Así Kurogiri desapareció de la vista de la heroína quien miraba a todas partes para buscarlo, pero todos escucharon una voz la cual era de Bakugo quien señalaba al centro de la USJ, ya que de la nada se habían abierto más portales de los cuales salieron más demonios, a lo que 13 se puso sería.
13: escuchen chicos, quiero que salgan de aquí y que vallan a la UA a pedir ayuda, yo iré a ayudar a Aizawa.
Así 13 se lanzo a ayudar a Aizawa dejando a los estudiantes solos.
Mientras tanto con Izuku.
Este se encontraba arriba de un edificio, este estaba con su cara de siempre. Su mirada se encontraba mirando al cielo.
Izuku mente: el cielo es tan hermoso, es increíble que la gente no lo vea, ver el cielo me recuerda a mis senseis.
De un momento a otro el cielo comenzó a nublarse lo cual puso extrañado a Izuku.
Izuku: mmm que raro, no recuerdo que se diagnosticará lluvia.
De pronto de las nubes comenzó a caer nieve lo cual sorprendía a Izuku.
Izuku: mm ¿nieve? Pero si estamos en mayo.
De pronto se escucho una explosión a lo que Izuku se dirigió a ella. Ya en el lugar Izuku noto que no había nadie en las calles lo cual lo dejo extrañado, además la nieve ya se había acumulado bastante por lo que Izuku decidió caminar por la carretera la cual aún no era cubierta por nieve. En eso como si fuera una ilusión, apareció un jarrón de porcelana con un diseño floreado, a lo que inmediatamente Izuku se puso en guardia. Izuku no se acercó a el jarrón ya que tenía una ligera sospecha, de pronto una voz se escucho en el jarrón.
Voz: mi señor nos dijo que te encontraríamos aquí, pero nunca creí que serías tú, el chico de aretes Hanafuda que le a estado causando tantos problemas a mi señor.
Después de eso del jarrón salió una cabeza la cual tenía escamas y las partes de sus ojos y boca estaban desordenados a lo que Izuku inmediatamente supo quién era.
Izuku con voz cortante: Gyokko la quinta luna superior, que desagradable y desordenada sorpresa.
Esto último refiriéndose a su aspecto.
A lo que el ahora conocido como Gyokko hablo.
Gyokko: jeje, que gracioso, bueno lo importante es que nos enviaron a matarte.
Izuku levantando una ceja: ¿Nos?.
En eso apareció un viejito con una bola el su frente y con una vestimenta de un kimono de dos estilos, una mitad era de un color claro con un estilo floreado mientras que el otro es completamente oscuro.
Izuku: Hantengu cuarta luna superior, así que hoy hay reunión de lunas y no se molestaron en invitarme.
Hantengu: jeje, tu eres el anfitrión.
Izuku: en ese caso tendré que sacarlos de mi fiesta pues no los e invitado.
En eso Izuku desenfundó su katana la cual empezó a expulsar fuego y se puso en guardia.
Gyokko: nuestro señor nos advirtió que no te subestimáramos, así que no lo aremos, iremos con todo desde el inicio.
En ese momento Gyokko salió de su jarrón mostrando su cuerpo completo y está acción fue copiada por Hantengu quien se dividió en cinco.
Izuku: en ese caso yo también me lo tomaré en serio.
Izuku en ese momento activo el mundo transparente y en una explosión de fuego se lanzo contra ambas lunas por lo que ambas copiaron la acción y se lanzaron contra Izuku.
Mientras tanto con Aizawa y 13.
Se podía ver un gran desastre y se podía ver a la heroína 13 tirada en el piso con muchas heridas y su espalda se encontraba muy dañada y también se podía ver su katana en el suelo y en el suelo también se podía ver a Aizawa quien también se encontraba herido pero a diferencia de 13 es que este se estaba levantando con mucha dificultad.
Shigaraki: jajaja, te dije Eraser, que tus ataques serían inútiles contra mi red nomu, además el intentar atacar a la familia de Rui fue una mala idea.
Aizawa: cállate, no sé si tienes un fetiche con las manos o algo parecido.
Shigaraki molesto: que gracioso eres Eraser que pena que ese a sido tu último chiste antes de morir ante mi nomu.
Aizawa: jeje, eso es lo que crees yo diría que no, no si yo me levanto primero.
Aizawa: respiración del agua, tercera postura: Danza de las corrientes/mizu no kokyu, San no Kata: Ryūryū mai.
Aizawa se levantó del suelo y corto a varios demonios cercanos y en eso hablo.
Aizawa: necesitaras más que un ejército de demonios come caca para matarme.
En eso el papá de Rui se lanzo contra Aizawa quien Preparo un ataque.
Aizawa: cuarta postura: golpe de marea/Shi no kokyu: Uchishio.
Aizawa realizó diversos cortes de manera consecutiva mientras giraba fluidamente simulando una marea alrededor del demonio musculoso con cara de araña, pero barios de sus cortes no lograron dañarlo mucho en eso capto un sonido de algo que le avían lanzado, al esquivarlo se dio cuenta que era una especie de veneno el cual venía de parte del hermano de Rui quien tenía cabeza de humano pero cuerpo de araña. En eso Aizawa decidió atacarlo por lo que comenzó a correr hacia el a lo que el arácnido lanzo múltiples escupitajos de veneno lo cuales fueron esquivados con algo de dificultad por Aizawa quien salto hacia arriba para cortarle la cabeza, lo cual no pudo ser ya que fue golpeado en el estómago por el padre.
Aizawa fue mandado a volar por tremendo madrazo que le dieron, después de volar un par de metros callo junto a 13 quien seguía inconsciente, Aizawa estaba muy adolorido pero parecía que no se rendiría así que Rui hablo.
Rui: podrías ahorrarte todo este sufrimiento si tan solo te rindieras, no te preocupes te daremos una muerte digna de un guerrero como tú.
Aizawa no savia que hacer.
Aizawa mente: no, esto no puede ser, no puedo rendirme ahora, los estudiantes necesitan de mi ayuda y 13 también me necesita está muy herida y yo soy el único que se interpone entre estos asquerosos demonios y los estudiantes, no me puedo dar el lujo de perder y rendirme. Izuku confío en mi de poder proteger a los estudiantes, el puso toda su fe en mi, yo no lo puedo decepcionarlo, no ahora. Levántate y pelea, pelea por los que te necesitan y por los que creen en ti.
En eso Aizawa comenzó a levantarse del suelo, tomando su katana y la de 13 y tomando un gran pedazo de sus cintas de captura , las amarro una a cada extremo de la cinta y poniéndose en pose de batalla hablo.
Aizawa sonriendo de manera retadora: un héroe de verdad jamás se rinde y deja a los demás solos, pelea por los que te necesitan, eso me lo dijo el pilar del sol y de la luna y no pienso desechar esa enseñanzaaaaaaaaaa.
Así Aizawa a una gran velocidad se dirigió a el padre de Rui quien se preparó para recibir el ataque.
Aizawa comenzó a correr alrededor de todos a una gran velocidad.
Aizawa mente: si necesito fuerza la daré toda, pero para eso tendré que usar la respiración del rayo, se que nunca pude aprenderla pero e estado leyendo el libro de la respiración y e aprendido a como acceder a ella juntare ambas respiraciones no me importa si después de esto mis pulmones explotan, lo are por ellos por todos los que confían en mi.
Aizawa respiro hondo y tomo ambas katanas con fuerza y se dirigió al padre de Rui a una gran velocidad, después dio un salto y preparo un ataque.
Aizawa: respiración del agua, octava postura: lago de la cascada/mizu no kokyu, Hachi no Kata: Takitsubo.
En eso dio un corte vertical con ambas katanas las cuales cortaron ambos brazos del demonio pero no termino hay ya que con esa misma fuerza corto la cabeza del demonio la cual callo al suelo, y ante esto tanto la madre y hermanos de Rui lanzaron ataques, a lo que Aizawa esquivo con facilidad y este siguió corriendo en círculos alrededor de los demonios quienes apenas si podían verlo.
Aizawa mente: que es esto, en qué me e convertido, desde que mi madre murió no pude dejar de pensar en ella. Cada noche antes de dormir recuerdo el tiempo que pasamos juntos, recuerdo que cada mañana ella encendía las bocinas de la sala y ponía sus canciones favoritas, fue gracias a ella que le agarre el gusto por la música. Recuerdo que bailamos casi todo el día, recuerdo mis carcajadas, recuerdo su sonrisa, recuerdo aquellas melodías que me encantaba tanto escuchar y me pongo a pensar cuando fue que deje de ser yo mismo donde quedó ese niño tan extravagante que tanto mi madre amaba, dónde está aquel niño que sonreía todo el tiempo, dónde está ese niño tan alegre al que le agradaba el sonido de una canción. Aún recuerdo que mi madre tenía un apodo para que me decía cada mañana al despertar y cada noche antes de dormir : mi pequeño sonido que se comporta como un rugido.
Aizawa abrió los ojos con sorpresa.
Aizawa mente: eso es "sonido" lo que siempre me motivo a moverme, como una canción que no para de sonar en mi cabeza, recuerdo que mi madre me enseñó a respirar de cierta forma para no cansarme, esa es la respuesta juntare la respiración del rayo con la respiración de mi madre.
Así Aizawa respiro hondo y tomando ambas katanas salto para dirigirse hacia la familia arácnida.
Aizawa en el aire junto ambas katanas y marcando un objetivo dijo.
Aizawa: respiración del sonido: Rugidooooo/ Oto no kokyu: todorokiiiii.
En eso Aizawa bajo sus katanas con fuerza lo que hizo que al impactar se escuchará un sonido parecido a un trueno, está acción corto el cuello del hermano arácnido pero esto no termino hay ya que Aizawa se levantó y comenzó a girar sus katanas con velocidad y dirigiéndose hacia la madre y a la hermana menor quienes intentaron de todo para detenerlo pero sus ataques no dieron efecto ya que eran repelidos o cortados por las katanas y en eso Aizawa hiso dos cortes horizontales los cuales cortaron las cabezas de ambas chicas.
Esto hiso enojar a Rui quien hablo.
Rui: cómo rayos te atreves a acabar con mi familia, ahora yo te are sufrir.
Aizawa: jaja llamas a eso familia, deberías llamarla familia del horror.
Rui: pagarás por eso.
Así Rui saco unos hilos de sus dedos los cuales eran de color rojo y estos fueron lanzados con intenciones asesinas, pero Aizawa siguió girando las katanas con gran fuerza y velocidad, está acción hacia que los hilos fueran cortados con facilidad.
Aizawa: respiración del agua, décima postura: El dragón del cabio/ mizu no kokyu, jū no kata: seisei ruten.
En eso se formaron dos dragones de agua uno en cada Katana y con gran velocidad se dirigió a Rui quien no esperaba eso y en eso Aizawa llegó enfrente de Rui y juntando ambas katanas así juntando ambos dragones de agua asiendo uno más grande y en eso Aizawa con gran fuerza decapitó al demonio al demonio dejando que su cabeza ruede por el suelo y en eso Aizawa callo al suelo exhausto.
Aizawa: algún acabo.
Rui: yo no diría eso.
Ante esto Aizawa abrió sus ojos como platos de la impresión pero por el cansancio y el dolor solo pudo alzar su cabeza.
Rui: no me morí, te la creíste estúpida jaja, te preguntarás porque bueno yo sé responder a esto, antes de que me cortas la cabeza yo misma la corte con mis hilos.
Aizawa vio con terror que el cuerpo de Rui tomaba su cabeza y se la volvía a poner.
Shigaraki rio como maníaco para después hablar.
Shigaraki: esto se termina aquí Eraser head, red nomu mátalo.
Ante esta declaración el monstruo rojo que todo este tiempo no se había movido dio un paso para agarrar a Aizawa que seguía en el suelo quien solo veía como el nomu te acercaba a el pero esto fue detenido por una lluvia de cuchillas en forma de lunas las cuales cortaron a el nomu pero este rápidamente se regeneraron, mientras que las otras cuchillas le dieron a Shigaraki y a Rui quienes no pudieron esquivar el ataque, en eso Aizawa escucho una voz que lo tranquilizó y lo lleno de seguridad.
Izuku: buen trabajo Aizawa, pero llegó el momento de que descanses.
Shigaraki mente: pero que mierda, que no se supone que este maldito será asesinado por las lunas superiores.
Izuku: respiración lunar, segunda postura: flores de perlas iluminadas por la luna/ tsuki no kokyu, ni no Kata: Shuka no rōgetsu.
Izuku lanzo varios cortes ondulados alrededor de nomu los cuales hicieron que todo su cuerpo fuera despedazado y en un parpadeo apareció enfrente de Rui quien tenía una mirada de terror al ver a Izuku en esa posición.
Izuku: respiración solar, novena postura: puesta de sol/ hi no kokyu, ku no Kata: Shayō tenshin.
Izuku dio una vuelta en el aire y lanzado un corte horizontal recto que le cortó la cabeza a Rui sin ningún problema, así su cuerpo y su cabeza cayeron al suelo para luego empezar a hacerse polvo, al Izuku darse la vuelta noto que el nomu ya se había regenerado por lo que preparo un ataque.
Izuku: respiración solar, séptima postura: lanza de girasol/ hi no kokyu, shichi no kata: Yōkatotsu.
Así Izuku cargo contra el nomu dando una poderosa estocada que mando a volar al nomu pero no termino hay ya que Izuku preparo otro ataque.
Izuku: respiración solar, décima postura: luz brillante de gratitud/ hi no kokyu, jū no kata: Kiki ohkō.
Izuku se lanzo en espiral a una gran velocidad contra el nomu quien no pudo reaccionar y eso le costó que Izuku diera varios cortes por todo su cuerpo pero Izuku inmediatamente volvió a atacar.
Izuku: decimo segunda postura: vals flameante/ jū ni no Kata: Enbu lit.
Izuku hiso dos cortes uno vertical y uno horizontal los cuales cortaron la cabeza y el cerebro del nomu así logrando acabar con el.
En eso se escucho la voz de Shigaraki quien estaba furioso.
Shigaraki: cómo mierda te atreves a matar a mi red nomu, el sería quien matará a All might, esto jamás lo olvidaré, algún día me las pagarás y.......
No pudo terminar ya que sintió un dolor pulsante por todo su cuerpo y en eso miro hacia atrás notando a Izuku quien ya había guardado su catana en su funda ya que Izuku había hecho varios cortes en el cuerpo de Shigaraki quien callo al suelo con mucho dolor.
Shigaraki con miedo: c cómo m mierda t te moviste t tan r rápido.
Izuku: secreto de estado, ahora quedas arrestado por haber atentado contra la UA y poner en peligro a civiles.
En eso Shigaraki fue rodeado por la kurogiri quien hablo.
Kurogiri: tenemos que irnos de aquí joven Shigaraki.
Shigaraki: esto no se va a quedar así Shinkōshoku no furasshu algún día te mataré lo juro.
Así yéndose justo antes de que Izuku los cortará con su katana la cual golpeó el piso.
Izuku: mierda esa maldita niebla de nuevo.
Izuku se dirigió caminado hacia Aizawa quien estaba apunto de caer inconsciente.
Izuku: te felicito Aizawa, lograste proteger a los estudiantes y te enfrentaste con toda una armada de demonios, ahora ya puedes descansar.
Al terminar de decir esto Aizawa callo inconsciente.
Izuku: hoy demostraste tu verdadera fuerza y tú determinación, espero que tu esfuerzo no allá sido en vano.
Fin de cap.

Izuku la reencarnación del sol y de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora