Izuku la reencarnación del sol y de la luna cap 5

450 26 2
                                    

Izuku la reencarnación del sol y de la luna.


Cap 5.


Alrededor todo se encontraba destruido los medios estaban grabando todo el desastre, se veían llamas por todas partes cortes tanto en edificios como en el suelo y también un héroe que estaba envuelto en fuego el cual estaba muy lastimado. El héroe miraba hacia arriba con incredulidad y con miedo ya que se encontraba un robot enorme el cual destruía todo a su paso no importándole nada, tanto que se encontraba cayendo una heroína la cual tenía orejas de conejo y se encontraba inconsciente.


pero como llegamos a esto, bueno retrocedamos unos minutos antes. Nos encontramos Con Izuku y Aizawa los cuales se encontraban saltando de edificio en edificio para llegar a la UA y mientras llegaban platican de cosas triviales.


Aizawa: yo digo que el katsudon está muy grasoso.


Izuku: tu con que derecho lo dices, a ti te gusta el rammen instantáneo.


Aizawa: aunque tenga químicos es delicioso.


Izuku: sigo diciendo que el katsudon es mejor que un ramen hecho por máquinas.


Aizawa: también existe el katsudon instantáneo.


Izuku: si pero yo prefiero hacerlo a mano.


Aizawa: hay no que flojera tener que preparar cosas.


Izuku: vivir con gatos si te está afectando y bien cabron.


Aizawa: déjame tu vives solo de que te quejas.


Izuku: pues yo......


No pudo terminar ya que como si fuera un rayo, una patada le dio en el estómago al pobre de Izuku el cual no la pudo ver por estar distraído con su conversación, Izuku fue mandado a estrellarse a un auto el cual termino destruido y chocando contra una pared por el impacto y al mismo tiempo explotando. La que dio la patada no era más no nada menos que la heroína Mirko la cual tenía una sonrisa retadora mirando con dirección a Izuku quien seguía incrustados en el auto.


Mirko: jaja siiii tómala puto.


Aizawa con cara de que pedo: maldita coneja que mierda haces.


Mirko: te estaba tratando de sobornar y yo lo evite.


Aizawa: de qué mierda estás hablando, el venía en paz.


Mirko: a, bueno pues ahora será más fácil que no los llevemos, ¿No?.


Aizawa: que estúpida eres, ¡ Izuku te encuentras bien!.


Izuku en segundos apareció al lado de Aizawa tomándose el estómago y con una cara inexpresiva.


Izuku: si Aizawa, estoy bien solo el golpe me dejó algo aturdido, eso no me lo esperaba.


Mirko: bueno llegó el momento de que nos vallamos a la UA la rata nos está esperando.


Aizawa: bueno pero ya no aparezcas de pronto solo para golpear a alguien.


Izuku: no se preocupe señorita Mirko está bien solo espero no volver a recibir un gol....


No pudo terminar ya que un torrente de fuego lo mando a volar de nuevo al auto el cual volvió a explotar.


Endevor: jaja decían que era el espadachín más veloz del mundo, no será más que un simple aficionado.


Endevor se lanzo a Izuku y lo tomo del cuello y lo saco del auto o bueno de lo que quedaba del auto estaba apunto de darle otro golpe pero de pronto su quirk se apagó y fue enredado por las vendas de Aizawa.

Izuku la reencarnación del sol y de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora