Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Temporada 2.
Cap 8.
Tras unir ambas Respiración y crear un nuevo estilo, izuku se encontraba en el aire mientras frente a el se podía ver a Chizaki el cual se encontraba desintegrándose mientras esté mantenía una mirada de terror total, y mientras esto ocurría, Eri se encontraba mirando esto con sorpresa y alegría la cual era reflejada en sus ojos, los cuales se dirigieron hacia izuku quien reflejaba en su mirada, seriedad y confianza.
Y así pasaron un para de segundos en los cuales ambos se quedaron en el aire, mientras estos miraban como el cuerpo de Chizaki se redujo a nada en cuestión de segundos, así anunciando que está pelea por fin había terminado. Pero justo en ese momento Izuku comenzó a caer al suelo; esto asusto a ambos, los cuales veían como el suelo rápidamente se acercaban a ellos, apresar de que las cosas eran alreves.
En ese momento Izuku notando que el si podía resistir el impacto, este rápidamente abrazo a Eri protegiéndola con sus brazos, esto sorprendió a la pequeña quien jamás había sentido un abrazo que le transmitirá seguridad y paz, asiento que está instintivamente desactivará su quirk, haciendo que izuku lentamente comenzará a quemarse, por la luz del sol, provocándole mucho dolor, aunque esto no evito que este siguiera protegiendo a Eri.
Un par de segundos después de esto, izuku cayyo al suelo creando un pequeño cráter donde este había caído, así llamando la atención de todo los héroes que habían presenciado la lucha de principio a fin y entre ellos se destacaba una coneja la cual sin perder el tiempo se dirigió hacia donde había caído su novio, donde al llegar pudo ver a izuku quien aun mantenía a Eri en sus brazos, por lo que está al llegar frente a izuku, hablo preocupada.
Mirko: izu, izuku, te encuentras bien, dime qué al menos estás entero.
A lo que izuku respondió: creo que si.
En eso izuku se levanto lentamente del suelo dejando ver que este ya no estaba en su forma Demoniaca, aunque eso no evito que Mirko notará sus otras diferencias, las cuales no dudo en remarcar.
Mirko: a la, como te teñiste el cabello tan rápido, además porque las marcas de tu cara se hicieron más grandes.
A lo que izuku algo confundido respondió: de que estás hablando, yo no me e teñido el pelo y no creo que mis marcas puedan crecer más.
A lo que Mirko respondió: bueno si te vieras en un espejo creo que cambiarias de parecer.
En eso izuku estaba apunto de responder, pero este fue interrumpido por Melissa quien parecía estar muy emocionada, a tal punto que asta está parecía soltar un brillo, el cual segó a ambos héroes.
Mirko: no ma, porque brilla tanto.
Izuku mente: aaaaaaaaaaaaaa mis ojooooooooooos.
Pero en eso Melissa hablo enérgicamente.
Melissa: eso fue increíble Tsuguikuni sensei, desde cuándo creo ese nuevo estilo de respiración, además me gusta su nuevo look, el cabello de color rojo, y sus mascas parecen más agresivas, la verdad lo hacen ver más imponente.
A lo que Mirko agrego: verdad que si.
Luego de eso estos hablaron por varios minutos, asta que una ambulancia llegó al lugar así comenzando a atender a los heridos de los cuales uno de ellos era sir night eye el cual se encontraba en un muy mal estado, preocupando a varios héroes y estudiantes, pero el más preocupado de todos era Mirio Togata, el cual apresar de su mal estado este no se aparto de sir night eye en ningún momento asta que a ambos los separaron ya que tenían que ir en ambulancias distintas, y también estos se tenían que llevar a Eri, pero por alguna razón está no se quiso despegar de izuku en ningún momento, esto hizo que Mirko mirara está situación con una sonrisa.
Gracias a esta situación izuku tuvo que subirse a la ambulancia la cual trasladaría a Eri a el hospital dónde le harían algunos estudios.
Mientras tanto en el mismo hospital donde sería llevada Eri.
En una habitación se podía ver a una persona la cual se encontraba envuelto en vendas y junto a el se podía ver a Tamayo y Yushiro quienes se encontraban muy atentos viendo a la persona que se encontraba en la camilla.
Quien se encontraba en esa camilla no era nadie más que Katzuki Bakugo el cual desde su pelea con la sexta luna superior no había despertado, esto tenía un poco preocupada a Tamayo quien a pesar de administrarle varias medicinas este casi no se había recuperado, esto mismo pasaba con Todoroki shoto, denki kaminari, Stain y Aizawa shota, el cual era el más afectado de todos por lo que este se encontraba en total vigilancia médica.
Tamayo: realmente fue muy difícil vencer a la sexta superior.
A lo que Yushiro respondió: tks, como fue posible que les costará tanto vencer a la más débil de todas las superiores, apresar de ser 5 cazadores y uno de ellos era un supuesto pilar, no pudieron contra ese demonio no me imagino lo inútil que se debe sentir su maestro.
Estás palabras molestaron un poco a Tamayo quien hablo en tono firme: Yushiro, no debes juzgar a los demás de esa forma, apresar de que esto sea nuevo para el mundo izuku se a esforzado mucho para enseñarles todo lo que sabe a los héroes, además…..
Está no pudo terminar ya que Bakugo comenzó a despertar alertando a ambos demonios por lo que Tamayo hablo.
Tamayo: Yushiro, llama a recoberi girl y de paso avisa al director Nezu rápido.
Ante eso Yushiro no dijo ninguna palabra y rápido salió a avisar, mientras que Tamayo rápidamente se acercó a Bakugo quien abrió los ojos así comenzando a moverse bruscamente, por lo que Tamayo trato de tranquilizarlo.
Tamayo: tranquilo, tranquilo, ya estás a salvó.
A lo que Bakugo respondió con la voz algo baja: d d dónde e está a Aizawa s sensei, Todoroki y y k kaminari.
A lo que Tamayo respondió: ellos están bien, también se encuentras aquí en el hospital.
Estás palabras relajaron a Bakugo quien dejó de moverse bruscamente dejando que Tamayo comenzará a revisar su estado.
Volviendo con Izuku este se encontraba junto a Eri en una ambulancia la cual estaba a un par de minutos de llegar a el hospital. En todo el trayecto Eri no se había soltado la mano de izuku quien no parecía importarle está situación, aunque en ese momento su teléfono sonó así llamando la atención de Eri quien no sabía que producía esa música asta que izuku saco su teléfono para responder la llamada.
Izuku: hola?.
A lo que la voz de un ratón respondió.
Nezu: izuku, ya despertaron.
Ante esas palabras izuku pareció alterarse un poco, esto fue notado por Mirko quien venía con ellos en la ambulancia, por lo que está hablo intrigada.
Mirko: que sucede cariño?.
A lo que izuku respondió: ya despertaron.
Estás palabras sorprendieron a Mirko quien respondió algo alterada.
Mirko: cuando lleguemos, no pierdas el tiempo, ve con ellos de inmediato.
Estás palabras confundieron a Eri quien hablo un poco curiosa.
Eri: a qué se refiere señor izuku.
A lo que izuku respondió: lo siento, pero no podré acompañarte a tu revisión médica, pero la señorita Rumi será la que te acompañe a eso.
Ante esas palabras Eri volteo a ver a Mirko la cual de dio dos pulgares arriba de forma cómica.
Unos minutos después.
Luego de que la ambulancia llegara; izuku salió de esta a una gran velocidad dejando a todo atrás y a Eri un poco confundida. Luego de un par de segundos este llegó a la habitación donde se supone que se encontraba Bakugo, por lo que este tocó la puerta para unos segundos después recibiera un pase de parte de Tamayo, así izuku abriendo la puerta encontrándose con Bakugo el cual aún se encontraba recostado en la camilla, pero al escuchar la puerta abriéndose este miro a la puerta topándose con que izuku se encontraba hay, esto pareció ponerlo feliz por lo que este hablo en su mismo tono cansado y bajo.
Bakugo: i izuku, cómo estás.
A lo que izuku respondió: yo debería ser quien haga esa pregunta, como se encuentra.
A lo que Tamayo respondió: sufrió varios cortes profundos en el cuerpo, el más notable será la herida del hombro izquierdo el cual baja casi llegando a su estómago, también pose una gran cantidad de veneno, el cual ya fue retirado de su torrente sanguíneo, y algo muy alarmante.
A lo que izuku pregunto de forma seria: que sería eso.
A lo que Tamayo no respondió, sino que esta se acerco a Bakugo y lentamente retiro la venda de la frente da Bakugo haciendo que lentamente se logrará ver una marca de color naranja oscuro. Esto sorprendió a izuku quien miraba la marca atentamente.
Izuku mente: e esa es la marca de cazador, no, no, esto no puede ser, porque, porque.
Mientras esto era dicho en su mente, izuku comenzó a apretar los puños de impotencia, esto fue notando por Tamayo quien ya sabía el porque de esa acción.
Tamayo mente: así que ya sabe cuál es el precio de la marca.
En eso Bakugo hablo algo intrigado ya que por varios segundos izuku y Tamayo no dijeron absolutamente nada.
Bakugo: e?, Que sucede?.
A lo que izuku respondió: nada, solo que quería que pudieras decirme que fue lo que paso en esa pelea?.
A lo que Bakugo se quedó unos segundos pensando asta que este decidió contar lo que había pasado.
Mientras tanto afuera de la base de los Yakuza, se poda ver a varios héroes y policías y bomberos los cuales se encargaban de limpiar la zona; mientras que detrás de todo esto se podía ver a Melissa junto a Tamaki, Uraraka, Tzuyu y kirishima, los cuales seguían buscando a Nejire la cual no se había presentado en la batalla contra los Yakuza, esto los tenía inquietos y preocupados.
Uraraka: ya buscamos por todas partes y no logramos encontrarla.
A lo que Melissa respondió: Estoy segura que debe estar en alguna parte de aquí, no creo que le haya pasado nada malo.
A lo que Tamaki respondió algo/ bien pinche asustado: ojalá no le haya pasado nada, es la única que me deja contarle chistes.
En eso la ranita hablo algo confundida.
Tzuyu: tengo una pregunta, ustedes al visto a Azuma en alguna parte, tampoco la e visto desde que siguió a ese villano.
A lo que Melissa respondió: tienes razón, tampoco e visto a Azuma chan por ningún lado, será que la hirieron y fue llevada a el hospital.
A lo que kirishima respondió: eso es casi imposible, a Azuma no le gusta estar en hospitales, siempre dice que hay matan.
En eso una voz se escuchó detrás de ellos por lo que todos voltearon bruscamente a ver quien era ya que la voz les parecía muy familiar.
Azuma: si que me conoces bien pelo de mierda.
En eso todos notaron que era Azuma la cual tenía en brazos a Nejire la cual parecía estar inconsciente. Esto asusto y alegro a los estudiantes. Les asusto ver a Nejire en ese estado pero les alegro saber que Azuma se encontraba bien. Por lo que Melissa hablo algo feliz y preocupada.
Melissa: Azuma, me alegro que estes bien, dónde estabas, no te vimos cuando evacuaron la guarida.
A lo que Azuma respondió algo molesta: a ustedes que mierda les importa.
A lo que kirishima respondió algo asustado: b bueno, es porque nos preocupamos por ti, es todo, además dónde estaba Nejire, la buscamos por todas partes y no pudimos encontrarla.
A lo que Azuma respondió: no necesito que se preocupen por mi, no los necesito, además está peli azul era mi responsabilidad, la encontré tirada en un callejón, al parecer le dolió mucho lo que le dije.
Ante eso Tamaki hablo algo molesto, aunque casi no se notaba.
Tamaki: que f fue l lo q que le dijiste.
A lo que Azuma respondió enojada: y a ustedes que les importa, solo le dije la verdad y no pareció gustarle eso, pero eso no me importa, ahora vámonos a nuestras agencias.
Luego de estas palabras Azuma comenzó a caminar con dirección a la agencia de izuku, con una mirada sería y pensativa.
Mientras que detrás de ella Tzuyu algo confundida pregunto.
Tzuyu: eeeeeee, alguno de ustedes también noto que la actitud de Azuma chan, se volvió un poco más agresiva?.
A lo que kirishima respondió: eeee no me sorprende ella siempre a sido así cuando algo no le gusto o alguien la hizo enojar, así que siempre es así.
Luego de estas palabras los estudiantes comenzaron a caminar dejando ese tema de lado.
Volviendo con Izuku.
Este se encontraba sentado junto a Tamayo mientras sus rostros parecían más serios de lo normal; esto era por qué Bakugo ya les había contado que pasó en la batalla de ellos contra Gyutaro y Daki asta llegar al momento en el que Aizawa y Bakugo estaban apunto de cortarle la cabeza a Gyutaro.
Flash back.
Justo en el momento que Bakugo y Aizawa estaban apunto de cortarle la cabeza a Gyutaro.
Narra Bakugo: en ese momento, mi cuerpo comenzó a subir su temperatura y por alguna razón comencé a sentirme más fuerte, como si algo me impulsará a blandir mi katana con fuerza, para unos segundos después mi katana pudiera cortar el cuello de Gyutaro, apresar de que al principio de la batalla no podía siquiera acercarme a el, pero algo se sintió aparte de eso, mi katana no soltó las típicas explosiones de mi respiración; en cambio se rodeo de un fuego de color rojo con amarillo, aunque en ese momento no le tome la importancia que se merecía ya que luego de eso el cuerpo de el demonio callo al suelo al igual que su cabeza y justo en ese momento ya no pude respirar al mismo tiempo que mis sentidos comenzaron a apagarse, en ese momento creí que moriría, pero poco a poco escuché la voz de Aizawa sensei, la cual se escuchaba tan lejana que parecía irse desvaneciendo.
Aizawa: Bakugo shonen, esto aún no termina, corre, corre.
Narrador normal: luego de estas palabras el cuerpo de Gyutaro comenzó a expulsar varias oses de sangre, las cuales superaban en tamaño a las normales, estás oses destruyeron todo a su paso y mandaron a volar a Bakugo y a Aizawa los cuales quedaron inconsciente luego de eso.
Fin de flash back.
Bakugo: luego de eso ya no recuerdo nada.
En eso este miro a izuku el cual parecía tener una pequeña sonrisa, por lo que Bakugo algo confundido hablo.
Bakugo: y ahora porque sonríes.
A lo que izuku respondió: lograste usar la respiración solar.
Estás palabras dejaron en blanco a Bakugo el cual no dijo nada durante unos segundos, asta que este porfin pudo decir algo.
Bakugo: queeee?.
A lo que izuku respondió: al parecer lograste usar la respiración solar, aunque por la forma que la usaste está daño tu cuerpo ya que lo sometiste a un esfuerzo superior al que jamás lo habías sometido.
Es eso este estaba apunto de seguir hablando pero un pequeño estacándolo lo interrumpio eso cual se estaba dando detrás la puerta la cual luego de unos segundos fue abierta con brusquedad dejando ver a Stain el asesino de héroes el cual se encontraba con una bata médica mientras esté estaba siendo detenido por dos enfermeras las cuales no lo movían ni un poco. En eso Stain hablo en tono sarcástico.
Stain: ooooo, pero miren a quien tenemos aquí, espero hayas escuchado la noticia, jeje, logré derrotar a una luna superior.
Mientras esté hablaba lentamente caminaba hacia izuku el cual solo miraba está situación con su mismo rostro inexpresivo de siempre, aunque justo en ese momento por la puerta entro kaminari junto a Todoroki los cuales venían a detener a Stain.
Kaminari: aaaaa, por favor, ya detente, además nosotros fuimos los que derrotamos a la luna superior.
A lo que Todoroki respondió: e velda, además no hay necesidad de que recalques tus acciones como si hubiera sido una azaña.
A lo que kaminari respondió: exacto, no vallas a hacer una estupidez.
Esto fue dicho mientras esté se encontraba colgado del pie de Stain el cual lo intentaba quitar de hay dendole pequeños golpes en la cabeza ya que este aún se encontraba muy cansado.
En eso Bakugo hablo en tono feliz.
Bakugo: a amigos, me alegra que estén bien.
A lo que Todoroki respondió: el todosquad es eterno compadre, además yo no podre morir asta saber cuántos años cumple una quinceañera.
Esto fue dicho con tanta determinación que a todos les saco una gota de sudor al estilo anime, pero en eso izuku decidió hablar.
Izuku: en otros temas, como se encuentra Aizawa.
Kaminari estaba apunto de responder, pero una anciana bajita entro por la puerta hablando seriamente así llamando la atención de todos.
Recoberi girl: yo puedo responder esa pregunta.
A lo que izuku respondió: como se encuentra?.
A lo que recoberi girl respondió en tono serio: lamentablemente Aizawa tendrá que decir adiós a su vida de héroe y cazador.
Está respuesta sorprendió a todos incluyendo a Stain así dejando que recoberi girl siguiera hablando.
Recoberi girl: Aizawa perdido una mano y un ojo, además de que este aún se encuentra en un muy mal estado, apresar de que Stain logrará erradicar el veneno de su cuerpo sus heridas siguen en un muy mal estado, temo que los días de Aizawa como un héroe han terminado, además los estudios indican que que hay algo en el cuerpo de Aizawa que le está drenando la vida, con cada día su corazón está latiendo menos, el director ya sabe de esta situación y está haciendo lo posible para buscar cual es la razón de que este se debilite cada día más y mis especulaciones indican que la causa es esa cosa.
Está señaló la frente de Bakugo, el cual se asusto un poco por la repentina acusación.
Bakugo: que, yo que.
A lo que recoberi girl respondió: no hablo de ti, hablo de lo que tienes en la frente.
A lo que Bakugo respondió: que?, Que tengo en la frente.
Ante eso Todoroki decidió responder: aa bueno, parece que tienes pegado un estiker de historieta de color naranja en la frente.
A lo que Stain agrego diciéndo: es sierto, lo tienes desde que la pelea contra la luna superior termino y Aizawa tiene una parecía a esa, solo que la de el tiene forma de una nota musical de color rojo oscuro, casi muy parecida a la de este wey que por sierto desde cuándo cambiaste de look.
A lo que izuku respondió: por qué la, ya van dos personas que me preguntan lo mismo no e cambiado de look, y no se porque me lo dicen.
A lo que kaminari respondió algo confundido: que, acaso no te has visto en un espejo.
A lo que izuku respondió: Eee no, acabamos de llegar de una misión.
A lo que Todoroki decidió hablar.
Todoroki: bueno, lo más notable es que tú cabello cambio de color, paso de un negro con puntas rojas a un rojo apagado con puntas rojas, además que las marcas que tenías en el rostro ahora son más grandes y se ven más agresivas.
Ante esas palabras a izuku porfin se le ocurrió tomar su cabello para después verlo detalladamente así notando que este ya era del color de cabello de Yoriichi aunque esté seguía conservando las puntas rojas de Kokushibo.
Aunque esté momento fue interrumpido por recoberi girl quien hablo autoritariamente.
Recoberi girl: y hablando de tus marcas, recuerdas que estás emiten una especie de calor el cual sobrepasa los 50 grados?.
A lo que izuku respondió: Eee si, lo recuerdo.
Recoberi girl: pues es porque en los estudios que se le hicieron a Aizawa ya el joven Bakugo, dejaron ver qué esas marcas emiten el mismo calor que tus marcas.
Estás palabras dejaron más que sorprendidos a todos los presentes con excepción de Tamayo y Yushiro lo cuales ya sabía sobre el tema. En eso izuku dudo por unos segundos asta que este decidió levantarse de su silla y respinado hondo este hablo.
Izuku: bueno, tal vez se lo que está pasando pero primero quisiera que el director se encuentre aquí.
Mientras tanto en otro lugar.
En un lugar muy oscuro se podía ver a un chico peli rubio el cual vestía una playera de manga larga de color blanco, al igual que unos pantalones de color azul marino, este se encontraba en una especie de almacén el cual parecía estar abandonado, este caminaba lentamente y parecía estar muy asustado, en eso este se detuvo en medio del todo el almacén para después empezar a hablar con la voz un poco temblorosa.
Aoyama: e e h hola, y ya t tengo l lo que q querían, nadie m me s siguió l lo prometo.
En eso una voz retumbó por todo el lugar, asustando aún más al estudiante de primer año de la UA; la voz parecía venir de todos lados así poniendo nervioso a Aoyama.
Voz: se que nadie te siguió, pero dime traes la información que se te pidió?.
A lo que Aoyama respondió: s si.
A lo que la voz decido hablar.
Voz: habla ahora.
A lo que Aoyama decido responder: b bueno, e el festival cultural está a pocas semanas de empezar y según la información este será llevado a cabo en el auditorio de la UA, ese día las puertas estarán abiertas al público.
Luego de estas palabras hubo un silencio durante unos segundos, asta que frente a el en medio de la oscuridad aparecieron seis ojos brillantes de color amarillo, asustado a Aoyama, aunque luego de eso la voz hablo.
Kokushibo: bien hecho, tus servicios serán muy bien recompensados por mi señor.
Luego de eso fue lanzado un dispositivo el cual cayo frente a los pues de Aoyama quien no sabia lo que era, por lo que Kokushibo decido hablar.
Kokushibo: inyéctate eso cuando se te ordene, mientras eso ocurre manténlo lejos de todos.
A lo que Aoyama solo asintio ya que estaba tan asustado que las palabras no le salían. En eso Kokushibo siguió hablando.
Kokushibo: ahora ya puedes retirarte.
Así Aoyama salió del lugar sin decir una sola palabra, dejando a Kokushibo en el lugar.
Kokushibo mente: tal vez el plan a no haya resultado, pero, el plan b ya está comenzado y está vez, ni mi hermano podrá detener esto.
Que estará planeando Muzan?.
Fin de cap.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación del sol y de la luna
FanfictionIzuku un chico el cual varias veces es escojido por el destino para obtener poderes op y está es una de esas veces.