Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Temporada 2.
Cap 7.
El día había llegado, las tinieblas se habían esfumado y los héroes se preparaban para El ataque a lo que podría ser la base de los Yakuza, liderados por Chizaki o el cuervos pa los cuates. y en este momento se podía ver a varios héroes entre los cuales se encontraba el actual pilar de la niebla quien se encontraba dando algunas cuantas palabras a los héroes y estudiantes que se encontraban a unas cuantas horas de atacar.
Sir night eye: ya todos están informados sobre el cómo se llevará a cabo el ataque y el posible rescate de un niña pequeña llamada Eri, lamentablemente no se tiene ningún registro sobre la pequeña, por lo que se cree que a estado en la manos de los Yakuza desde su nacimiento,no sabemos que quirk pueda tener, pero de lo que si estamos informados es que tanto la liga de villanos como los demonios han estado contactándose con la Yakuza y si estos grupos logran aliarse reía un gran peligro para la sociedad, por esa razón evitaremos a toda costa que estos hagan un trato.
Ante estas palabras todos asintieron en confirmación a todo lo antes dicho, en eso una chica peli celeste hablo preocupada ante está situación.
Nejire: lo que está viviendo esa pobre niña debe ser horrible verdad izu?.
Esta pregunto a izuku quien por el rostro tan serio daba a esteder que este estaba metido en tus pensamientos.
Izuku mente: hoy en la madrugada se informo de la llegada del pilar del sonido y de sus pasantes Bakugo, kaminari y Todoroki todos en un muy mal estado.
Flash back.
Se podía ver a izuku y a su novia quienes se encontraban arriba de un edificio unas horas antes de la junta. Estos se encontraban hablando de cosas triviales asta que el teléfono de izuku sonó interrumpiendo la plática.
Izuku: diga?.
Nezu: Hola izuku, acabo de recibir noticias sobre la misión que Sele fue dada a Aizawa.
A lo que izuku respondió intrigado: y cuales fueron las noticias.
A lo que Nezu respondió seriamente: hace no muchas horas se recibió una llamada de auxilio de parte de un civil que se encontraba en la escena, diciendo que todo era un caos en el distrito rojo, explosiones por cualquier lado y más de la mitad del distrito rojo se encontraba en llamas, tiempo después llegaron las ambulancias al lugar y lo único que se pudo encontrar fueron a tres estudiantes y a dos adultos, todos en un muy mal estado, los más afectados fueron uno de los adultos y uno de los estudiantes. Todos fueron llevados inmediatamente al hospital donde recoberi girl fue contactada para atenderlos, asta el momento es toda la información que tengo, te avisaré de inmediato si llega más información.
En todo momento izuku mantuvo su rostro serio pero por dentro este se encontraba muy preocupado, esto fue notado por Mirko quien solo puso una mano en el hombro de izuku quien aun mantenía su rostro serio.
Fin de flash back.
Este solo se puso serio ante el recuerdo, esto asusto un poco a Nejire quien prefirió no volver a preguntar.
Time skip.
Todos los héroes ya se encontraban en camino a la base Yakuza, por lo que las cosas en el ambiente se tornaron algo sombrías, pero este no era el caso de unas chicas las cuales se encontraban platicado sobre cosas triviales, asta que a una chica rana se le ocurrió preguntar.
Tzuyu: por siento?, Azuma chan, como fue que te tomaste con el líder de los Yakuza?.
Esta pregunta interesó a todas las presentes quienes eran Nejire, Uraraka y Melissa quienes prestaron toda su atención a Azuma quien se tenso un poco por la pregunta pero al final está decidió contar.
Flash back.
Se podía ver a Azuma caminando junto a Mirio quien como siempre este tenía una sonrisa la cual incomodaba a Azuma quien se encontraba algo molesta, la razón de esto era que izuku le había dicho que patrullara junto a Mirio, cave aclarar que Azuma se molestó mucho por esto.
Azuma mente: ese maldito idiota, cree que puede mandarme a lo que se le de su chingada gana, pero un día de estos ese idiota las pagará; lo aplastare como a una cucaracha, are que se arrepienta por todo lo que a hecho y por quitarme el puesto número 1, se arrepentirá de haber nacido……
Esto último fue dicho con rabia en su interior, pero en ese momento está fue sacada de sus pensamientos por Mirio quien ya tenía un buen rato hablando con ella.
Mirio: tierra llamando a Azumaaaaaaaa.
A lo que está reaccionando rápidamente sacudiendo la cabeza.
Azuma: aaaaaa?, Lo siento, no estaba poniendo atención.
A lo que Mirio respondió: no te preocupes, de todas formas no era tan interesante mi plática.
Mirio mente: no ma, me siento ignorado a niveles místicos.
Esto fue dicho con tristeza mientras lloraba de forma cómica. Esto molesto un poco a Azuma quien no es como que se enoje por todo no, claro que no, pero bueno luego de estos siguieron caminando tranquilamente; pasaron varios minutos y ambos héroes ya se estaban aburriendo un poco, por lo que estos estaban por irse asta que estos pasaron junto a un callejón del cuán repentinamente salió una niña de pelo blanco la cual choco con la pierna de Azuma quien se sorprendió por el repentino toque en su pierna; luego del choque la pequeña callo al suelo, por lo que Azuma se arrodilló para después extenderle la mano y hablar con una voz dulce.
Azuma: te encuentras bien pequeña?, dónde están tus padres?.
Ante estás palabras tanto Mirio como la niña se sorprendieron.
Mirio mente: que carajo, como paso de ser un tejón salvaje a un conejo tierno.
Mientras que la niña se asusto un poco, así protegiendo su rostro con sus brazos; esto disgusto a Azuma quien no quitó su rostro tierno, pero si se quedó pensativa.
Azuma mente: porque la niña estará tan asustada, además las vendas que tiene en el cuerpo no son normales, esta niña esta aterrada, significa que viene escapando de alguien, la pregunta es de quién.
Luego de esto está estaba apunto de hablar pero justo en ese momento desde el callejón se escuchó una voz la cual asusto a la niña la cual luego de escuchar esa voz está se lanzo a Azuma quien instintivamente la abrazó protectoramente, al mismo tiempo Mirio se puso serio.
Ambos miraban al callejón del cual salió una persona misteriosa la cual vestía una camisa de vestir negra con pantalones de vestir a juego, una corbata gris pálido alrededor de su cuello y un cinturón con una hebilla larga y delgada alrededor de su cintura, con tres perforaciones en el lóbulo de cuentas en la oreja izquierda. Por encima de esto, lleva una chaqueta de bombardero de color verde oliva oscuro, su cuello forrado con una gruesa piel púrpura, y zapatillas blancas con cordones, sus suelas de color tostado, sin calcetines en los pies. Sus rasgos más notables son los guantes quirúrgicos blancos que usa en sus manos y la máscara magenta de la peste que usa sobre su boca, que tiene la punta bordada en oro.
Este era Kai Chizaki o el cuervos pa los cuetes, el cual mantenía un rostro serio mientras esté hablaba fríamente.
Chizaki: muchas gracias por encontrar a mi hija.
A lo que Azuma respondió seriamente: esta es su hija?.
A lo que chizaki respondió en su tono serio: Si, si es mi hija, discúlpenla, es que es un poco asustadiza.
A lo que Mirio respondió: o ya veo.
Azuma estaba apunto de responder asta que en un susurro Eri hablo.
Eri: ayúdame.
Esta simple palabra molesto a Azuma quien comenzó a mirar con rabia a Chizaki quien no despegaba la mirada de ambos héroes los cuales no despegaban la mirada de Chizaki, en eso este hablo.
Chizaki: si quieren puedo llevarlos a mi casa para que ustedes puedan acompañar a la niña.
Esto molesto aun más a Azuma quien estuvo apunto de lanzarse hacia el villano, pero esta fue detenida por Mirio quien solo negó con la cabeza, haciendo que Azuma se detuviera a regañadientes, luego de esto ellos siguieron a Chizaki asta el callejón donde este repentinamente se detuvo y lentamente este comenzó a quitar su guante; esto fue notado por la niña quien llena de terror rápidamente se soltó del agarre de Azuma y está se dirigió alado de el villano quien simplemente comenzó a caminar alejándose lentamente de ambos heroes quien se quedaron sorprendidos por la acción de la pequeña. Mientras la niña se perdía en la oscuridad Azuma apretó los puños de la impotencia que está sentía.
Fin de flash back.
Azuma: y luego de eso avisamos a sir night eye y tiempo después se preparó el ataque, imagino que solo necesitaban una escusa para atacar a los Yakuza.
Ante lo contado por Azuma las chicas se sorprendieron por lo acontecido hace pocos días.
Tiempo después los héroes ya se encontraban frente a una casa la cual tenia un estilo muy tradicional, y frente a todos los héroes se podía ver a sir night eye quien manteniendo su mirada sería, este se encontraba hablando.
Sir night eye: muy bien frente a nosotros se encuentra la base de los Yakuza, los grupos ya fueron asignados, cada uno tiene permiso de usar cualquier tipo de ataque, se nos informó que tambien podría haber demonios por estos lugares, si esa advertencia fue clara imagino que los demonios ya lograron tener una forma de salir al sol, así que tengan cuidado.
Luego de estas palabras cada equipo se dirigió a su respectivo lugar de ataque mientras que otro equipo se dirigió dentro de la casa la cual era más grande de lo que parecía.
Fat gum: este lugar es más grande de lo que creí.
A lo que izuku respondió: parece que toda la base está dividida en túneles subterráneos, la mejor opción es no separarnos.
Luego de estas palabras y como si fuera una profecía un agujero se abrió en el suelo dejando caer a Dar Gum y a kirishima, esto hizo que el resto de héroe ase asustara un poco, pero al final estos tuvieron que seguir su camino ya que no podían detenerce.
Mirio mente: espero que ambos estén bien.
Mientras tanto fuera de la base.
Se podía ver a varios héroes quienes aún patrullaban la zona en busca de algún movimiento sospechoso y entre estos héroes se encontraba Azuma y Nejire quienes se encontraban arriba de un edificio abandonado el cual proporcionaba una gran vista de la zona, estás se encontraba en un silencio incómodo o bueno Nejire se sentía algo incomoda por el silencio tan sepulcral que se sentía en el ambiente por lo que está decidió sacar un tema de conversación.
Nejire: y bueno, dime cómo a estado tu día.
A lo que Azuma respondió fríamente: hemos estado todo el día juntas, sabes perfectamente como a estado mi día.
A lo que Nejire respondió: s si, p pero…….
Nejire se quedó unos segundos metida en sus pensamientos.
Nejire mente: porque la personalidad de Azuma chan cambia tan radicalmente algunas veces es algo amable y un para de segundos después es fría y cortante, será que, Azuma es bipolar o que. Bueno eso no importa, lo que tengo que hacer es sacar algún tema, mmmmm, ya se.
Nejire sacudió su cabeza, para después colocar una gran sonrisa y al mismo tiempo hablar con su característico tono alegre.
Nejire: siempre me e preguntado, que es lo que sientes al ser la hermana del héroe número uno?.
Ante estás palabras Azuma miro a Nejire con una mirada entre confundida y molesta.
Azuma: ¡Que!?.
A lo que Nejire respondió: bueno es que yo siempre me e preguntado eso, si yo fuera su hermana, me sentiría muy sorprendida y a la vez muy alegre, ya que no solo es el héroe más joven de toda la historia sino que también es el padre de todas las técnicas de respiración, ese legado podría durar asta mil generaciones, sino es que más y para mí siempre a sido un ejemplo a seguir a podido combatir demonios desde que era un niño, verlo pelear me llena de felicidad y siempre apoya a quien lo necesita, nunca a esperado nada a cambio, así que para mí siempre a sido el héroe perfecto o tu no lo crees así?.
Estás palabras habían caído como racas en la conciencia de Azuma, la cual no dejaba de repetir mentalmente la palabra que le había dicho su madre en su pesadilla.
Azuma mente: eres una inútil, siempre preferí a tu hermano, el siempre será mejor que tú y no podrás hacer nada, siempre serás la sombre de tu hermano.
En ese momento Azuma termino por explotar.
Azuma: eso a mí no me interesa, y sería mejor que serraras la boca, siempre es lo mismo, hay tu hermano es muy fuerte, hay tu hermano es el mejor héroe del mundo, hay tu hermano, desde que ese idiota se convirtió en un héroe , no hay un puto día en el que no escuché, tu hermano es fabuloso, ya estoy cansada en siempre ser la sombra de ese bastardo de mierda y cuando yo será una heroína profesional no habrá día en el que deje de pisoterlo, yo seré mejor que el, seré mejor que todos, yo seré la persona más poderosa y todos estarán a mis pies y desde este momento voy a dejarte algo claro, el hecho de que vallamos a la misma escuela y que vallamos a la misma agencia no significa que seamos amigas, nuestra relación es solo profesional y nada más, te quedo claro?.
Todas estas palabras habían sido dichas con gran rabia e irá, pero las últimas palabras habían entristecido a Nejire quien no pudo más y está salió corriendo del edificio con algunas lágrimas queriendo salir, esto pareció no importarle a azuma quien nuevamente miro hacia enfrente, notando que en varios lugares se podía ver bastante humo, esto sorprendió a Azuma quien estando apunto de lanzarse al combate recibió un mensaje por su comunicador.
Uraraka: Azuma, te necesitamos, un ejército de red nomus nos están atacando, corre.
A lo que Azuma respondió: claro voy en camino.
Azuma mente: one for all, full cowl 25%.
Luego de eso Azuma se rodeo de rayos verdes para después salir disparada del lugar.
Volviendo dentro de la base.
Se podía ver a sir night eye y a Mirio corriendo por un pasillo junto a moul quien parecía más serio de lo normal, por lo que Mirio decidió hablar.
Mirio: eee, señor Moul, se encuentra bien?.
A lo que Moul respondió de manera fría: si, joven Mirio, solo que en estás situaciones de debe mantener una actitud sería, si tuviera una actitud inmadura, pondría en peligro toda la misión.
Ante eso Mirio solo pudo asentir con algo de extrañes, mientras que sir night eye, solo miro este actitud con sospecha durante un par de segundos, asta que el trío de héroes se detuvo bruscamente ya que frente a ellos se encontraba una pared la cual no parecía pertenecer a su entorno.
Mirio: callejón sin salida?.
A lo que sir night eye respondió: no lo creo, atraviesa la pared con tu quirk, nosotros buscaremos otra forma de pasar.
Luego de esto Mirio rápidamente atravesó la pared dejando a ambos héroes solos, causando un ambiente muy pesado, al igual que un aura de suspenso total. Pasaron un par de segundos asta que Sir night eye hablo seriamente mientras esté no apartaba la mirada de la pared de concreto.
Sir night eye: solo quiero que me respondas algo.
A lo que Moul respondió: que?.
Sir night eye: que fue lo que realmente te hicieron cuando te secuestraron.
A lo que Moul respondió: solo me mostraron el camino correcto.
A lo que sir night eye respondió seriamente: esta batalla no la poras ganar; estas consiente de eso?.
A lo que Moul confiadamente respondió: sabes perfectamente que el futuro puede ser cambiado, y sobre todo puede ser reescieto.
Luego de eso Moul rápidamente tomo su katana y lanzo un corte hacia atrás intentando cortar a sir, pero cuando la katana hizo el corte, sir se transformó en neblina, la cual inundó el lugar luego de unos segundos, esto no pareció sorprender a Moul quien solo puso una pequeña sonrisa, para después hablar.
Moul: que increíble técnica, anda, demuéstrame que eres digno de ser un pilar.
Luego de esto este no recibio ninguna respuesta, pero detrás el apareció sir, el cual había preparado un ataque.
Sir night eye: respiración de la niebla, quinta postura: mar de niebla/ Kasumi no kokyu, Go no kata: kaun no umi.
Sir rápidamente se dirigió hacia Moul pasándolo de largo y dejando un rastro de niebla a su paso. En eso en la mejilla de Moul se hizo un pequeño corte el cual se regeneró en segundos, esto sorprendió a sir quien no sabía que podía hacer eso, en eso Moul hablo con un tono bajo y algo siniestro.
Moul: nada mal, jeje, nada mal.
Luego de esto, Moul tomo su espada de la cual salió su segunda hoja, para después ambas puntas se iluminarán de color rojo, demostrando el uso de la respiración de la luz. Así ambos contrincantes se pudieron frente a frente listos para pelear.
Mientras tanto, en el lugar más profundo de la base.
Se podía ver a izuku el cual se encontraba corriendo a toda velocidad, revisando cada uno de los pasillos que se encontraba, este se habia separado de Mirio, Sir night eye y Moul desde hace un par de minutos y este ya habia estado mucho tiempo rondando por los pasillos y este aún no podía encontrar nada.
Izuku mente: al parecer toda esta zona se encuentra vacía, ya debería regresar, e estado recibiendo varias alertas de que fuera de aquí hay un ejército de red nomus atacando, tendré que ir a ayudar.
Luego de eso, este se dio la vuelta y comenzó a correr por dónde había venido, pero justo en ese momento un gran estruendo se escuchó para segundos después las paredes comenzarán a agrietarse y segundos después múltiples escombros cayeran sobre izuku quien quedo bajo muchas rocas.
Mientras tanto fuera de la base.
Se podía ver a varios héroes los cuales se encontraban luchando contra un gran ejército de red nomus los cuales llevaban la ventaja. Y entre estos héroes se podía ver a una coneja la cual se encontraba con una gran sonrisa, la cual mostraba la satisfacción que está sentía al cortar la cabeza de los nomus.
Mirko: respiración del rayo, sexta postura: lluvia de truenos/ kaminari no kokyu, Roku no kata: dengō raigō.
Mirko ejecutó una serie de ataques los cuales cortaron la cabeza de varios nomus los cuales poco a poco se desintegraban, esto era visto por Azuma quien se encontraba rodeada de una gran cantidad de fuego al igual que con los rayos verdes de one for all, ya que está se encontraba peleando contra un nomu que se encontraba enterrado en el suelo, en eso Mirko apareció a la izquierda de Azuma.
Mirko: oye pelos de brócoli?.
A lo que Azuma respondió con molestia: que?.
Mirko: has visto a la de pelo celeste?, La e estado buscando desde hace un buen rato pero no la encuentro, y bueno Nezu me mata si pierdo a uno de sus estudiantes.
A lo que Azuma respondió fraimente: no, no la e visto.
Está respuesta no convenció mucho a Mirko quien miro seriamente a Azuma por unos segundos asta que esta decidió déjalo pasar por el momento.
Mirko: bueno, si la vez me avisas, así sabré que no perdí a nadie.
A lo que Azuma asintió secamente para después irse a toda velocidad hacia otro nomu que se encontraba en las lejanias.
Esto solo extraño más a Mirko quien tuvo que dejar la situación de lado ya que cada vez salían más y más nomus, haciendo que Mirko se centrara en acabar con ellos.
Volviendo con Mirio.
Este se podía ver frente a Chizaki quien se encontraba bastante molesto ya que mirio cargaba a la niña que mantenía cautiva Chizaki la cual se encontraba aterrada mientras está se aferraba a Mirio con fuerza mientras Chizaki hablaba.
Chizaki: ustedes los malditos héroes nunca dejarán de entrometiese en mi camino verdad, ahora también tratan de robar algo que me pertenece.
Estás palabras molestaron a Mirio quien decido hablar firmemente.
Mirio: eso es lo más asqueroso que e escuchado en toda mi vida, de verdad crees que está pequeña te pertenece, si es así yo seré quien la arrebate de tus asquerosas manos maldito villano.
Ante esto Chizaki comenzó a quitarse su segundo guante mientras esté hablaba.
Chizaki: de verdad me harás hacerlo Eri, si es así, no tendré de otra más que matar a ese pequeño bastardo.
Estás palabras solo hicieron que Eri apretara más su agarre en Mirio quien se preparó para atacar mientras esteiraba atentamente la pared de donde este había entrado con un solo pensamiento.
Mirio mente: señor sir night eye, Sensei Moul, dense prisa.
Mientras tanto del otro lado de la pared.
Se podía ver a Sir night eye el cual se encontraba corriendo detrás de una gran cortina de niebla y en el centro se podía ver a Moul quien parecía estar concentrado y prácticamente ileso, en cambio Sir night eye ya se encontraba con varios corres en el cuerpo dados con gran precisión en puntos de quiebre.
Sir night eye mente: está pelea me está dejando en un muy mal estado, su técnica es impecable y no importa si uso mi quirk, con la velocidad a la que van sus ataques no me da tiempo de esquivarlos, tengo que terminan con esto, apresar de que se la gran diferencia de poder entre el y yo, tengo que usar sus ataques a mi favor, pero como…
En eso este fue sacado de sus pensamientos por Moul quien hablo burlonamente.
Moul: muy bien ya basta de juegos, esto se termina aquí, creo que pudiste aceptar mi oferta de unirte a mi, pero ya veo que todo el cuerpo de héroes cazadores ya está corrompido por un ideal defectuoso y lleno de secretos. Pero bueno, eso ya no es mi problema.
Luego de esto Moul tomo su katana y preparo un ataque.
Moul: respiración de la luz, séptima postura: rosales de luz/ Raito no kokyu, shichi no kata: Hikari no bara no shigemi.
Moul dio un salto dando varios giros en el aire creando varios corres en corma de rosas de luz las cuales iluminaron todo el lugar mostrando la ubicación de sir night eye el cual seguía corriendo en círculos, por lo que rápidamente Moul usando su telequinesis este levanto un pedazo de piso haciendo que sir night eye perdiera el ritmo cayendo al suelo dejándolo a Merced de Moul quien no perdió el tiempo y lanzo un ataque.
Moul: jeje, muere. Respiración de la luz, octava postura: serpiente brillante/ Raito no kokyu, Hachi no kata: pikapika no hebi.
Moul se rodeo de luz la cual formaba una serpiente y en una explosión de velocidad este se dirigió a sir quien logro poner su katana frente a el haciendo que está recibiera el impacto del ataque salvándolo de una muerte segura pero haciendo que el golpe lo empujara hacia atrás atravesando la pared que los separaba de mirio el cual volteo ante el estruendo que se dio detrás de el notando una gran serpiente brillante la cual se dirigía rápidamente hacia ellos, por lo que este rápidamente este abrazo más fuerte a Eri protegiendo a esta del impacto el cual también se llevó a Chizaki junto a unos de sus prefectos de la muerte. La serpiente de luz siguió su camino asta llegar a una pared la cual fue atravesada con gran facilidad por la serpiente la cual desapareció mandando a volar a todos los que se había llevado, así Mirio pudo ver a sir night eye que para su sorpresa este se encontraba bastante herido, por lo que este miro a Moul el cual se encontraba de pie y sin ningún rasguño, esto lo sorprendió bastante, pero este dejo eso de lado por un momento ya que este miro a Eri la cual tenía sus ojos cerrados del miedo, por lo que este hablo, con una voz tranquila.
Mirio: Pequeña Eri te encuentras bien?.
A lo que está respondió: s si, m muchas g gracias.
En eso estos fueron interrumpidos por Chizaki quien grito molesto por la situación.
Chizaki: oye tu bastado de mierda, quien te crees para tocarme.
A lo que Moul no respondió ni pareció darle importancia a este, molestando a Chizaki haciendo que este tocará el suelo y creará múltiples estacas de piedra las cuales se dirigieron hacia Moul, el cual dio un gran salto esquivando todas las estacas para después este dar varias vueltas en el aire y rápidamente preparar un ataque.
Moul: respiración de la luz, Tercera postura: danza del listones fosforescentes/ Raito no kokyu, San no kata: Chikukō ribondansu.
Moul se dirigió al suelo dando un golpe con su katana al suelo la cual creo una gran onda de luz la cual destruyó todas las estacas para después este tomar su katana de una forma extraña haciendo que esta se envolviera en cintas de colores fosforescentes para después este dirigirce hacia Chizaki dando múltiples vueltas haciendo parecer una danza; luego este llegó asta Chizaki dando dos cortes limpios en las manos de Chizaki las cuales cayeron al suelo dejando el shock a Chizaki. Está acción sorprendió a todos los precentes, el lugar se quedó en un silencio total durante un par de segundos, asta que Chizaki cayo de rodillas mientras esté gritaba de dolor y desesperación.
Chizaki: aaaaaaaaa, eres un maldito infeliz, como te atreves a hacerme esto, te prometo que pagarás por esto maldito bastardoooooo.
A lo que Moul respondió fríamente: mírate, sin tus manos eres miserablemente frágil, quien diría que el líder de los Yakuza es un inútil sin sus manos, debe sentirse horrible verdad?.
Estás palabras dejaron a Chizaki completamente callado, mientras que Mirio pareció fertejar esto en su interior, mientras que Eri miraba esto con esperanza, pero en eso Moul hablo con un tono oscuro y lleno de maldad.
Moul: pero no te dejare así, después de todo mi señor te necesita en sus planes.
Luego de eso Moul saco de uno de sus bolcillos un pequeño frasco el cual contenía sangre dentro de este y secamente este lo introdujo en la boca de Chizaki quien luego de eso comenzó a retorcerse de dolor mientras todas sus venas se tornaban negras. En eso Moul volvió a hablar.
Moul: ustedes no son parte del plan de mi señor, por lo que no los necesito mas.
A lo que Mirio respondió asustado y confundido: de que habla Sensei?.
A lo que Moul respondió: cuando el trabajo este hecho lo entenderás.
Así Moul estuvo apunto de preparar un ataque pero justo en ese momento una gran cantidad de cuchillas en forma de luna destruyeron la pared dejando ver a izuku quien mantenía su rostro serio.
Pero como llegamos a esto, bueno vallamos unos minutos astas.
Izuku se encontraba debajo de varios escombros pero en segundos estos se hicieron polvo ya que izuku las había cortado así dejándolo libre y cuando esté salió se pudo escuchar una risa la cual parecía muy familiar.
Dan: jajajaja, pero miren a quien tenemos aquí, el padre de las respiraciones, y el pilar del sol y de la luna.
Ante eso izuku abrió sus ojos de sorpresa ya que este sabía perfectamente de quién se trataba.
Izuku: Dan? Eres tú?.
A lo que el demonio respondió: anda por favor dime qué me extrañaste, jeje.
Izuku rápidamente miro hacia enfrente notando a uno de sus primeros aprendices y quien había creído muerto, este estaba junto a cuatro personas más, entre ellos estaba muscular, himiko toga, twice y spiner y detrás de ellos se encontraban varios red nomus los cuales parecían más agresivos que los normales.
Izuku algo confundido hablo.
Izuku: Dan, me alegra que estés vivo, pero que fue lo que te hicieron.
A lo que Dan respondió: jeje solo me mostraron el camino correcto y el lado correcto de la historia.
Ante eso izuku solo agachó su cabeza para después este hablar.
Izuku: ya veo, así que elegiste ese camino verdad?.
Aló que Dann respondió: el es quien tiene la oportunidad de cambiar el mundo, el tiene el poder de controlarlo todo, evitar que la gente muera, ya no habrá más bien y mal, todo será mejor, tu deberías entenderlo mejor que nadie.
A lo que izuku respondió: tu sabes muy bien que está no es la forma, ese camino estara lleno de cadáveres de inocentes, y como te dije alguna vez no dejaré que cometas un acto tan atroz como el quitar vidas.
A lo que dan respondió: pues adivina que, ya has llegado tarde y es por eso que yo la primera luna inferior seré quien te arranque la vida, así ya no llegarás tarde nunca más, y por fin podrás pagar por todas las vidas que no pudiste salvar.
Luego de estas palabras izuku lentamente tomo su katana y tomaba una postura de ataque. Esto hizo que los red nomus rápidamente se lanzarán hacia el a una gran velocidad.
Esto fue visto con emoción por muscular quien no podía esperar más a luchar, mientras que tanto toga como Twice veían esto con algo de extrañes.
Toga: no tengo ni la menor idea de que este pasando.
A lo que Twice agrego: supongo que historia cruzadas/ a quien mierda el importa eso.
Esta plática fue interrumpida ya que frente a ellos se produjo una gran explosión de fuego la cual mando a volar a Toga, Twice y spiner para después un Dragón de fuego cortará la cabeza de los nomus y detrás de estos apareciera izuku el cual tenía sus ojos en blanco y su mirada produjo un miedo intenso en todos los precentes.
Izuku: respiración solar, Decimo primera postura: Danza del dragon halo solar/ hi no kokyu ju ichi no kata: Nichiun no Ryū Kaburimai.
Luego de eso este hablo.
Izuku: no dejaré que sigas manchando tu alma con la maldad de kibutzuji.
A lo que Dann respondió: intentalooo.
Así este se lanzo a izuku el cual también copio la acción, pero en eso Muscular se interpuso dando un grito de batalla.
Muscular: Tsuguikuniiiiiiiiiiiiiii, e estado esperando mucho este momentooooo.
Así muscular se rodeo de fibras musculares y este dio un gran puñetazo al suelo creando un enorme cráter, pero izuku no perdió el tiempo y este rápidamente y de manera certera este corto el brazo de muscular y milésimas de segundo después su cabeza también fue cordada dejando a Muscular fuera de combate, en eso izuku dio un salto hacia atrás para esquivar una gran cantidad de cuchillos, los cuales fueron lanzados por spiner. En eso Toga se lanzo contra izuku con un cuchillo en mano.
Toga: déjame ver tu sangre, apuesto a que tiene un sabor delicioso.
Estás palabras sorprendió a izuku quien se quedó unos cuantos nanosegundos quieto.
Izuku mente: ese lenguaje es ocupado por demonios, pero esta niña no es un demonio, puedo verlo en sus órganos, no tienen ninguna característica de demonio, significa que está chica aún es una humana, y por más que no tolere lastimar gente, tengo que evitar que lastime a más personas.
Luego de eso izuku simplemente esquivo el ataque de toga para después este de un solo golpe en la nuca está callera al suelo inconsciente, así izuku asercandoce a ella un poco este junto las manos y cerró sus ojos.
Izuku mente: cuánto tuvo que sufrir esta niña para llegar a matar a alguien, ninguna persona merece un futuro tan cruel.
Luego de eso este tomo su katana y lanzo un corte el cual partió a la mitad a Twice mostrando que este era un clon, aunque la acción asusto a Twice quien se mío en los pantalones.
Twice: no mames este wey si da un chingo de miedo, yo por hay no paso.
Luego de eso, este creo una gran cantidad de clones los cuales corriendo a izuku quien sin inmutarse este cortaba cada clon que se le ponía enfrente, esto fue aprovechado por Dan quien rápidamente intento escapar junto a spiner quien cuidaba su espalda, pero esta acción fue notado por izuku quien no pensaba dejar a nadie escapar, por lo que este rápidamente preparo un ataque.
Izuku: respiración lunar, Decima postura: Guillotina penetrante- hiedra lunar/ Tsuki no kokyu, ju no kata: Senmenzan – Ragetsu.
Izuku lanzo tres cortes dcendentes los cuales formaron tres cierras las cuales cortaron a todos los clones de Twice dejando el camino libre a izuku quien sin perder el tiempo izuku tomo otra postura.
Izuku: respiración solar.
Izuku a una gran velocidad se dirigió hacia Dan quien después de escuchar un estruendo este miro hacia atrás notando a izuku quien ya estaba frente a el, por lo que este trato de tomar sus katanas pero en cuestión de un parpadeo sus manos fueron cordadas por izuku quien nuevamente movió su katana haciendo que esta se envolviera en fuego y de un solo tajo este corto la cabeza de Dan quien solo pudo mirar el rostro de izuku.
Dan mente: así que así es como se termina, el maestro que me entreno, me venció en cuestión de segundos, además su mirada… es compasión y dolor lo que veo en ella.
Así es izuku tenía en su mirada compasión y dolor, pero al final esto fue lo ultimo que pudo ver Dan ya que este comenzó a desintegrarse lentamente, mientras ese era visto por izuku quien no dejo de mirar a su exalumno asta que este se desintegro por completo,así dejando a izuku con un dolor más en su corazón, luego de esto este miro a su alrededor notando a Spiner noqueado en el suelo y a un Twice completamente en shock por lo que izuku decidió dejar el lugar.
Izuku: supongo que necesitan mi ayuda por allá arriba, endre que llegar rápido si quiero ayudar a todos.
Luego de eso izuku tomo su katana para después usando la respiración lunar comenzó a cantar un túnel hacia arriba, así asta llegar a una zona completamente abierta en la cual se encontraban Mirio, sir night eye, Moul y Chizaki, y así llegando a dónde lo dejamos.
La llegada de izuku lleno de esperanza a Mirio y a sir night eye quienes parecieron emocionados con excepción de Moul quien puso una mirada más seria y con burla este hablo.
Moul: mírate, nuevamente llegas tarde.
Luego de esto izuku callo al suelo de pie dando la espalda a todos, así este hablo.
Izuku: a qué te refieres Moul.
A lo que Moul respondió: tu ya lo sabes, sabes perfectamente a qué me refiero, se que tu lo notaste desde el primer día que volví a la UA.
Todo este era visto con confusión por los héroes quienes esperaban una clase de acción por parte de izuku, pero la única que se encontraba con miedo era Eri, quien miraba a izuku con miedo ya que esta recordaba a una persona muy parecida a el hombre que tenía frente a ella, este tenía el mismo color de pelo, misma complexión aunque con la única defierecia era que el hombre que recordaba tenía puesto un haori de color morado, pero el estilo era el mismo, por lo que está comenzó a desconfiar un poco de izuku asta que este volvió a hablar.
Izuku: ya veo, así que tú también, no me dejas de otra querido amigo.
Luego de esto izuku apareció frente a Moul y su katana a unos cuantos centímetros de cuello de Moul, pero en ese momento Chizaki abrió sus ojos demostrando que estos eran de color rojo y al mismo tiempo sus manos se regeneraron así este volviendo a tener su quirk activo, así este se puso de rodillas para después lanzar un rugido el cual retumbó por toda la base al igual haciendo que múltiples estacas se levantarán del suelo así separando a izuku de Moul el cuál el cual dio una sonrisa de satisfacción para después desaparecer detrás de cientos de estacas de roca.
Ante está situación Mirio rápidamente se levantó del suelo al igual que levantando a Eri por encima suyo así este recibiendo todas las estacas pero gracias a su quirk este no recibio daño, en cambio Sir night eye dio un gran salto así evitando todas las estacas, en cambio izuku corto todas las estacas que salían a su alrededor, para después este dirigirce hacia Chizaki y dar un corte preciso en su cuello haciendo que su cabeza comenzará a caer, aunque rápidamente Chizaki la tomo y con ayuda de su quirk la volvió a unir a su cuello esto sorprendió a todos los presentes quienes no creian esto posible, pero luego de esto, Chizaki tocó con ambas manos el suelo haciendo que varias estacas se dirigieran a izuku el cual rápidamente corto cada una de ellas, aunque eso no evito que salieran más estacas de todas partes así todas dirigiendose a izuku quien con gran maestría y facilidad esquivaba culaquier ataque que se le mandaba por lo que Chizaki comenzó a crear más y más estacas las cuales izuku cortaba o esquivaba con facilidad, asta que Chizaki se arto de esta situación y este levantó un gigantesco pilar por debajo de izuku el cual fue llevado al techo del lugar, por lo que izuku rápidamente salto del pilar para no ser aplastado pero después de saltar este fuera recibido por cientos de estacas, las cuales comenzó a cortar a una gran velocidad.
Izuku: respiración solar, unión divina, Décima Postura: Luz Brillante de Gratitud y Danza del dragón, halo solar/ hi no kokyu, ju no kata: Kiki Onkō, Nichiun no Ryū Kaburimai.
Así izuku rodeo su katana de una gigantesca cantidad de fuego la cual tomo la forma de un dragón y con este comenzó a dar giros en el aire cortando las estacas a una gran velocidad aunque por mas que corbata estas No dejaban de aparecer. La situación era mucho pero abajo ya que ambos héroes lo podían esquivar los ataques como izuku, poniendo en problemas a Mirio y a Sir night eye quienes no parecían tener una oportunidad de poder vencer a Chizaki quien poco a poco comenzó a perder el control así aumentando la cantidad de estacas poniendo en una situación imposible a Mirio y a sir quien tenían como prioridad a Eri quien se encontraba completamente paralizada por el miedo que está sentía al ver a quien la lastimo estando apunto de lastimar a las personas que la intentaban salvar por lo que está mantenía una mirada perdida, mientras Chizaki hablaba amenazantemente.
Chizaki: entréguenme a la niña malditos héroes, entregenmelaaaaaaaa.
Esto último se combinó con un rugido el cual retumbó en todo el lugar.
A lo que Mirio respondió: jamás dejaremos que la vuelvas a tener en tus manos.
Así Mirio corrió hacia la salida con Eri en brazos así molestando a Chizaki quien mando múltiples estacas de roca las cuales estando a centímetros de llegar a Mirio estás fueron cortadas por Sir night eye quien se encontraba usando su quirk.
Sir night eye: Mirio, llévatela lo más lejos que puedas.
A lo que Mirio respondió: no lo dejaré aquí solo sensei.
A lo que sir respondió sin dejar de cortar los ataques de Chizaki: es una orden joven togata, Tsuguikuni y yo podremos encargarnos de esto solos, tu pon a salvo a la pequeña, corre.
Luego de eso sir se lanzo contra Chizaki quien lanzo más estacas hacia sir el cual ante eso preparo un ataque.
Sir night eye: respiración de la niebla, Segunda postura: Capas de nebla/ kasumi no kokyu Ni no kata: Yaekasumi.
Sir lanzo múltiples cortes a su alrededor, así cortando todos los ataques de Chizaki quien sonrió ante eso ya que las estacas no se detuvieron y continuaron su camino, aunque esto ya había sido previsto por sur quien dio un salto para evitar los ataques, aunque esto no sirvió de nada ya que estos fueron hacia arriba y está vez sir no pudo esquivarlos por lo que este fue atravesado por las estacas así dejándolo fuera de combate y al borde de la muerte, todo esto había sido visto por Mirio quien se quedó quieto un par de segundos asta que este comenzó a soltar lágrimas y gritar con tristeza y impotencia.
Mirio: senseiiiiiiiiii.
Luego de eso Mirio dejo en el suelo a Eri en un lugar seguro para después salir corriendo hacia su maestro, pero esto fue aprovechado por Chizaki quien sacando una bala Anti quirk de su bolsillo este la lanzo con su dedo hacia Eri quien no podía hacer nada para esquivarla, pero de un salto Mirio se puso frente a Eri así protegiéndola de la bala, a cambio de que este la recibiera de lleno así su quirk desapareciendo por completo de su cuerpo, pero eso no evito que Mirio nuevamente se levantará y a una gran velocidad se dirigieran hacía Chizaki quien sonrió maléficamente y este lanzará varias estacas hacia Mirio quien si pudo esquivar algunos aunque algunas si lograban causarle algunos cortes profundos por todo en cuerpo, pero esto no evito que este siguiera corriendo hacia Chizaki quien estaba apunto de lanzar más estacas pero un gran estruendo evito que lo hiciera. La razón de este estruendo venía del techo ya que este había sido atravesado por un el cuerpo de Rapa uno de sus secuaces el cual tenía arriba a una coneja y a dos chicas peli verdes las cuales habían ayudado a derrotar a Rapa, el cual callo inconsciente al suelo mientras que las chicas cayeron de pie y con estilo.
Mirko: su salvadora está aquí, jejejejeje.
Azuma: ahora sí quien putas quiere una maldita palisa.
Tsuyu: venimos a ayudar kerop.
Cuando estás terminaron de hablar, otro estruendo se escuchó, para después un pilar de fuego callera al suelo creando un gran cráter e inmediatamente de este pilar de fuego se firmó la cabeza de un dragón el cual se dirigió a todos velocidad hacia Chizaki quien no pudo reaccionar rápido y de un tajo su cabeza fuera cortada nuevamente por izuku quien tenia su mirada 100% centrada en Chizaki quien una vez más tomo su cabeza y la volvió a unir a su cuerpo con ayuda de su quirk, está acción sorprendido a las chicas y asustando a dos de ellas.
Mirko: pero que mierda.
Azuma: no creo que eso sea posible o si?.
Tsuyu: hora si ya valió madres kerop.
En eso nuevamente múltiples estacas se levantaron del suelo y se dirigieron a izuku quien una vez más volvio a esquivar y cortar las estacas a una gran velocidad, dos de las chicas se preocuparon por izuku la cuales hablaron asustadas.
Mirko: no mames ten cuidado, no quiero un novio hecho queso.
Tsuyu: tenga cuidado sense…..
Está no pudo terminar ya que una llamarada de color azul fue lanzada hacia ellas, a lo que rápidamente Azuma se puso frente a este fuego recibiendo el ataque de lleno, aunque esté no pareció afectar en nada a Azuma quien miro furiosa hacia el lugar de donde había venido el ataque notando a Dabi es cual dio una sonrisa siniestra para después salir corriendo hacia un pasillo, por lo que Azuma sin perder el tiempo corrió hacia el dejando solas a Mirko y a tsuyu quienes estaba apunto de decir algo, pero estás fueron interrumpidas por izuku quien aún esquivando y cortando las estacas con maestría este hablo.
Izuku: déjenla ir, sir night eye y lemillon necesitan ayuda inmediata, también la niña necesito que la protejan ahora.
Así estas rápidamente fueron a auxiliar a los héroes y a la niña.
Mientras tanto.
Se podía ver a Azuma la cual corría detrás de Dabi quien dio la vuelta hacia una pequeña habitación en la cual se quedó quieto y cuando Azuma llegó este se dio la vuelta para escuchar a Azuma quien comenzó a hablar molesta.
Azuma: quien mierda te crees para atacarme.
A lo que Dabi respondió: en realidad solo queríamos hablar contigo.
A lo que Azuma confundida respondió: queríamos???.
Luego de eso se escuchó una voz detrás de ella la cual la hizo estremecerse del miedo y quedarse paralizada.
Doma: miren nada más, así que está es la chica de la que tanto hablo el mi señor no es así.
Luego de eso Doma puso una mano en el hombro de Azuma haciendo que esta sintiera aún más miedo, y en ese justo momento una voz se escuchó alado de Dabi la cual respondía a doma.
Akaza: así es y te advierto que el amo la necesita con vida, si te atreves a desobedecer a nuestro señor no dudaré en matarte.
A lo que Doma respondió con un tono de diversión finjida: ooo vamos Akaza dono, no seas tan grosero, después de todo tu eres el menos indicado para hablar jeje.
Estás palabras hicieron que Akaza se molestará, pero esta pequeña pelea fue detenida por una voz la cual lleno de terror a Dabi y a Azuma.
Kokushibo: ya basta los dos, recuerde que solo venimos a cumplir con una misión que nos encomendó el señor, así que recomendó que dejen de perder el tiempo.
Estás últimas palabras devolvieron a Dabi al mundo así este hablando.
Dabi: sabemos perfectamente que tu tienes un buen potencial y bueno el señor Muzan no quiere que ese potencial sea desperdiciado.
Ante esas palabras Azuma volvió en si, así respondiendo cortante mente.
Azuma: a mi no me interesan sus malditas ofertas de mierda.
A lo que Dabi respondió: alto, déjame explicarte antes de que te precipites a un no okey.
Mientras tanto.
Este lugar se había vuelto un completo campo de batalla, ya que en solo un par de minutos el lugar tenia estacas por todas partes y se podía ver a izuku el cual seguía cortando y esquivando las estacas, mientras que Mirko tenía a Eri en la espalda y al mismo tiempo está pareaba o cortada las estacas que se dirigían a ella, y está luego de pater otra estaca está hablo decesperada.
Mirko: este idiota cuando de va a cansar.
A lo que izuku respondió seriamente: recuerda que los demonios no se cansan, además este demonio ya solo está paleando por instinto, Chizaki ya dejó de ser un humano.
A lo que Mirko respondió molesta: si esa madre ya no es un humano, significa que es un demonio, pero apresar de que le hayas cortado la cabeza más de 10 veces, este sigue uniéndola a su cuerpo como si fuera una pieza de LEGO.
A lo que izuku respondió: al parecer la une con su quirk, eso limita nuestras opciones.
A lo que Mirko respondió salvajemente: entonces exponerlo al sol será una mejor idea.
A lo que izuku agrego: me leíste la mente, Dale una patada al techo yo te cubro.
Ante eso Mirko rápidamente dio un gigantesco salto el cual hizo que Eri se asustara un poco pero esta fue tranquilizada por Mirko quien hablo.
Mirko: no te asustes pequeña, mientras estés conmigo nada te va a pasar.
Así luego de eso Mirko llegó al techo así dando una patada la cual derrumbó una gran parte del techo así dejando entrar una gran cantidad de luz solar la cual rápidamente comenzó a quemar a Chizaki el cual se molesto bastante por la acción de Mirko por lo que este creo una mano de roca la cual golpeo a Mirko haciéndola caer al suelo de cara así está rápidamente esta rápidamente se levantó y dejo a Eri junto a un pedazo de la capa de Mirio el cual Eri tomo para después intentar tomar la mano de Mirko pero esta grito preocupada.
Mirko: no pequeña, quédate hay, no tardó en volver, tu confía en mí, saldrás de aquí hoy, es una prome……….
Está no pudo terminar de hablar ya que una mano de concreto la envolvió sacándole todo el aire en el proceso impidiendo que usará su respiración para escapar, esto fue notando por izuku quien intento ir a ayudarla pero en ese momento un pilar de roca se levantó debajo de Eri así llevándola hacia arriba y alejándola de izuku quien rápidamente comenzó a llenarse de pánico ya que no sabía a quién salvar por lo que este decidió algo que probablemente lo mataría, pero valdría la pena el intento, por lo que en ese momento sus venas se repararon y sus seis ojos se mostraron, para después este a una gran velocidad diera un gran salto dando una patada a la mano que sostenía a Mirko despedazando la por completo y dejando a Mirko libre la cual callo al suelo intentado recuperar el aire perdido, pero izuku no se detuvo hay ya que este comenzó a subir por el pilar de roca el cual ya estaba muy cerca de la superficie, en eso Chizaki quien ya se encontraba junto Eri en el pilar; este noto la presencia de izuku por lo que este tocando el pilar comenzó a mandar múltiples estacas hacia izuku quien aún con más velocidad comenzó a esquivar o cortar cada una de estas, para después este gritara a todo pulmón.
Izuku: Eriiiiiiiiii, saltaaaaaaaaaaaa rapidooooo.
Eri escuchó esto y bruscamente se asomo por el borde del pilar notando a izuku quien seguía esquivando los ataques, asiendo que Eri dudará un poco pero está comenzó a recordar el cómo izuku la protegió de varios ataques de Chizaki y el cómo repetidas veces intento alejarla más de Chizaki, por lo que está llena de valor y determinación se levantó y comenzó a correr hacia el borde y con cada paso que daba su quirk se descontrolaba más y más por lo que este comenzó a revovinar todo a su alrededor incluyendo a Chizaki quien perdió su forma Demoniaca temporalmente así permitiendo que Eri se lanzará hacia izuku el cual la abrazo sin dudarlo, así sabiendo que la pequeña ya está a salvo. Esto molesto a Chizaki quien nuevamente volvió a ser un demonio así este volviendo a mandar múltiples estacas de roca las cuales está vez se dirigían a mayor velocidad, así izuku comenzó a expulsar fuego de su boca esto lo volvió más velos así pudiendo esquivar cada ataque que le era enviado, luego de un par de segundos este decido salir de hay así este haciendo uso de sus dos respiración este se volvió imperceptible permitiéndole lanzar un ataque.
Izuku: respiración lunar, Novena postura: Descenso lunar – Interminable paisaje lunar/ Tsuki no kokyu, Ku no kata: Kudaridzuki – Renmen.
Izuku lanzo una tormenta de cortes los cuales no tenían dirección alguna pero estás destruyeron todas las estacas de chizaki quien fue mandado a volar al mismo tiempo que fue cortado en varios pedazos dejando el paso libre a izuku quien rápidamente dio un gran salto así logrando salir a la superficie con Eri en brazos la cual parecía estar sorprendida por lo que había pasado. Luego de un par de segundos en el aire estos cayeron al suelo a salvó, pero en ese preciso momento izuku comenzó a quemarse, esto por la forma de demonio que tenía, así este comenzó a quejarse del dolor, esto asusto a Eri quien no sabía que hacer. Pero las cosas empeoraron cuando cuando del suelo comenzaron a salir más estacas de roca las cuales se dirigieron hacia Eri, por lo que izuku rápidamente tomo a Eri y la alejo del lugar aunque esté no dejo de quemarse, pero este la llevo a la carretera de dónde del suelo comenzaron a salir manos gigantes de suelo y seguidamente un cuerpo gigante hecho de roca así protegiendo a Chizaki de la luz del sol, aunque eso no evitaba que izuku siguiera recibiendo luz solar, pero este aún en su estado decidió hablar.
Izuku: no te preocupes pequeña, te prometo que hoy vuelves a ser libre.
Luego de eso izuku puso a Eri en su espalda y la sostuvo con la capa de Mirio, está acción hizo que el cuerno de Eri comenzará a brillar así comenzando a rebobinar el cuerpo de izuku el cual gracias a eso dejo de quemarse, así dejando a izuku que tomara su katana la cual comenzó a tornarse carmesí, nuevamente listo para seguir peleando, aunque esté por primera vez en su vida decidió usar ambas respiración así este rodeándose de un fuego de color rojo carmesí y al mismo tiempo este comenzó a expulsar cuchillas lunares de color negro rodeadas del fuego carmesí y sin que se diese cuenta las marcas de su rostro se extendieron y su cabello comenzó a tornarse rojo carmesí, haciéndolo ver más imponente.
Izuku: respiración eclipse/ Nisshoku no kokyu.
Después de esto Chizaki decidió atacar primero lanzando estacas de roca las cuales se dirigieron a izuku pero este a una velocidad superior a la que se movía antes este apareció debajo de la armadura de Chizaki para después este la pateara mandando al cielo a Chizaki y en una vil y cerrar de ojos izuku apareció frente a el cortando varios pedazos de la armadura de Chizaki el cual en repetidas ocasiones intento atrapar a izuku, pero por más que lo intentaba izuku se movía tan rápido que no le daba tiempo siquiera reaccionar, así intento en repetidas ocasiones asta que izuku de un solo movimiento corto ambos brazos de Chizaki así dando paso libre a su cuello.
Izuku: pagarás por cada vida que has arrebatado.
Luego de eso, izuku tomo una postura extraña y preparo un ataque.
Izuku: respiración eclipse, segunda postura: manto carmesí/ Nisshoku no kokyu, ni no kata: shinku no mantu.
Asi izuku se rodeo de una gran cantidad de fuego carmesí el cual desprendía de este cuchillas de luna color negro de distintos tamaño y de una gran explosión de fuego este se lanzo a Chizaki quien no pudo hacer nada más que ver cómo lentamente izuku se acercaba a el. Así izuku al llegar a Chizaki dio un tajo en el cuello el cual el cual literalmente comenzó a quemar el cuerpo de Chizaki el cual esta vez no pudo regenerar su cabeza así dando el final de esa batalla.
Toda esta batalla había sido vista por Azuma quien miraba esto junto a Dabi quien hablo después de eso.
Dabi: lo ves, mientras tu hermano se hace más fuerte tu te estancas con tu forma humana, no te gustaría sobrepasarlo y al fin derrotarlo, tenerlo ante tus pies.
Ante esas palabras Azuma no respondió solo mantuvo su mirada en izuku quien aún se mantenía en el aire rodeado de fuego.
Fin de cap.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación del sol y de la luna
FanfictionIzuku un chico el cual varias veces es escojido por el destino para obtener poderes op y está es una de esas veces.