Izuku la reencarnación del sol y de la luna cap 9

271 17 1
                                    

Izuku la reencarnación del sol y de la luna.


Cap 9.


Continuamos dónde lo dejamos.


Izuku después de decir "hola", siguió nervioso pero Bakugo sin pensarlo tanto se levantó de su pupitre/silla y comenzó a correr hacia Izuku quien hizo lo mismo. Todo sucedió en cámara lenta.


Bakugo: Izukuuuuuu.


Izuku: kacchaaaaaaaan.


Bakugo: Izukuuuuu.


Izuku: kacchan.


Bakugo más serio: Izuku.


Izuku desconcertado: ¿kacchan?


Bakugo enojado y dando una mirada de muerte: ¡Izuku!.


Ante eso Izuku asustado se dio la vuelta y corrió en sentido contrario y dijo: miércoles.


Todo se dejó de ver en cámara lenta y en eso Bakugo empezó a perseguir a Izuku con intenciones asesinas.


Bakugo enojado: Izuku, ven haca te voy a matar y luego te voy a clonar y luego mataré a todos esos clones.


Izuku: por favor kacchaaaaaaaan, trata de controlarte.


Bakugo: que controlarme ni que nada, ven acá que dejaré que tus marcas estén en todo tu cuerpo.


Así Izuku y Bakugo se siguieron correteando asta que All might decidió interrumpir la pelea.


All might: eso fue suficiente.


All might, tanto a Izuku cómo a Bakugo los tomo del cuello de su camisa/traje de héroe dejándolos en el aire mientras se peleaban como gatos.


Bakugo: cómo mierda te atreves a faltar a la UA un día, saber lo preocupado que estaba.


Izuku: perdón pero quería que fuera sorpresa.


Bakugo: para la próxima que quieras cambiar tus planes, al menos avísame.


Izuku: prometo avisarte la próxima.


Bakugo: más te vale maldita paleta.


Todos estaban sorprendidos por el comportamiento de ambos por lo que una peli azabache hablo.


Momo: perdón por interrumpir pero podría hacer una pregunta.


Izuku: por supuesto señorita Yaoyorozu.


Bakugo: ya la hiciste Yaoyorozu-san.


Momo: b bueno Bakugo ¿Desde cuándo conoces al héroe Shinkōshoku no furasshu?.


Bakugo: bueno, yo lo conozco desde que somos niños, pero por razones personales nos separamos, esta que hace algunos meses nos reencontramos.


Kaminari: en serio, conoces a un héroe profesional desde niños.


Kirishima: o valla quien diría que baku bro conociera a un héroe.


Aoyama: eso es muy brillante de tu parte, claro no más que yo.


Izuku: saben que sigo aquí verdad.


Time skip.


Después de que todos se calmaran y que a Bakugo lo llenarán de preguntas, la clase puso atención a lo que los profesores tenían que decir.


All might: bueno, después de el pequeño contratiempo podemos iniciar con la clase, la cual se tratara de un entrenamiento de combate.


Izuku: combinado con un entrenamiento de cazador de demonios, por lo que a todos se les esperara en el campo gama.

Izuku la reencarnación del sol y de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora