Izuku la reencarnación del sol y de la luna cap 7

396 19 0
                                    

Izuku la reencarnación del sol y de la luna.


Cap 7.


En una carretera a las afueras de Hiroshima se encontraban muchos autos transitando, pero nos centraremos en un bugatti bolide de color rojo que iba rápido. En ese auto se encontraba Izuku y Mirko quienes estaban hablando con toda naturalidad y con mucha madures.


Mirko: ya llegamos.


Izuku: no.


Mirko: ya llegamos.


Izuku: no.


Mirko: ya llegamos.


Izuku: ya llevas más de 10 minutos preguntando eso, cálmate un poco pareces niña chiquita.


Mirko hiso un puchero que la hiso ver tierna a los ojos de Izuku.


Mirko: me estoy aburriendo y además tengo hambre y hemos estado una hora en la carretera y tú haces el camino más aburrido.


Izuku ofendido: ¡Oye!.


Mirko: y no me digas nada, al menos yo e estado hablando todo el camino.


Izuku: has estado contando chistes malos de un libro que tiene más de dos mil chistes y para empeorar tu eres la única que se ríe de esos chistes.


Mirko: auron play tenía un libro idéntico a este así que fue por eso que lo compre.


Izuku: suspiro* bueno dejando eso de lado, ¿trajiste tu katana?.


Mirko: si pero tengo una pregunta.


Izuku: cual es.


Mirko: si tienes dos katanas porque solo usas una.


Izuku: eso es muy fácil y es porque si, solo no veo que sea necesario traer las dos, con una me vasta.


Mirko: o ya veo, Oye y crees que después de esto podamos ir a despejar nuestras mentes, ya sabes ir a comer algo y eso.


Izuku: claro no veo el porque no. O mira ya llegamos.


Izuku exclamó eso último y ante las palabras de Izuku Mirko volteo a ver y se podía ver una ciudad bastante moderna y futurista.


Izuku: mira eso creí que después de la bomba nuclear esto se vería más feo pero ahora veo que con la aparición de los quirks lograron remover toda la radiación restante en el lugar y construyeron una ciudad al estilo las Vegas.


Mirko: vaya si que sabes de historia.


Izuku: de que allá vivido en el bosque no significa que no allá estudiado.


Mirko: y dónde se supone que nos hospedaremos.


Izuku: en un hotel de 5 estrellas, hoy descansaremos y mañana iniciaremos la misión.


Mirko: tu si que no pierdes el tiempo y además en un hotel de 5 estrellas enserio al menos buscaste no llamar la atención.


Izuku: no tuve elección además esto va de parte de la asociación heroica, diles a ellos.


Mirko: bueno de todas formas solo tenemos 3 días.


Después de esa pequeña charla Izuku y Mirko llegaron al hotel y valla que era lujoso. Izuku pidió la reservación y le dieron las llaves de la habitación.


Izuku y Mirko al llegar a la habitación se quedaron con la boca abierta de la impresión ya que la habitación no parecía una habitación sino una casa, tenía una sala de estar con u sillones y una televisión grande, tenía una cocina grande y un comedor con una mesa que tenía un mantel blanco con bordes dorados.

Izuku la reencarnación del sol y de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora